Jump to content

[Juego] Contesta y hazle una pregunta al siguiente


fierdz

Publicaciones recomendadas

 

Repito pregunta: por qué las manecillas del reloj van de izquierda a derecha en vez de derecha a izquierda?

 

Porque son cristianos.. si fuesen relojes judios girarian al reves...

 

 

 

no se que es la relicion :drooling:

 

¿Ya ha llegado el verano?

En octubre te lo digo.

 

Repito lo question, cual es el homonimo en la religion griega de los santos en la religion cristiana??

 

Esta es para premio.

 

Me rindo... la religion griega? no es la misma? pues seran los mismos... creo que se llaman Santos Padres o algo asi... no?

 

 

 

 

Si una botella de whisky contiene el 40% del volumen de alcohol, y una de orujo hasta el 90%... porque beber alcohol es malo? si lo ponemos oregano y lo dejamos reposar unas horas... lo habremos convertido en licor de oregano?

Autorespuesta:

 

Los "HEROES".

 

Pregunta: Cuando cambire de coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 749
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si una botella de whisky contiene el 40% del volumen de alcohol, y una de orujo hasta el 90%... porque beber alcohol es malo? si lo ponemos oregano y lo dejamos reposar unas horas... lo habremos convertido en licor de oregano?

 

El alcohol en si no es malo, lo malo son sus efectos si bebes mas de la cuenta :drooling::drooling::wub:

 

para tener licor de oregano, tendrías que dejarlo mas de unas horas, (unos meses diría yo)

 

¿Por que los elefantes duermen de pie?

Respuesta: Porque si se tumban ya no se pueden volver a levantar.

 

Pregunta: Por que las amazonas se cortaban el pecho derecho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una botella de whisky contiene el 40% del volumen de alcohol, y una de orujo hasta el 90%... porque beber alcohol es malo? si lo ponemos oregano y lo dejamos reposar unas horas... lo habremos convertido en licor de oregano?

 

El alcohol en si no es malo, lo malo son sus efectos si bebes mas de la cuenta :drooling::wub::wub:

 

para tener licor de oregano, tendrías que dejarlo mas de unas horas, (unos meses diría yo)

 

¿Por que los elefantes duermen de pie?

Respuesta: Porque si se tumban ya no se pueden volver a levantar.

 

Pregunta: Por que las amazonas se cortaban el pecho derecho??

supongo que sera para disparar con el arco (flechas)

 

entre semana, calor y buen tiempo, el finde llovera y nos jod**a los planes?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, BINGO!!! B) :(:fisch:

 

Seguro, este tiempo no sabe que hacer por jod**nos el finde.

 

Los gallegos, subimos o bajamos??

 

Depende de la marea :ph34r::ph34r: :clap1:

 

Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén? (no es broma, me pica la curiosidad)

 

Salduos

 

Con cualquier cosa que no sea comida, que es lo que no se pega...

 

Porque me tiro dos meses sin salir de casa y en una semana tengo que pillar dos aviones, uno a murcia y otro a madrid???? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cualquier cosa que no sea comida, que es lo que no se pega...

 

Porque me tiro dos meses sin salir de casa y en una semana tengo que pillar dos aviones, uno a murcia y otro a madrid???? B)

 

Porque llevabas demasiado tiempo en casa.

 

¿Por qué cuando haces la maleta siempre se te olvida meter algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cualquier cosa que no sea comida, que es lo que no se pega...

 

Porque me tiro dos meses sin salir de casa y en una semana tengo que pillar dos aviones, uno a murcia y otro a madrid???? <_<

 

Porque llevabas demasiado tiempo en casa.

 

¿Por qué cuando haces la maleta siempre se te olvida meter algo?

 

 

R: porque siempre la hazemos a ultima hora, con prisas, y ya se sabe.....

 

P: Que es lo que estudio He-Man para sacarse el Master del Universo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subsconciente me dice que no voy a tener oportunidad de usar los condones..... entonces me los dejo. :notworthy:

 

¿a que edad empiezas a tener recuerdos?

 

Perdon me he retrasado :notworthy:

Por definicion los recuerdos empiezas a tenerlos desde que tu cerebro tiene percepciones y es capaz de almacenar datros, y eso ocurre ya en el vientre materno, de hecho, teoricamente, n osotros somos capaces de recordar lo que sentimos en el vientre materno, el problema es que la memoria es selectiva y como no puede almacenar todo elimina lo que le es menos necesario y en este caso elimina este tipo de recuerdos.

 

 

si dos foreros le dan a la tecla "responder" exactamente en el mismo segundo, cual de las dos respuestas al mismo post entra primero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subsconciente me dice que no voy a tener oportunidad de usar los condones..... entonces me los dejo. :ranting2:

 

¿a que edad empiezas a tener recuerdos?

 

Perdon me he retrasado :ranting2:

Por definicion los recuerdos empiezas a tenerlos desde que tu cerebro tiene percepciones y es capaz de almacenar datros, y eso ocurre ya en el vientre materno, de hecho, teoricamente, n osotros somos capaces de recordar lo que sentimos en el vientre materno, el problema es que la memoria es selectiva y como no puede almacenar todo elimina lo que le es menos necesario y en este caso elimina este tipo de recuerdos.

 

 

si dos foreros le dan a la tecla "responder" exactamente en el mismo segundo, cual de las dos respuestas al mismo post entra primero??

 

El que tenga ADSL S3 o un 3.2 .... :ph34r:

 

Que quiere decir exactamente: "Ich bin Idiot zum Übersetzen dieses" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subsconciente me dice que no voy a tener oportunidad de usar los condones..... entonces me los dejo. :laugh:

 

¿a que edad empiezas a tener recuerdos?

 

Perdon me he retrasado :ranting2:

Por definicion los recuerdos empiezas a tenerlos desde que tu cerebro tiene percepciones y es capaz de almacenar datros, y eso ocurre ya en el vientre materno, de hecho, teoricamente, n osotros somos capaces de recordar lo que sentimos en el vientre materno, el problema es que la memoria es selectiva y como no puede almacenar todo elimina lo que le es menos necesario y en este caso elimina este tipo de recuerdos.

 

 

si dos foreros le dan a la tecla "responder" exactamente en el mismo segundo, cual de las dos respuestas al mismo post entra primero??

 

El que tenga ADSL S3 o un 3.2 .... :laugh:

 

Que quiere decir exactamente: "Ich bin Idiot zum Übersetzen dieses" ?

Mejor no te lo digo, capullito de alelí!!! :ranting2: :ph34r:

 

Dime un metodo de purgado de un sistema diesel de inlleccion, es decir, de un motor diesel en el caso de falta de purgador para ese efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale al motor de arranque.

 

 

es un chulo fernando alonso?

No, asi lo unico que haces es descargar la bateria, una buena forma es aflojar uno de los inyectores.

 

Re: SI!!!

 

 

cUAL FUE MI ULTIMA ÑAPA EN EL COCHE???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale al motor de arranque.

 

 

es un chulo fernando alonso?

No, asi lo unico que haces es descargar la bateria, una buena forma es aflojar uno de los inyectores.

 

Re: SI!!!

 

 

cUAL FUE MI ULTIMA ÑAPA EN EL COCHE???

 

Atarle todas las chapas con una cuerda para que no se caigan :drool: :clap1: :lol2: ( no hombre no , se que fue la bomba de agua)

 

En que os gastariais el dinero en preparar y poner vuestros coche preciosos o en compraros un coche nuevo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.