Jump to content

Me preseto...


Vulpun

Publicaciones recomendadas

Llevo muchos meses leyendo lo que poneis en el foro. En marzo me decidi a encargar mi Audi TT 2.0 TFSI, pero antes me dedique a leer todo lo que habia sobre el coche para escoger las mejores opciones, o al menos las que a mi me vienen mejor por el lugar donde vivo. Lo siento, no me intereso el xenon...

 

En fin paso a describiros mi cochecito, que por cierto encargue el 1 de marzo, el comercial me dijo que tardaria entre 2 meses y medio y 3, por lo que estoy viendo aqui la cosa pinta mas bien en torno a los 4 meses, pero en mi caso la verdad es que me viene mejor porque no queria pedir ningun credito, asi que tampoco ando tan ansioso, aunque os confieso que sueño con el.

 

Audi TT 2.0 TFSI

 

Gris Condor (el gris verdoso ese que dice alguno... lo vi en ese color en el conce y me encanto)

S-Line Sport

Radio Concert

Retrovisores abatibles y calefactables

Tempomat

y los tornillos antirrobo jeje.

Creo que no le puse nada mas.

 

El precio fueron 38.000 y no me valoraron mal mi coche antigüo.

 

En fin, que un saludo a todos y espero participar en alguna de vuestras discusiones, aunque ya os anticipo que no soy ni un experto ni un fanatico del mundo del motor. Simplemente siempre me han encantado los TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que la espera es dura, pero me conformo con tenerlo para el veranito... Lo unico que me da rabia es que no podre bajarlo a la playa porque como vea un solo granito de arena en mi cochecito me pongo malo. ;)

 

Bienvenido, espero que el tiempo se te pase rápido o al menos q pases un buen rato participando en el foro

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo muchos meses leyendo lo que poneis en el foro. En marzo me decidi a encargar mi Audi TT 2.0 TFSI, pero antes me dedique a leer todo lo que habia sobre el coche para escoger las mejores opciones, o al menos las que a mi me vienen mejor por el lugar donde vivo. Lo siento, no me intereso el xenon...

 

En fin paso a describiros mi cochecito, que por cierto encargue el 1 de marzo, el comercial me dijo que tardaria entre 2 meses y medio y 3, por lo que estoy viendo aqui la cosa pinta mas bien en torno a los 4 meses, pero en mi caso la verdad es que me viene mejor porque no queria pedir ningun credito, asi que tampoco ando tan ansioso, aunque os confieso que sueño con el.

 

Audi TT 2.0 TFSI

 

Gris Condor (el gris verdoso ese que dice alguno... lo vi en ese color en el conce y me encanto)

S-Line Sport

Radio Concert

Retrovisores abatibles y calefactables

Tempomat

y los tornillos antirrobo jeje.

Creo que no le puse nada mas.

 

El precio fueron 38.000 y no me valoraron mal mi coche antigüo.

 

En fin, que un saludo a todos y espero participar en alguna de vuestras discusiones, aunque ya os anticipo que no soy ni un experto ni un fanatico del mundo del motor. Simplemente siempre me han encantado los TT.

 

Bienvenido al foro :huh:

 

vamos por partes :lol2:

 

-Hazte a la idea de que tu coche si no pasa nada raro, estara aqui entorno a la primera semana o segunda de Julio y reza para que este para ese mes, pq sino, hasta septiembre nada q en agosto cierran la fabrica :innocent:

 

-El color me parece precioso y encima estara poco visto, me parece muy acertado, ayer he visto un 3.2 en mi pueblo en ese color(fui yo el q dije el gris-verdoso :lol2: ) y me gusto mucho, es mas levanto muchas miradas y me comentaron muchos amigos q si habia visto el TT ese tan guapo q andaba por el pueblo, en cambio en semana santa habia uno negro y nadie me comento nada <_<

 

-El pedido me parece correcto y me imagino q amoldado a tus necesidades igual q hemos hecho los demas :flwrs: , pero coñe el Xenon en un coche de esta categoria es imprescindible :unsure::lol2:

 

-Por ultimo decirte q aunq no seas un fanatico del motor, ten cuidado con ASI pq esto engancha :notworthy:

 

un saludo y aqui estamos para q la espera se te haga mas facil, te lo dice uno q lleva mas de dos meses esperando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he llevado coches con Xenon, de hecho el A4 de mi madre lo lleva, pero en la actualidad vivo en Madrid capital y hago pocos viajes por carretera de noche, mas bien ninguno, solo cuando subo a mi queridisima Asturias y cada vez es menos a menudo.

Si lo vemos desde un punto de vista estetico esta claro, mejor llevar Xenon, pero desde el punto de vista practico aqui no tiene mucha utilidad, si siguiese viviendo en Asturias no me lo habria ni pensado.

En cuanto a lo del color, pues por lo que he visto en el foro si que va a ser original, y me alegro. No lo tenia muy claro, me gustaba en negro, mas que nada porque con los catalogos de colores del conce nunca sabes como va a quedar, deberian tener fotos reales de los coches con los colores. El caso es que tenian uno para entregar en gris condor y mi hermano pequeño, que me acompañaba, y yo lo tuvimos clarisimo, quedaba sobrio pero a la vez muy bonito.

En cuanto a lo del plazo, ya seria pasarse que lo pidiese en marzo, casi febrero y me lo diesen en septiembre no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he llevado coches con Xenon, de hecho el A4 de mi madre lo lleva, pero en la actualidad vivo en Madrid capital y hago pocos viajes por carretera de noche, mas bien ninguno, solo cuando subo a mi queridisima Asturias y cada vez es menos a menudo.

Si lo vemos desde un punto de vista estetico esta claro, mejor llevar Xenon, pero desde el punto de vista practico aqui no tiene mucha utilidad, si siguiese viviendo en Asturias no me lo habria ni pensado.

En cuanto a lo del color, pues por lo que he visto en el foro si que va a ser original, y me alegro. No lo tenia muy claro, me gustaba en negro, mas que nada porque con los catalogos de colores del conce nunca sabes como va a quedar, deberian tener fotos reales de los coches con los colores. El caso es que tenian uno para entregar en gris condor y mi hermano pequeño, que me acompañaba, y yo lo tuvimos clarisimo, quedaba sobrio pero a la vez muy bonito.

En cuanto a lo del plazo, ya seria pasarse que lo pidiese en marzo, casi febrero y me lo diesen en septiembre no?

 

veo q lo tienes claro, asi que todo correcto :cry1:

 

respecto a los plazos, ya te digo q si no pasa nada raro(como ha pasado a unos cuantos) tendria q estar aqui la primera o segunda semana de Julio a mas tardar :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES POR EL COLOR ,LE QUEDA MUY BIEN AL TT,YO TAMBIEN PEDI UN COLOR NO MUY USUAL QUE ES EL AZUL MAURICIO Y YA VERAS QUE CASI TODOS ESTAMOS UN POCO PESADOS CON NUESTROS COLORES ;) ,ES GRACIOSO QUE ESTAN LOS DE LOS ROJOS,LOS BLANCOS,NEGROS ,ETC.Y NOSOTROS LOS EXCLUSIVOS ;) JIJIJI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el azul mauricio tambien me gustaba, el problema es que mi madre tiene su A4 en ese color y no queria repetirlo, ademas llama mucho la atencion y yo soy mas timidillo.

Acabo de llegar de Buenos Aires por un trabajo y alli no hay casi TT's en una semana me he encontrado solo 2 MKI y ningun II asi que para los amantes de la exclusividad seria el paraiso, de hecho yo al ver los MKI me quede alucinado porque como los coches alli son peores llaman muchisimo la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el azul mauricio tambien me gustaba, el problema es que mi madre tiene su A4 en ese color y no queria repetirlo, ademas llama mucho la atencion y yo soy mas timidillo.

Acabo de llegar de Buenos Aires por un trabajo y alli no hay casi TT's en una semana me he encontrado solo 2 MKI y ningun II asi que para los amantes de la exclusividad seria el paraiso, de hecho yo al ver los MKI me quede alucinado porque como los coches alli son peores llaman muchisimo la atencion.

Como tu dices tiene mucho que ver el pais,yo por ejemplo vivo en Monterrey,Mexico. que es una de las ciudades mas industrializadas del pais por tanto es muy grande y hay muchos MK1 ,y algunos MK2 por eso yo buscaba que se diferenciara de los que vengan.........,total mejor espero ha que llegue y como dijo el del conce aver cuantos "moyetitos"(no le entendi) cautivara :lol2: ,jijiji :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.