Jump to content

Cambio de ConcertII con Sistema BOSE por Radio CD MP3


A3ando

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un dilema en la cabeza que me ronda ya bastante tiempo y es si al sustituir la concertII en un A3 con sistema Bose se pierde realmente el subwoofer que hay en el maletero y si esta sustitución afecta al sonido Bose, estoy confundido con el tema y la verdad me gustaría cambiar de Radio CD ya que la concertII no lleva MP3 y paso de gastarme un paston para colocarle el accesorio para el Ipod y el Ipod para escuchar música.

 

Pero claro si a costa de cambiar la ConcertII voy a tener problemas con el sonido Bose y voy a perder el subwoofer (que aunque no sea gran cosa a mí me satisface :) jaja) pues directamente paso de meterme en lios y jod** el sistema de sonido del coche.

 

Muchas gracias a todos, espero que no se os haga pesado el tema, he leido mucho en el foro sobre el tema y la verdad es que he terminado bastante confundido es por ello por lo que me he decidido a abrir este tema para ver sí ASI me aclaro y de paso a otros compis que esten en mi misma situación puedan también esclarecerse sus dudas.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaba pensando en cambiar el equipo, pero estas son las desventajas:

Perdida de la estética del salpicadero

Perdida de la iluminacion de los botones de la radio cuando enciendes las luces de posición (y tienes la radio apagada)

Perdida de la visualizacion de datos en el cuadro del cuentakilometros

 

Pero NO pierdes el subwofer ni los altavoces traseros, ya que existen unos adaptadores para estos sistemas

 

Yo llevo con el tema varias semanas (tengo un post en Navagadores : ideas construcctivas) y no acabo de decidirme ya que esas perdidas para mi significan mucho, no se para ti

<_<

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando en cambiar el equipo, pero estas son las desventajas:

Perdida de la estética del salpicadero

Perdida de la iluminacion de los botones de la radio cuando enciendes las luces de posición (y tienes la radio apagada)

Perdida de la visualizacion de datos en el cuadro del cuentakilometros

 

Pero NO pierdes el subwofer ni los altavoces traseros, ya que existen unos adaptadores para estos sistemas

 

Yo llevo con el tema varias semanas (tengo un post en Navagadores : ideas construcctivas) y no acabo de decidirme ya que esas perdidas para mi significan mucho, no se para ti

:lol2:

Espero haberte ayudado

 

Saludos

 

La verdad es que me he quedado a ¡CUADROS! --> Perdida de la visualizacion de datos en el cuadro del cuentakilometros

 

¿Se pierde la información de los Kilometros que te quedan de media para repostar, el consumo medio de combustible y todo eso?

 

Joe sí es ASI es una GRAN PEGA, la verdad es que ni de coña me gustaría perder eso, se quedaria como un HUECO vacio muy feo :innocent:

 

Saludos y gracias por la info :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando en cambiar el equipo, pero estas son las desventajas:

Perdida de la estética del salpicadero

Perdida de la iluminacion de los botones de la radio cuando enciendes las luces de posición (y tienes la radio apagada)

Perdida de la visualizacion de datos en el cuadro del cuentakilometros

 

Pero NO pierdes el subwofer ni los altavoces traseros, ya que existen unos adaptadores para estos sistemas

 

Yo llevo con el tema varias semanas (tengo un post en Navagadores : ideas construcctivas) y no acabo de decidirme ya que esas perdidas para mi significan mucho, no se para ti

:shy:

Espero haberte ayudado

 

Saludos

 

La verdad es que me he quedado a ¡CUADROS! --> Perdida de la visualizacion de datos en el cuadro del cuentakilometros

 

¿Se pierde la información de los Kilometros que te quedan de media para repostar, el consumo medio de combustible y todo eso?

 

Joe sí es ASI es una GRAN PEGA, la verdad es que ni de coña me gustaría perder eso, se quedaria como un HUECO vacio muy feo :drooling:

 

Saludos y gracias por la info :laugh:

 

No hombre noooo, se pierde la visualizacion de los datos de la radio (track, CD, emisoras, etc) en la parte superior del fis, lo demas se ve igual :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un dilema en la cabeza que me ronda ya bastante tiempo y es si al sustituir la concertII en un A3 con sistema Bose se pierde realmente el subwoofer que hay en el maletero y si esta sustitución afecta al sonido Bose, estoy confundido con el tema y la verdad me gustaría cambiar de Radio CD ya que la concertII no lleva MP3 y paso de gastarme un paston para colocarle el accesorio para el Ipod y el Ipod para escuchar música.

 

Pero claro si a costa de cambiar la ConcertII voy a tener problemas con el sonido Bose y voy a perder el subwoofer (que aunque no sea gran cosa a mí me satisface :crying_anim: jaja) pues directamente paso de meterme en lios y jod** el sistema de sonido del coche.

 

Muchas gracias a todos, espero que no se os haga pesado el tema, he leido mucho en el foro sobre el tema y la verdad es que he terminado bastante confundido es por ello por lo que me he decidido a abrir este tema para ver sí ASI me aclaro y de paso a otros compis que esten en mi misma situación puedan también esclarecerse sus dudas.

 

Saludos :cfsd1:

MIRA YO ESTUBE DANDOLE MUCHAS VUELTAS AL TEMA Y REALMENTE NO ME ARREPIENTO, YO LO CAMBIE Y LE PUSE ESTE RADIO CD Y EL CABLE DE LA IPOD Y HA QUEDADO DE FABULA SINO YA ME DIREIS.

RESPECTO A LO QUE DICEN ALGUNOS FOREROS DE QUE SE PIERDE LA ESTETICA, YO LO QUE HICE ES PINTAR EL FRONTAL DEL MISMO COLOR DEL INTERIOR DEL COCHE.

MIRA HABER SI TE GUSTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un dilema en la cabeza que me ronda ya bastante tiempo y es si al sustituir la concertII en un A3 con sistema Bose se pierde realmente el subwoofer que hay en el maletero y si esta sustitución afecta al sonido Bose, estoy confundido con el tema y la verdad me gustaría cambiar de Radio CD ya que la concertII no lleva MP3 y paso de gastarme un paston para colocarle el accesorio para el Ipod y el Ipod para escuchar música.

 

Pero claro si a costa de cambiar la ConcertII voy a tener problemas con el sonido Bose y voy a perder el subwoofer (que aunque no sea gran cosa a mí me satisface :crying_anim: jaja) pues directamente paso de meterme en lios y jod** el sistema de sonido del coche.

 

Muchas gracias a todos, espero que no se os haga pesado el tema, he leido mucho en el foro sobre el tema y la verdad es que he terminado bastante confundido es por ello por lo que me he decidido a abrir este tema para ver sí ASI me aclaro y de paso a otros compis que esten en mi misma situación puedan también esclarecerse sus dudas.

 

Saludos :crying_anim:

MIRA YO ESTUBE DANDOLE MUCHAS VUELTAS AL TEMA Y REALMENTE NO ME ARREPIENTO, YO LO CAMBIE Y LE PUSE ESTE RADIO CD Y EL CABLE DE LA IPOD Y HA QUEDADO DE FABULA SINO YA ME DIREIS.

RESPECTO A LO QUE DICEN ALGUNOS FOREROS DE QUE SE PIERDE LA ESTETICA, YO LO QUE HICE ES PINTAR EL FRONTAL DEL MISMO COLOR DEL INTERIOR DEL COCHE.

MIRA HABER SI TE GUSTA

post-7259-1177284723.jpg

post-7259-1177284746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un dilema en la cabeza que me ronda ya bastante tiempo y es si al sustituir la concertII en un A3 con sistema Bose se pierde realmente el subwoofer que hay en el maletero y si esta sustitución afecta al sonido Bose, estoy confundido con el tema y la verdad me gustaría cambiar de Radio CD ya que la concertII no lleva MP3 y paso de gastarme un paston para colocarle el accesorio para el Ipod y el Ipod para escuchar música.

 

Pero claro si a costa de cambiar la ConcertII voy a tener problemas con el sonido Bose y voy a perder el subwoofer (que aunque no sea gran cosa a mí me satisface :crying_anim: jaja) pues directamente paso de meterme en lios y jod** el sistema de sonido del coche.

 

Muchas gracias a todos, espero que no se os haga pesado el tema, he leido mucho en el foro sobre el tema y la verdad es que he terminado bastante confundido es por ello por lo que me he decidido a abrir este tema para ver sí ASI me aclaro y de paso a otros compis que esten en mi misma situación puedan también esclarecerse sus dudas.

 

Saludos :crying_anim:

MIRA YO ESTUBE DANDOLE MUCHAS VUELTAS AL TEMA Y REALMENTE NO ME ARREPIENTO, YO LO CAMBIE Y LE PUSE ESTE RADIO CD Y EL CABLE DE LA IPOD Y HA QUEDADO DE FABULA SINO YA ME DIREIS.

RESPECTO A LO QUE DICEN ALGUNOS FOREROS DE QUE SE PIERDE LA ESTETICA, YO LO QUE HICE ES PINTAR EL FRONTAL DEL MISMO COLOR DEL INTERIOR DEL COCHE.

MIRA HABER SI TE GUSTA

post-7259-1177286118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas Navegador en el FIS?? porque yo si, y éste yo creo que es una put...da ya que como metes audio en otra radio?? y no es solamente eso, que te puedes currar un adaptador, lo mejor es, ¿cómo haces con otra radio que a la vez que vas escuchando un cd por ejemplo se atenue el volumen un poquito y salga la voz de la "lola" diciendo: "abandone la circulación giratória por la tercera salida..." .... esque es un tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.