Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
s3-SSPORT sera mi copiloto, he quedado a las 7:30 con el en atocha.

en ke parte de atocha??? yo estare a esa ora por la zona, seguramente comiendo algo en el brillante o x ahi.. de ahi me voi con vosotros al punto de reunion ok???

solo hay un problema.. para el ke le interese claro... creo que el sabado curro en un sitio en el ke tengo q estar pronto, le e dixo al jefe q me intente meter aki en madrid... asike pro lo menos a despediros ire... y dependiendo lo ke mediga esta noche... me tiro pa burgos con vosotros, o me ire a dormir.......

Publicado
A ver, necesito ayuda de los expertos radioaficcionados:

COmo ya comenté he conseguido un walkie. El tema es que hoy he ido a ajustar la frecuencia del canal 4, tal y como indicó Audition, y me encuentro con que este walkie tiene un márgen de frecuencais de 144 a 147.995 (mi padre me dice algo de que hasta 190).

¿Eso quiere decir ue la banda en la que trabaja este walkie no es válida? :ph34r:

SALUDOS

Es que creo que el tuyo es un Walkie "de verdad";

Lo que se utiliza en las quedadas y que todos llamamos "Walkies" en realidad son unos PMR (Radio Movil Privada) que no requieren licencia de ningún tipo y emiten a través de una serie de canales preestablecidos dentro de la frecuencia 446.

No es necesario sintonizarlos puesto que de fabrica vienen con 8 canales que son "universales"(alguno tiene más) y que son compatibles entre si; Esto es, un PMR en el canal 1 se comunicará con cualquier otro PMR que esté en el mismo canal, sin problemas.

El tuyo tiene pinta de ser un Walkie profesional que permite selecionar la frecuencia pero que no emite en la banda de los 446 Mhz. No te preocupes, seguro que llevamos walkies de sobra. :ph34r:

Publicado

Efectivamente, has confirmado las dudas que tenía.

En la obra que tiene la empresa donde trabajo, se utilizan los walkies "domésticos" (como bien los denominas) en el que existe el canal 4. Sin embargo, el walkie que me ha ofrecido mi padre si es más profesional. De hecho, me comentó que cuidadin, que no me lo pillara la GC porque necesitaba la Licencia de Radioaficcionado para llevarlo.

En fin, tampoco es una cosa que me preocupe. Leñe, vamos nueve coches. Yo llevo manos libres y el resto walkies. Si hay alguna pega llamo al que sea y listo!!!

Mañana nos vemos !!!!!!!!!

SALUDOS

Publicado
Hola a todos!! Aunque no vaya, seguramente os voy a hacer una visita y desearos buen viaje! a que hora salis exactamente? Es por estar un pelin antes y poder estar 15-20 minutillos

a las 8:30 pretendemos salir..

xo a aprtir de las 8 ya estemos chirrito, josaudi y farandi...

un saludo

y asi nos dejas ver tu cochazo....

Publicado

Hola a todos!! Aunque no vaya, seguramente os voy a hacer una visita y desearos buen viaje! a que hora salis exactamente? Es por estar un pelin antes y poder estar 15-20 minutillos

a las 8:30 pretendemos salir..

xo a aprtir de las 8 ya estemos chirrito, josaudi y farandi...

un saludo

y asi nos dejas ver tu cochazo....

Alli nos veremos!!

Ire sobre todo por white_manu que ya hemos hablado de vernos varias veces y esta es buena oportunidad!!

Nos vemos

Publicado

bueno chicos en unas horas nos vemos

ser puntuales.

informacion de ultima hora hemos alcanzado el numero 100 en la concentracion

dirreccion del hotel ABBA:c/ Feernan Gonzalez 72,

como llegar: entrando en Burgos coger direccion centro ciudad,hacia catedral,pasando el puente de Santa Maria,carteles amarillos que indican hotel.

Concesionario Automoba: carretera Madrid 10, entrando en Burgos coger centro ciudad y luego girar a la derecha por avda Madrid.

si llegamos antes de las 11 nos dirijeremos al Hotel, y si llegamos despues de las 11 al concesionario

:cfsd1::laugh::lol2::p:lol2::lol2::shy:

Publicado

No quiero parecer un cotilla.... pero bueno, ya que veo que algunos de los que habeis estado en la kedada habeis llegado a casa, podiais contar un poco que es lo que ha sucedido, mas que nada para saber si solo ha sido un susto y la quedada ha transcurrido sin mayores problemas :clap:

Y luego podiais resumir un poco que tal lo habeis pasado.... si quereis claro :crying_anim:

Un saludo :flwrs:

Publicado
No quiero parecer un cotilla.... pero bueno, ya que veo que algunos de los que habeis estado en la kedada habeis llegado a casa, podiais contar un poco que es lo que ha sucedido, mas que nada para saber si solo ha sido un susto y la quedada ha transcurrido sin mayores problemas :clap:

Y luego podiais resumir un poco que tal lo habeis pasado.... si quereis claro :crying_anim:

Un saludo :flwrs:

valber tranquilo en eso estamos....

piensa q algunos todavia estan un poco impresionados.... xo tranquilo q habra un buen resumen...

lo q ha sucedido es más bien complejo,

yo esperaria a q algun moderador viniera y lo contara de primera mano, xo mariaaa está bien, con un pie escayolado y no se nada más (xq yo estaba volviendo)

un saludo

Publicado
valber tranquilo en eso estamos....

piensa q algunos todavia estan un poco impresionados.... xo tranquilo q habra un buen resumen...

lo q ha sucedido es más bien complejo,

yo esperaria a q algun moderador viniera y lo contara de primera mano, xo mariaaa está bien, con un pie escayolado y no se nada más (xq yo estaba volviendo)

un saludo

Vale farandi, con eso es suficiente tio :crying_anim:

No hace falta mucha mas informacion, gracias :flwrs: y me alegro de que hayais llegado bien a casa los que habeis llegado de momento :clap:

Un saludo ;)

Publicado
estoy en casa y hoy he visto una de las imagenes mas impactantes d emi vida. estoy muy jodido por lo ke a pasado.

idem

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.