Jump to content

filtro de " particula , habitaculo ,aire acondicionado"


soel

Publicaciones recomendadas


Sí, tu coche lleva el filtro del habítaculo.

 

Está en la zona derecha, debajo de la guantera. Quita un plástico que va sujeto con tres clips, y verás una pieza de plástico rectangular, que indica unas flechas. Tiras en dirección de la flecha y sale, dejando al descubierto el orificio por el que sacas el filtro, tiras de él hacia abajo, y lo sacas.

 

Suerte

 

 

 

PD.: El filtro del habitáculo no es le mismo que el filtro de partículas ( este va en la línea de escape y es para el tema anticontaminación.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso lo he hecho esta misma tarde. Como bien dice dicablillo72, va debajo de la guantera pero lo que me mosquea es que yo sólo he tenido que quitar un tornillo de plástico (que se gira con los dedos) y luego desplazar la pieza de plástico en el sentido de la flecha.

 

Y otra cosa que me mosquea es que mi coche lleva un filtro con la referencia 1K0 819 644 A (sólo filtro de polvo y polen), y según ETKA corresponde a vehículos con CLIMATIC y no con climatizador como lleva mi coche. No se si en la primera revisión de los 30000 se le cambió (se hizo en la casa).

 

 

Podeis confirmar que todos llevais una tapa antes de la pieza esa que se desplaza? (esa que va cogida al filtro) Hace poco me cambiaron la guantera y quizás se les olvidó <_<

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias creo que lo he entendido , entan dentro de la guantera, mañana lo mirare, yo lo estaba mirando por el motor debajo del parabrisa que es donde suero verlo el filtro polen .

 

pues muchas gracias diablillo72 por a aclararme la diferencia entre el filtro del habitaculo y el de particula , que pensaba yo que era el mismo.

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que lo compras, en vez de comprar el típico de polen en papel, compra el de polen... pero de carbono.

 

Es más caro, pero a bambio, no olerás a escapes de los coches que lleves delante.

 

Para tu coche lo hay, asi que no tendrás problemas en comprarlo, y merece la pena el respirar en condiciones <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.