Jump to content

CAMBIO LAMPARAS


Publicaciones recomendadas


Yo llevo unas Amolux 779XL (Xenon light), que no es que quiera decir que son de XENON.

 

Dan una luz bastante blanca y me gustan bastante más que las Philips Vision Plus que el coche traía de serie.

 

Un único problema es que he tenía que cambiar unas 4 bombillas desde que las puse (unos 3 años).

 

El precio depende mucho de donde se compren. Las primeras las compré en Andorra a 9Euros la unidad, mientras que la última en Barcelona me salió por unos 16Euros.

 

Supongo que este tipo de Amolux se debe parecer a las Philips Blue Vision, pero no os lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocía la marca ya de hace tiempo, pero ni idea de las lámparas que hay ahora.

De momento me he decidido por las PLASMA del Feuvert, 20€ la pareja y las recomiendan en otro tema. No puedo decir mucho porque las he puesto esta misma noche y no he salido a comprobaralas, ya contaré.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Peri, en cuanto las pruebes nos das un toquecillo por aquí para ver que tal, he visto el foro al que se refería asantos en coches.net y hablan de las KRAWEHL esas, autenticas maravillas, además dan direcciones de donde las puedes encontrar y precios.

 

Así pues podemos comparar entre unas y otras, a lo mejor este finde ya caen (aunque sean pal coche de mi novia) de esta manera podemos cambiar impresiones, incluso le echaré un fotillo para que podais verlo.

 

Saludetes. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Las amolux son bastante peor que las blue vision 4000K

palabras textuales que me dijo el propietario de la tienda de repuestos de toda la vida que nos sirve para nuestro taller de mecanica y tuning

respecto a las krawehl yo tambien he oido muy bien hablar de ellas ,pero tienen un problema cuando llueve es como si las llevases apagadas, no se ve nada

de todas maneras alguien sabe donde se pueden comprar en madrid y sobre que precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.