Jump to content

Dudas sobre A3 1.8T


Ginga

Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy mirando A3 1.8T quattro del 99-01 más o menos y metido en faena y tras algún intento de engaño (o eso creo) me han surgido unas dudas:

 

- ¿Hay alguna diferencia fácil para diferenciar un 150cv de un 180cv? Esta duda me sale porque me intentan vender un supuesto 180cv, pero:

- no tiene ESP (creia que todos los 180 lo llevan).

- Tiene 5 velocidades (creia que todos los 180 llevan 6).

- Lleva llantas de 15 (los de 180 cv traen de serie 16"?).

 

- Por otro lado, ¿a partir de que año empezaron a tener como opción los airbags de cabeza y los faros de xenon?

 

Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola ginga.no tengo ni idea pero para salir de dudas mira en el maletero del coche ,donde la rueda de repuesto hay una pegatina blanca que indica el tipo motor del coche,codigo color,etc ,y te pone los kilavatios del motor,multiplicas la cantidad que indica por 1,36 y te salen los caballos del coche,y por el codigo motor con los fenomenos que hay por aki te lo dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Estoy mirando A3 1.8T quattro del 99-01 más o menos y metido en faena y tras algún intento de engaño (o eso creo) me han surgido unas dudas:

 

- ¿Hay alguna diferencia fácil para diferenciar un 150cv de un 180cv? Esta duda me sale porque me intentan vender un supuesto 180cv, pero:

- no tiene ESP (creia que todos los 180 lo llevan).

- Tiene 5 velocidades (creia que todos los 180 llevan 6).

- Lleva llantas de 15 (los de 180 cv traen de serie 16"?).

 

- Por otro lado, ¿a partir de que año empezaron a tener como opción los airbags de cabeza y los faros de xenon?

 

Muchas gracias y saludos!

 

 

Puede tener perfectamente esos 180cv que te dicen y venir con ese equipamiento!!

 

-El no tener ESP (Perfectamente puede estar sin el ya que lo puede tener un 1.6 y no un 1.8T)

-5 velocidades...!!! (Perfectamente que las tendra) Ya que las 6 velocidades las sacaron en los modelos del 2001 en adelante y me atreberia a decir que en los TDI 130cv!! (que me corrijan si me confundo)

-Llanta 15!! Porsupuesto, ya que las 16 se pueden poner como extra! O igual las han cambiado!!

 

Lo mejor mira donde te han dicho bien en la pegatina trasera, bien en la ficha tecnica!!

 

PD: Hay que ser mu cabeza dura :drooling: Para vender un 150cv como un 180cv!!! Joe y si no le haces una repro y ya tienes mas de 180cv :drooling: (es coña eh)

 

::___________________________SALUDOS Y SUERTE :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como he dicho alguna q otra vez tengo un a3 1.8T importado de alemania..el motor que lleva es mas nuevo que el coche,es decir no es el original..he leido lo de la pegatina y me ha dado curiosidad asi que lo he mirado..yo lo compre con 150cv y luego le hice una repro asi q estara rondando los 180cv..pongo una foto de la pegatina a ver que me podeis decir..por lo visto el motor original era un 180cv..es un poco lio esto

post-17265-1176984168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para "tio Chan":

 

Pues 132 Kw * 1.36 = 179.52 CV.

 

Si pillas las letras del motor (dices que es el original) quizas alguien te diga si es un 150 ó un 180 CV.

 

A ver si te vendieron un 180 diciendo que era 150.

 

yo lo compre como 150cv y eso pone en la documentacion,que tiene 110kw..y luego yo aparte le hice la repro..y parece ser por la pegatina,que el motor que llevaba era un 180cv. donde miro las letras del motor??

1saludo

Editado por tio chan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.