Jump to content

Help. Paquete S line


chelito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria comentaros mis "inquietudes". Me acabo de comprar (me lo dan en dos meses) un A4 avant TDI 170 cv y le he puesto el paquete deportivo S line. ¿Y pq se lo he puesto?. Pues pq me gusta conducir (lo q no significa q me guste ir rapido ni que me guste hacer el jilipollas ) y creo que el hecho de llevar una suspension rebajada y mayores gomas da más seguridad al coche. Tambien creo que es una sensación diferente. Sin embargo alquien me ha comentado que el S line es una m****. Me comenta que la suspension es muy dura e incomoda (c***, tengo dos niñas y eso me preocupa) y que además al llevar neumaticos tan anchos que es un peligro con lluvia por el tema del aguaplanning. La verdad es que con las ganas q tengo de q me lo den, jod**, me ha dejado un poco preocupado. Teneis alguno algun A4 con la suspensión deportiva?. Que os parece?...Es tan incomodo como me dicen? Tiene tanto peligro con lluvia? Mi cuñado tiene un 320d con el paquete M. ¿son parecidos?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo yo tu coche, pero no Avant, y dile al que te lo ha dicho que se vaya a dar un paseito, que no tiene ni idea :crying_anim:

 

Las suspensiones son PERFECTAS para uso medio, si vas muy rápido por carreteras viradas, le notas algún defecto, pero para el resto es perfecto, con un tarado duro pero nada incómodo.

 

Las ruedas tres cuartas de lo mismo, evidentemente son más rigidas por el perfil que tienen que las 16", pero de aquaplaning..., mira como dato, a la semana de estrenar el coche iba a 150 por la M50 y había un charco en un lado, pues casi ni me entero, mientras que con otros coches te pega el tirón en el volante que parece que se te va a cruzar el coche. Y además, el Quattro hace maravillas.

 

Yo me quedo con el Audi antes que el BMW sinceramente.

 

Un saludo y cuando tengas el pepino, dale una vuelta al que te dijo eso y le pegas con una chancla en los morros después de dársela :flwrs:

 

Un saludo y por cierto, bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chelito!!!!lo de las suspensiones y las ruedas es para gustos yo te voy a comentar mi experiencia.

 

he viajado en un a3 sportback con suspension deportiva y llanta de 17 y la verdad es ke si es mas dura ke la de serie pero no es nada incomoda para los ke viajen en las plazas traseras.la comparo con la suspension de serie ke trae el a4 avant mio.

 

yo cuando tenga ke cambiar las suspension pondre una ekivalente a la sline!!!!

 

tu trankilo ke tus pekes van a ir muy comodas atras!!!!!

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni put* caso...el 170, ademas, es una locomotora, solo te digo que en s..ta, yo no lo he pasado de 200km/h, pero no veas lo que me costaba que no siguiese subiendo la velocidad...y eso que era cuesta arriba... :lol2: (Lo deje ahi porque era curiosidad, yo no voy a esas velocidades ni jarto vino) :lol2:

 

En cuanto a estabilidad y aquaplaning, yo no se lo que espera la gente de un coche solo porque sea un A4, pero seguramente es porque no saben lo comodo y estable que es con la s-line y sus 235....

 

Lo del aquaplaning, como mucha gente, lo han leido en las revistas... :innocent: ...para aquaplaning el que hacia mi ford fiesta con sus 155 de anchura y sin abs ni esp ni na de na... :lol2:

 

Menos hablar por hablar y mas catar coches.... :) (y mujeres el que pueda!) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mio con llanta 18 y paquete s line y va de cine, no hagas mucho caso a los comentarios malos, porque te desilusionaran.

A mi durante la espera de mi coche me pasaba lo mismo, no hacia mas que leer los "MUCHOS PROBLEMAS"

que daba el TDI 170cv que si el filtro DPF,el consumo de aceite, que entraban mal las marchas, que pegaba tirones, he leido muchisimas cosas y después de 6 meses que es el tiempo que tiene el coche conmigo y habiendo andado 15000km con el, he llegado a la conclusion de que me han dado un coche "equivocado" porque de momento el AVANT 170CV DPF QUATTRO va de maravilla no me ha dado ni un problema de nada, ningún ruido raro, el consumo de aceite a sido menos de medio litro y en 15000km no es nada anormal, pues todos los vehículos nuevos consumen un poco, por eso de la fricción de las miles de piezas nuevas que se tiene un motor. Es mi opinión con eso no quiero decir que lo que he leído es mentira, solo digo que a mi no me ha pasado. Mi hermano tiene un Avant B5 TDI 110cv con cerca de 300000km y no te imaginas lo poco que se ha gastado en averías por no decir nada, quitando lo típico de el mantenimiento de un coche. Nada mas , solamente que disfrutes con salud tu próximo GRAN COCHE , porque has comprado un coche que te cagas.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo tengo unas ganitas q me den el mio !!!!

 

No creo q unas suspensiones asi , sacrifiquen el comfort , sinceramente , ademas ,el ancho de los neumaticos no debe ser tan preocupante , cdo hoy en dia se ponen unas medidas enormes comparado con lo que se ponia antaño !

 

Saludos .

 

pd es normal q tangas dudas , yo ni sikiera se si he acertado cn las llantas y con el color !!!

 

Por cierto q llantas le has puesto las de 5 o 9 palos !??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo decir lo mismo, el coche es un cañon y eso de la la 235 Y aguaplaning yo creo q no mucho, yo nada mas sacarlo del conce, caia una manta de agua de tres pares por plena autovia subiendo y bajando los puerto de murcia y vamos de put... madre unA suspension formidable y no se fue en ningun momento al q te dijo eso :ranting2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria comentaros mis "inquietudes". Me acabo de comprar (me lo dan en dos meses) un A4 avant TDI 170 cv y le he puesto el paquete deportivo S line. ¿Y pq se lo he puesto?. Pues pq me gusta conducir (lo q no significa q me guste ir rapido ni que me guste hacer el jilipollas ) y creo que el hecho de llevar una suspension rebajada y mayores gomas da más seguridad al coche. Tambien creo que es una sensación diferente. Sin embargo alquien me ha comentado que el S line es una m****. Me comenta que la suspension es muy dura e incomoda (c***, tengo dos niñas y eso me preocupa) y que además al llevar neumaticos tan anchos que es un peligro con lluvia por el tema del aguaplanning. La verdad es que con las ganas q tengo de q me lo den, jod**, me ha dejado un poco preocupado. Teneis alguno algun A4 con la suspensión deportiva?. Que os parece?...Es tan incomodo como me dicen? Tiene tanto peligro con lluvia? Mi cuñado tiene un 320d con el paquete M. ¿son parecidos?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Te dire que a mi me pasaban por la cabeza las mismas preocupaciones que a ti antes de tener el coche.Mis sensaciones desde que lo tengo no pueden ser mas positivas. La dureza de la suspension no causa ninguna incomodidad y unido a a la sujeccion que proporcionan los asientos SLINE te dire que es una gozada la sensacion de seguridad que da conducirlo. Por tanto tranki que veras como lo disfrutas.SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la gente habla mucho, por desconocimiento, envidia, lo que sea, pero habla demasiado, y no tienen ni put* idea, ya verás cuando le des una vuelta, lo poquito que va a hablar :lol2:

 

Te lo digo porque a mí me lo han dicho, y luego se han tenido que callar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.