Jump to content

Nuevo S-line Plus, Que cambia???


daserse

Publicaciones recomendadas

Texto copia de una noticia de Audi España:

 

Audi A3: Deportividad al alcance de todos

 

Si el dinamismo y la deportividad son dos cualidades inherentes a la personalidad del Audi A3, ahora, con la incorporación de dos nuevos acabados, basados en el paquete S line, su protagonismo cobra una nueva dimensión. Tanto el paquete deportivo S line plus como el paquete exterior S line tienen como única destinataria la versión de 3 puertas y acabado Ambition.

 

El paquete deportivo S line plus surge de la combinación del actual paquete deportivo S line, con el volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero (con diseño específico, según se monte en un A3 Ambition con cambio manual o con levas para el cambio Tiptronic) y con una consola para iPod o un intercambiador de CD. Ambos elementos forman un sugerente conjunto con el resto de componentes del paquete deportivo S line. En lo referente a elementos relacionados con el rendimiento dinámico del coche destacan unas llantas de aleación de 9 radios y 17 pulgadas, neumáticos 225 / 45 R 17 y la suspensión deportiva S line.

 

Estéticamente, el paquete S line se identifica fácilmente por la presencia del emblema S en molduras laterales y en el umbral de las puertas delanteras, por los laterales de los asientos en cuero negro y los revestimientos de los paneles de las puertas en tela “Speed” negra, por el pomo del cambio en cuero perforado de color negro, el mismo del revestimiento del techo o por las inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

 

El ahorro que supone el paquete S line plus, con respecto a la incorporación de todos sus elementos de manera individual llega a situarse en el 35%, lo que aporta unas condiciones verdaderamente ventajosas para el cliente. La combinación del acabado S line Plus con el actual paquete S line exterior representa un ahorro similar. Este último se compone de parachoques delantero de diseño deportivo, parrilla delantera en diseño S line, alerón S line en la tapa del maletero, emblemas S line en la parrilla delantera, molduras laterales y umbral de las puertas y salidas de escape en diseño deportivo.

 

El precio final del paquete S line plus se sitúa entre los 1.500 € y los 1.720 €, dependiendo de la motorización del Audi A3 en cuestión y de que incluya consola para iPod o intercambiador de CD. Dependiendo también de la motorización, el paquete exterior S line se comercializa a un precio entre los 950 € y 990 €, siempre sujeto a la combinación con el paquete S line plus.

 

Alguien sabe si cambia algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La madre que los parió !!! :clap1:

 

Antes tenías que pagar un porrón (calculo 4300 €) por el S line (interior) + S line exterior !!!

 

El plus, incluye todo el S line (interior) + S line exterior + volante multifunción + el rollo ese del iPod o CD ...

 

Todo un ofertón ...

 

Qué les habrá llevado a hacer eso ?

 

Están empezando a hacer estas cosas ya en China ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Disculpen mi ignorancia, pero estos paquetes se pueden instalar a posteriori? Yo tengo el A· TDI 2.0 ambition y estaría interesado en el paquete s line exterior, podría instalarse? EL interior me temo que ya es más complicado, sobre todo teniendo la taoicería en cuero/alcántara, estoy en lo cierto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Disculpen mi ignorancia, pero estos paquetes se pueden instalar a posteriori? Yo tengo el A· TDI 2.0 ambition y estaría interesado en el paquete s line exterior, podría instalarse? EL interior me temo que ya es más complicado, sobre todo teniendo la taoicería en cuero/alcántara, estoy en lo cierto? Gracias.

 

Hola Albertario. si, si se puede montar el s-line exterior a posteriori pero el precio es algo mas caro, y el interior supongo que tambien se podra montar pero debe ser la o**** de caro el montaje,aparte del engorro, no creo que merezca la pena, un saludo

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ESTA MUY LIADO!!!!! El s-line interior nunca ha existido (siempre se ha llamado plus)!!!! Desde hace varios años hay 2 paquetes, el s-line plus (que nosotros lo llamabamos interior) y el s-line exterior.

Lo podeis ver en el configurador de Audi de toda la vida :ranting2:

Ahora:

- Al s-line plus le añaden el volante y el IPOD pero se llama igual y vale mas o menos lo mismo y no incluye el exterior.

- Al s-line exterior le bajan el precio a unos 900 y pico eur si lo combinas con el interior (que siempre se ha llamado Plus).

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a mi comercial para comentarle el tema y me ha dicho que es lo que yo queria el ipod jajajaja y le dixo que si y que me descuenten el volante...

 

Espero que algo me puedan apañar, ya que el pedido ya estaba echo y estan a punto de darme semana de produccion, me llamara mañana para decirme algo.

 

Asi que en cuanto sepa algo del tema ya os comentare.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es ni mas ni menos que la respuesta de Audi al lanzamiento del BMW serie 1 3puertas que se puede pedir desde esta semana y del que se haran 2 ofertas especiales de promocion. Una del paquete M por 1000 y pico euros (a esta es la que quiere hacer frente Audi) y otra de un paquete sport limited edition con llantas BBS y M por algo mas de dinero.

Hay que tener en cuenta que su 118d da 143cv (antes 122) y su 120d da 177cv (antes 163). Todo esto con un menor consumo que antes, traccion trasera y reparto de pesos 50/50. Ademas hay que reconocer que en 3 puertas y paquete M ya no es tan feo :crying_anim: .

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ESTA MUY LIADO!!!!! El s-line interior nunca ha existido (siempre se ha llamado plus)!!!! Desde hace varios años hay 2 paquetes, el s-line plus (que nosotros lo llamabamos interior) y el s-line exterior.

Lo podeis ver en el configurador de Audi de toda la vida :lol2:

Ahora:

- Al s-line plus le añaden el volante y el IPOD pero se llama igual y vale mas o menos lo mismo y no incluye el exterior.

- Al s-line exterior le bajan el precio a unos 900 y pico eur si lo combinas con el interior (que siempre se ha llamado Plus).

 

Je je je :innocent:

 

Yo cuando compré el coche no había S line plus ... estaba el paquete deportivo S line y el paquete exterior S line.

 

A mi lo de plus, me suena posterior a mi compra, que por cierto fue a finales del 2005.

 

Saludines :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es ni mas ni menos que la respuesta de Audi al lanzamiento del BMW serie 1 3puertas que se puede pedir desde esta semana y del que se haran 2 ofertas especiales de promocion. Una del paquete M por 1000 y pico euros (a esta es la que quiere hacer frente Audi) y otra de un paquete sport limited edition con llantas BBS y M por algo mas de dinero.

Hay que tener en cuenta que su 118d da 143cv (antes 122) y su 120d da 177cv (antes 163). Todo esto con un menor consumo que antes, traccion trasera y reparto de pesos 50/50. Ademas hay que reconocer que en 3 puertas y paquete M ya no es tan feo :lol2: .

 

Pique alemán pues :)

 

Lo mejor es que los usuarios salen beneficiados ... aunque los que se hayan comprado recientemente esos paquetes por separado les va a sentar a cuerno quemao ...

 

Yo "les metía fuego" ... estamos hablando de mucha pasta ... :innocent:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ESTA MUY LIADO!!!!! El s-line interior nunca ha existido (siempre se ha llamado plus)!!!! Desde hace varios años hay 2 paquetes, el s-line plus (que nosotros lo llamabamos interior) y el s-line exterior.

Lo podeis ver en el configurador de Audi de toda la vida :clap1:

Ahora:

- Al s-line plus le añaden el volante y el IPOD pero se llama igual y vale mas o menos lo mismo y no incluye el exterior.

- Al s-line exterior le bajan el precio a unos 900 y pico eur si lo combinas con el interior (que siempre se ha llamado Plus).

 

Je je je :clap1:

 

Yo cuando compré el coche no había S line plus ... estaba el paquete deportivo S line y el paquete exterior S line.

 

A mi lo de plus, me suena posterior a mi compra, que por cierto fue a finales del 2005.

 

Saludines :clap1:

Yo creo que paquete deportivo s-line se llamaba cuando no estaba el exterior aun.

De todos modos eso se ve en los catalogos del single-frame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ESTA MUY LIADO!!!!! El s-line interior nunca ha existido (siempre se ha llamado plus)!!!! Desde hace varios años hay 2 paquetes, el s-line plus (que nosotros lo llamabamos interior) y el s-line exterior.

Lo podeis ver en el configurador de Audi de toda la vida :shy:

Ahora:

- Al s-line plus le añaden el volante y el IPOD pero se llama igual y vale mas o menos lo mismo y no incluye el exterior.

- Al s-line exterior le bajan el precio a unos 900 y pico eur si lo combinas con el interior (que siempre se ha llamado Plus).

 

Je je je :shy:

 

Yo cuando compré el coche no había S line plus ... estaba el paquete deportivo S line y el paquete exterior S line.

 

A mi lo de plus, me suena posterior a mi compra, que por cierto fue a finales del 2005.

 

Saludines :notworthy:

Yo creo que paquete deportivo s-line se llamaba cuando no estaba el exterior aun.

De todos modos eso se ve en los catalogos del single-frame.

 

Hola oetaM !!! :clap1:

 

Te puedo asegurar que cuando compré mi SB en Diciembre de 2005, el paquete exterior S line existía y que al del interior + llantas 9 radios + emblemas S line en laterales + parrilla se llamaba paquete deportivo S line.

 

Tanto es ASI que en el catálogo del SB que todavía conservo, no habla en ningún momento de S line plus.

 

A lo mejor en el A3 (no SB), se llama plus :notworthy:

 

Todo es posible :shy:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ESTA MUY LIADO!!!!! El s-line interior nunca ha existido (siempre se ha llamado plus)!!!! Desde hace varios años hay 2 paquetes, el s-line plus (que nosotros lo llamabamos interior) y el s-line exterior.

Lo podeis ver en el configurador de Audi de toda la vida :p

Ahora:

- Al s-line plus le añaden el volante y el IPOD pero se llama igual y vale mas o menos lo mismo y no incluye el exterior.

- Al s-line exterior le bajan el precio a unos 900 y pico eur si lo combinas con el interior (que siempre se ha llamado Plus).

 

Je je je :bsh1:

 

Yo cuando compré el coche no había S line plus ... estaba el paquete deportivo S line y el paquete exterior S line.

 

A mi lo de plus, me suena posterior a mi compra, que por cierto fue a finales del 2005.

 

Saludines :clap1:

Yo creo que paquete deportivo s-line se llamaba cuando no estaba el exterior aun.

De todos modos eso se ve en los catalogos del single-frame.

 

Hola oetaM !!! :clap1:

 

Te puedo asegurar que cuando compré mi SB en Diciembre de 2005, el paquete exterior S line existía y que al del interior + llantas 9 radios + emblemas S line en laterales + parrilla se llamaba paquete deportivo S line.

 

Tanto es ASI que en el catálogo del SB que todavía conservo, no habla en ningún momento de S line plus.

 

A lo mejor en el A3 (no SB), se llama plus :ranting2:

 

Todo es posible :)

 

Saludos :bsh1:

Desde hace unos meses se viene llamando "plus". Como se puede ver en la pagina de Audi, ahora se llama plus y equivale al de siempre (ni lleva IPOD ni nada nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.