Jump to content

[Juego] Contesta y hazle una pregunta al siguiente


fierdz

Publicaciones recomendadas

No voy a defender a ningún político nunca :drooling: (ellos ya saben como hacerlo y si no lo saben no son políticos) pero creo que Aznar no iba borracho, el dijo algo que todos hemos pensado alguna vez y se ha sacado de contesto. Creo que es bueno que se te informe de los peligros de fumar, pero ningún fumador admitiría que se le dijera que si que fume, pero solo tres cigarros.

 

 

¿Porqué diciembre es el mes doce cuando significa décimo, y noviembre e onceavo cuando debería ser el noveno y octubre es el décimo y no el octavo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 749
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No voy a defender a ningún político nunca :flwrs: (ellos ya saben como hacerlo y si no lo saben no son políticos) pero creo que Aznar no iba borracho, el dijo algo que todos hemos pensado alguna vez y se ha sacado de contesto. Creo que es bueno que se te informe de los peligros de fumar, pero ningún fumador admitiría que se le dijera que si que fume, pero solo tres cigarros.

 

 

¿Porqué diciembre es el mes doce cuando significa décimo, y noviembre e onceavo cuando debería ser el noveno y octubre es el décimo y no el octavo?

Porque la division enmeses y su nomenclatura no es un factor relacionado con la romanizacion como muchos piensan sino con el antiguo sistema duodecimal mesopotamico, por eso las nomenclaturas no coinciden.

 

Sobre que incide el factor "Q" en una curva custica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer

No voy a defender a ningún político nunca :innocent: (ellos ya saben como hacerlo y si no lo saben no son políticos) pero creo que Aznar no iba borracho, el dijo algo que todos hemos pensado alguna vez y se ha sacado de contesto. Creo que es bueno que se te informe de los peligros de fumar, pero ningún fumador admitiría que se le dijera que si que fume, pero solo tres cigarros.

 

 

¿Porqué diciembre es el mes doce cuando significa décimo, y noviembre e onceavo cuando debería ser el noveno y octubre es el décimo y no el octavo?

Porque la division enmeses y su nomenclatura no es un factor relacionado con la romanizacion como muchos piensan sino con el antiguo sistema duodecimal mesopotamico, por eso las nomenclaturas no coinciden.

 

Sobre que incide el factor "Q" en una curva custica??

 

Esto creo que lo sabe todo el mundo.. a ver si te lo explico bien..

 

Q es el denominado factor de directividad de una fuente sonora. El radio de reverberación RC se calcula en la teoría clásica a partir de la siguiente expresión :

 

rc= SQR(1/312)SQR(QV / T)= 0.0566 SQR(QV / T) (SQR es Raiz cuadrada)

 

Donde Q es el factor de directividad de la fuente sonora, V el volumen del recinto (m3) y T el tiempo de reverberación (s).

 

ASI pues el factor Q expresa el factor de directividad que debe tener la fuente sonora para que el campo sonoro directo no intercepte a la curva del campo reverberado.

 

Ya?

 

A ver mi pregunta.. que veo que esto está a niveles altos... Porque se les llama Supernovas a las estrellas si son superviejas???

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a defender a ningún político nunca :bsh1: (ellos ya saben como hacerlo y si no lo saben no son políticos) pero creo que Aznar no iba borracho, el dijo algo que todos hemos pensado alguna vez y se ha sacado de contesto. Creo que es bueno que se te informe de los peligros de fumar, pero ningún fumador admitiría que se le dijera que si que fume, pero solo tres cigarros.

 

 

¿Porqué diciembre es el mes doce cuando significa décimo, y noviembre e onceavo cuando debería ser el noveno y octubre es el décimo y no el octavo?

Porque la division enmeses y su nomenclatura no es un factor relacionado con la romanizacion como muchos piensan sino con el antiguo sistema duodecimal mesopotamico, por eso las nomenclaturas no coinciden.

 

Sobre que incide el factor "Q" en una curva custica??

 

Esto creo que lo sabe todo el mundo.. a ver si te lo explico bien..

 

Q es el denominado factor de directividad de una fuente sonora. El radio de reverberación RC se calcula en la teoría clásica a partir de la siguiente expresión :

 

rc= SQR(1/312)SQR(QV / T)= 0.0566 SQR(QV / T) (SQR es Raiz cuadrada)

 

Donde Q es el factor de directividad de la fuente sonora, V el volumen del recinto (m3) y T el tiempo de reverberación (s).

 

ASI pues el factor Q expresa el factor de directividad que debe tener la fuente sonora para que el campo sonoro directo no intercepte a la curva del campo reverberado.

Ya?

 

A ver mi pregunta.. que veo que esto está a niveles altos... Porque se les llama Supernovas a las estrellas si son superviejas???

Toma Sangoogle :ranting2: :bsh1::bsh1:

 

Ala, toma respuesta:

 

Una supernova (latín: nova, "nueva" )? es una explosión estelar que produce objetos muy brillantes en la esfera celeste, de ahí que se les llamase inicialmente Estella nova o simplemente Nova, ya que muchas veces aparecían donde antes no se observaba nada. Posteriormente se les agregó el prefijo "super—" para distinguirlas de otro fenómeno de características similares pero menos luminoso, las novas.

 

Las supernovas dan lugar a destellos de luz intensísimos que pueden durar desde varias semanas a varios meses. Se caracterizan por un rápido aumento de intensidad hasta alcanzar un pico, para luego decrecer en brillo de forma más o menos suave hasta desaparecer completamente.

 

Fundamentalmente se originan a partir de estrellas masivas que ya no pueden fusionar más su agotado núcleo, incapaz de sostenerse tampoco por la presión de degeneración de los electrones, lo que las lleva a contraerse repentinamente y generar, en el proceso, una fuerte emisión de energía. También existe otro proceso más violento aún, capaz de generar destellos incluso mucho más intensos. Suceden cuando una enana blanca compañera de otra estrella, aún activa, agrega suficiente masa de ésta como para superar el límite de Chandrasekhar y proceder a la fusión instantánea de todo su núcleo, lo cual genera una explosión termonuclear que expulsa casi todo, sino todo, el material que la formaba.

 

Las supernovas provocan la expulsión de las capas superficiales de la estrella en forma de enormes ondas de choque, llenando el espacio que la rodea con elementos pesados. Los restos eventualmente componen nubes de polvo y gas. Cuando el frente de onda de la explosión alcanza otras nubes de gas y polvo cercanas, las comprime y puede desencadenar la formación de nuevas nebulosas solares que originen, en cierto tiempo, nuevos sistemas estelares (quizá con planetas, al estar éstas enriquecidas con los elementos procedentes de la explosión).

 

Las supernovas pueden liberar varias veces 10 44 julios. Esto ha resultado en la adopción del foe (10 44 julios) como unidad estándar de energía para el estudio de supernovas.

 

Ya?? :(:lol2:

 

Pregunta: si a tu sueldo le sumas un 10% y despues te quitan un 10%, que te queda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: si a tu sueldo le sumas un 10% y despues te quitan un 10%, que te queda??

99% de tu sueldo inicial

 

 

Pregunta: ¿Cuál es la causa de cada muerte humana?

Bien!!.

 

Respuesta: el fin de la vida.

 

 

de donde procede el nombre de Isidoro en la terminologia cristiana??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a San Google :p ya que es muy extenso os dejo el enlace a la respuesta:

 

www.enciclopediacatolica.com/i/isidoro.htm

 

 

¿Por que el pan de molde es cuadrado si el choped, la mortadela, el chorizo, etc... son redondos? :p

Respuesta incorrecta, la realidad es algo distinta, el nombre proviene de la cristianizacion de dios egipcio Isis.

 

Respuesta: Si te paras a pensar cuando inventaron el chorizo, solo había pan y bizcocho así que.....que mas da si el molde lo hicieron despues y no pensaron en el embutido??

 

Por que al ser redondo lo rellenamos más, no te has fijado que si le pones queso de sandwich le pones solo dos o tres y ya está, pero cuando es chopped te jartas de ponerle lonchas y más lonchas?? por lo menos a mi me pasa.

 

Además, si fuera redondo seguramente los embutidos serian cuadrados¡¡

 

A cuan to asciende el potencial en amperios de descarga de un rayo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: si a tu sueldo le sumas un 10% y despues te quitan un 10%, que te queda??

99% de tu sueldo inicial

 

 

Pregunta: ¿Cuál es la causa de cada muerte humana?

Bien!!.

 

Respuesta: el fin de la vida.

 

Meeeeec!!! respuesta incorrecta (pero cierta :D ).

La causa de la muerte humana es la falta de riego sanguíneo en el cerebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende si te da de lleno o le da al que esta a tu lado

 

 

por que los niños nunca tiene frio en la pisci y tu metes el pie y te da algo

 

Los niños no son seres racionales. Una de las pruebas de madurez es meter el pie en la piscina, si está fría ya eres maduro.

 

¿Por qué salpican tanto los percebes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende si te da de lleno o le da al que esta a tu lado

 

 

por que los niños nunca tiene frio en la pisci y tu metes el pie y te da algo

 

Los niños no son seres racionales. Una de las pruebas de madurez es meter el pie en la piscina, si está fría ya eres maduro.

 

¿Por qué salpican tanto los percebes?

porque no sabes comerlos.... :lol2::p:(

 

una centolla de la ría o cigalas de Marín a la plancha... :D:laugh::laugh: ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cigalitas :lol2:

 

 

 

 

cual sera mi proximo reportaje fotografico?? :p

 

Vente a la quedada Galega de Caldas este verano a tomar unas cigalitas. Ese será tu reportaje.

 

 

¿Por que Sergy ha dicho cigalas cuando la centolla está mucho más rica?

 

 

eso es mentira, las cigalas de Marín a la plancha están buenísimas... :D:laugh::laugh:

 

mil_ocho_t el celta para segunda...?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.