Jump to content

Vag-com Hardware


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Bueno viendo el post de davidS3BCN no me queda muy claro cuando se refiere a fabricarselo uno mismo

 

primero hace falta un cable serie de 9 pines, cosa que no es nada dificil

 

segundo, hay que hacer el circuito con diodos, optoacopladores, etc...

 

tercero, conectar el cable serie al circuito, y por el otro conector serie hay que conectar un adaptador serie-obd2

 

¿Este adaptador se encuentra en cualquier tienda de electrónica?

Cuando vas a comprar el cable tiene directamente un terminal serie y el obd2 por el otro lado, supongo que el circuito se encuentra incluido dentro de la carcasa negra del adaptador¿Es correcto?

 

También leí algo de que hay que puentear los pines 4 y 5... ¿a que te refieres? ¿a lo pines 4 y 5 de la salida serie que da al conector OBd2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahora tengo mas duda que antes :p:p :blink:

 

He comprado todos los componentes electrónicos del interfaz, y ahora resulta que con las nuevas versiones del VAG-Com no sirve?

 

Lo que vendes tu informaticajuly, es el adaptador para conectar al interfaz? o todo el conjunto entero? ¿Cuanto costaría que me lo enviases a gran canaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo enviar por MRW contrarrembolso, asi que mira tu directamente la web de MRW para verlo, y el precio del interface el ya escrito muchas veces en los posts...

 

El que yo vendo es el interface completo con su conector OBd2 integrado solo lo tienes que enchufar al coche y al puerto serie del ordenador y ya esta todo listo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CatFish, mira puedes tambien soldar en la parte trasera del conector OBDII del coche unos cables a otro tipo de conector mas estandar o facil de encontrar, macho y hembra, uno al interface que te fabriques y otro en el puente que hagas con el conector del coche en su parte trasera, eso si, solo te valdrá para tu coche, pues personalisaste la conexion, esto ya lo pense hacer yo mismo pero la verdad, para lo que cuesta si te lo manda InformaticaJuly, no merece la pena siquiera enchufar el soldador, soluciones, muchas pero ¿para que vas a inventar lo que ya esta inventado?, personalmente creo que es una perdida de tiempo y aunque el circuito a realizar no es nada complicado, hay que meterse en faena de placas, quimicos, taladros, soldaduras etc., etc., y que no te falle provocando algun corto y chafando algo, que precauciones tambien hay que tomar, en fin tu mismo, yo se lo compre y sin problemas, todo a la primera. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.