Tekila Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 En casa tengo unas 30 sillas... de esas de jardín. Puedes contar con ellas. Ya veremos más tarde cómo las llevamos, porque en la "fregoneta" todas no me caben. Nando, no hace falta decirlo, cuenta conmigo para lo que haga falta. Un saludo.
Wok Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 En casa tengo unas 30 sillas... de esas de jardín. Puedes contar con ellas.Ya veremos más tarde cómo las llevamos, porque en la "fregoneta" todas no me caben. Nando, no hace falta decirlo, cuenta conmigo para lo que haga falta. Un saludo. 30 sillas !!!! Pero es que las coleccionas? Maese Tekila lo hace todo a lo grande
jaumet Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 En casa tengo unas 30 sillas... de esas de jardín. Puedes contar con ellas.Ya veremos más tarde cómo las llevamos, porque en la "fregoneta" todas no me caben. Nando, no hace falta decirlo, cuenta conmigo para lo que haga falta. Un saludo. 30 SILLAS??????????? Carai o las fabricas o es que las has chorrao. Tambien podemos ir a la Hermita de Argentona y chorramos los bancos. NaNDo77, como seguro que tienes la coleccion de botijos de cada año, los podemos utilizar de WC. JAJAJAJA. Jaumet
salaQ7 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 la mesa que tengo es de aluminio i se pliega en 3 piezas , es decir 1 m x 0.6 m , eso cubicado , aun me cabe mas litros de alcohol del que se pueda beber
CHARLY® Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bueno muchacos el tema de las morcillacas ya esta gestionado Unos días antes de la Barbacoa recibiré el fardo de morcillacas :cry1: . Solo falta concretar los kilos que queremos pero eso ya lo decidiremos unos días antes dependiendo de los que seamos al final,pero por lo que se puede ver me parece seremos un un regimiento. Por favor apuntar en la lista a Marc_A3 y a Mireia que también vendrán. S2
tellez Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 eYYYYYYYYYYYYYYYYYY que he estado perdido estos días !! yo voto también por el sábado , mas que nada porque soys mayoría ya y no me gusta ponerme con los perdedores Lo de los aseos no os preocupeis porque ya que Nando nos presta su pisito de 30 m2 para la ocasión , nosotros al menos le regaremos el jardín . Si hay que comer en el suelo se come eso no es problema , yo lo que quiero al menos es conoceros a todos y que pasemos un buen día y total , cuando llevemos un par de horas bebiendo vamos a acabar en el suelo igual .... Nando , gracias de verdad por estar tan mal de la cabeza !!! 46 personas ....
Tekila Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 No soy 'jurado', pero por mayoría aplastante creo que gana el Sábado. ¡Ah!... está la lista actualizada en el primer post. Un saludo. PD: Grrrrr... esas morcillacaaaasssss...
CHARLY® Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 No soy 'jurado', pero por mayoría aplastante creo que gana el Sábado. ¡Ah!... está la lista actualizada en el primer post. Un saludo. PD: Grrrrr... esas morcillacaaaasssss... Cuando puedas actualizarla pon a Marc A3 +1 S2
Tekila Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 ...Cuando puedas actualizarla pon a Marc A3 +1... Está hecho. :clap1:
Tekila Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 ...Cuando puedas actualizarla pon a Marc A3 +1... Está hecho. :clap1:
d_d_dani Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bueno muchacos el tema de las morcillacas ya esta gestionado ....ya sabìa yo que NO nos fallarìas, CAMPEON!!!!!!! ...good job!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
lagarto Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Holas. Yo soy de Igualada (BCN), A burgos no pude ir pero Argentona espero q si. Pues apuntad me, Si hay q poner dinero ya avisareis ,o cada uno se a de traer lo suyo? S2
MarcA3 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 muchas gracias Charlya4 por las gestiones echas para apuntarme en la barbacoa. Nando ya nos diras para ayudarte el dia de la barbacoa a preparar las cosas. Y tambien para los dias anteriores hacer las compras. Saludos gente Y por cierto CharlyA4 tu aun no me conoces!!!!!
makaha Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Jodoo que buena pinta tiene esto, nando encantado de asistir con mi mujer con mi flamante nuevo audi a3 1.8 tfsi salu2
Publicaciones recomendadas