Jump to content

lucecitas rojas


gibaro

Publicaciones recomendadas

perdonar por mi ignorancia , pero ¿que son como dos agujeros con luz roja en el techo , por delante del espejo retrovisor? ¿para que sirven?

saludos y gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdonar por mi ignorancia , pero ¿que son como dos agujeros con luz roja en el techo , por delante del espejo retrovisor? ¿para que sirven?

saludos y gracias por vuestro tiempo

 

 

 

MmMm no tengo ni idea es mas creo que el mio no tiene nada de eso , el retrovisor esta pegado al cristal , mañana me fijo y aver si alguien nos dice que es , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por mi ignorancia , pero ¿que son como dos agujeros con luz roja en el techo , por delante del espejo retrovisor? ¿para que sirven?

saludos y gracias por vuestro tiempo

 

 

 

MmMm no tengo ni idea es mas creo que el mio no tiene nada de eso , el retrovisor esta pegado al cristal , mañana me fijo y aver si alguien nos dice que es , un saludo

 

quiko esas luces solo las traen los de alta gama....jejejeje

es broma los que no traen navegador en el hueco de encima del cenicero tambien llevan otras luces...

 

un fuerte abrazo qiko desde alta mar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a esas que estan arriba del todo detras del espejo, te dire que aparte de que se iluminen al encender el alumbrado, tienen como mision la deteccion del mando a distancia de la llave.

La llave va vía radio, no va por infrarrojos, no hace falta estar apuntando con ella a ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por si tienes algo rondando la palanca de cambios que quieras cojer, o en el reposabrazos, pero si se ha caído algo al suelo, olvídate, que no se vé ná!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.