Jump to content

Adquirido Audi S3 II!


AkingA3

Publicaciones recomendadas

Buenas! El viernes hice la prueba del S3 y despues...el pedido jeje os cuento la configuración, me han dado dos meses y medio de entrega asi que ya empieza mi calvario, espero saber llevarlo bien. Me he decidido por el negro!

 

Negro Phantom

Preinstalacion Bluetooh

Preinstalacion iPod

Volante multifuncion achatado

Reposabrazos

Equipo de sonido Bose

Sensor de luz y lluvia

Equipo de retorvisores calefactados y plegables

Paquete de iluminacion interior

 

En cuanto lo tenga le echare unas fotos!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELICIDADES y bienvenido al club. A mi me tardo exactamente 2 meses y medio y merece la espera ... los extras muy bien elegidos y decirte que el volante achatado es mas estetica que comodidad ya que alguna vez me ha costado cojerlo al faltar un trozo abajo. jeje

 

saludos

 

jeje gracias, el volante ya...me lo han dicho pero queda muy guapo. he tenido un monton de dudas con el color....madre mia, blanco, gris plata, gris delfin, negro...

 

ya esta pero no quiero comerme mas la cabeza, tngo el pedido y solo falta esperar.

ya veremos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto a falta de los buckets, enhorabuena ;)

 

Eso mismo :(

 

Que morro put* teneis... :clap1: :clap1:

 

Buen carro que te vas ha echar, el sabado tuve la oportunidad de montarme en el S3 II y no tengo palabras... :clap1: :clap1:

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto a falta de los buckets, enhorabuena :(

 

Eso mismo :lol2:

 

Que morro put* teneis... ;) :clap1:

 

Buen carro que te vas ha echar, el sabado tuve la oportunidad de montarme en el S3 II y no tengo palabras... :clap1: :clap1:

 

salu2 all

 

 

jajajaja joerrr ya he hecho un buen esfuerzo con los demas, los buquets son sencillamente preciosos, pero nos vamos de madre con el precio, todo no puede ser. ya me gustaria :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.