Tekila Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada :clap1: , que tiene un Q7 y esta soltera :cry1: B) Jajajajaj.... y luego dicen k yo la lio!!! jejeje ROUTE vaya tela! TORETE k la pasta no se ingresa en mni C/C k sino me fugo, creo k hay una por ahi... Ceo k de TEKILA... ale ya te he enmarronado TEKILA!!! jejejejej enga ta luegooooo Contad con ello. Al final, seré yo quien se fugue a Brasil.
d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 y esta soltera :cry1: Jajajajaj.... y luego dicen k yo la lio!!! jejeje ROUTE vaya tela! TORETE k la pasta no se ingresa en mni C/C k sino me fugo, creo k hay una por ahi... Ceo k de TEKILA... ale ya te he enmarronado TEKILA!!! jejejejej enga ta luegooooo Contad con ello. Al final, seré yo quien se fugue a Brasil. ....eeeeepppppppppp!!!!!! ...nada de fugas, ...que os quiero allì a todos!!!!!!!!!!!!!! B) :clap1:
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 y esta soltera :cry1: Jajajajaj.... y luego dicen k yo la lio!!! jejeje ROUTE vaya tela! TORETE k la pasta no se ingresa en mni C/C k sino me fugo, creo k hay una por ahi... Ceo k de TEKILA... ale ya te he enmarronado TEKILA!!! jejejejej enga ta luegooooo Contad con ello. Al final, seré yo quien se fugue a Brasil. :clap1: Pues si puede ser antes de irte a Brasil modifica la lista de ASIstencia, porque hay apuntado un tal " CHARLY-" que no se quien c*** sera ? B) S2 CHARLY A4
Tekila Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues si puede ser antes de irte a Brasil modifica la lista de ASIstencia, porque hay apuntado un tal " CHARLY-" que no se quien c*** sera ? :clap1: B) S2 CHARLY A4 Nada más recibir tu mp, lo "arreglé". :cry1:
Tekila Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues si puede ser antes de irte a Brasil modifica la lista de ASIstencia, porque hay apuntado un tal " CHARLY-" que no se quien c*** sera ? S2 CHARLY A4 Nada más recibir tu mp, lo "arreglé". B) Ya está, error mío. :clap1: Estaba alojada, la lista, en otra carpeta. :cry1:
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues si puede ser antes de irte a Brasil modifica la lista de ASIstencia, porque hay apuntado un tal " CHARLY-" que no se quien c*** sera ? <_< S2 CHARLY A4 Nada más recibir tu mp, lo "arreglé". <_< Ya está, error mío. Estaba alojada, la lista, en otra carpeta. <_< cap problema....company S2
d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ...bueno compañeros!!!!!! Nando, ....tu pones la "casita", .....y ya pongo yo el picoteo!!!!!!! <_< ....al ir a la compra, ...podeis borrar de la lista los "aperitivos"!!!! ....me explico , ...el tema de Patatas Chips, ..BocaBits, ....Doritos, etc ...van de mi cuenta!!!!! (...de algo me tenìa que servir currar tanto "pa" ellas!!!!) ...un gasto menos, ...y para mì todo un honor contribuir con mi "granito de arena"!!!!!!!!!!!! <_< <_<
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ...bueno compañeros!!!!!! Nando, ....tu pones la "casita", .....y ya pongo yo el picoteo!!!!!!! ....al ir a la compra, ...podeis borrar de la lista los "aperitivos"!!!! ....me explico , ...el tema de Patatas Chips, ..BocaBits, ....Doritos, etc ...van de mi cuenta!!!!! (...de algo me tenìa que servir currar tanto "pa" ellas!!!!) ...un gasto menos, ...y para mì todo un honor contribuir con mi "granito de arena"!!!!!!!!!!!! <_< <_< <_<
Tekila Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Quien desee Merchandising puede comunicarlo en el hilo o enviarme un mp. Le pasaremos el pedido a goodson. En la lista de ASIstencia detallaré las peticiones. Para dudas y precios os remito al subforo de Merchandising ASI; está todo el material detallado, con fotografías y demás. Gracias torete por recordármelo. <_<
lagarto Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Me podríais decir como funciona el tema de la compra?. Cada uno se lleva lo suyo? Aveis fijado una cantidad?- Gracias.
lagarto Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Quien desee Merchandising puede comunicarlo en el hilo o enviarme un mp.Le pasaremos el pedido a goodson. En la lista de ASIstencia detallaré las peticiones. Para dudas y precios os remito al subforo de Merchandising ASI; está todo el material detallado, con fotografías y demás. Gracias torete por recordármelo. <_< Yo un portamatriculas.
Wok Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 y esta soltera <_< <_< <_< :( Jajajajaj.... y luego dicen k yo la lio!!! jejeje ROUTE vaya tela! TORETE k la pasta no se ingresa en mni C/C k sino me fugo, creo k hay una por ahi... Ceo k de TEKILA... ale ya te he enmarronado TEKILA!!! jejejejej enga ta luegooooo Contad con ello. Al final, seré yo quien se fugue a Brasil. Esto... si te vas tú a Brasil... que venga en tu lugar la moza esta. Dile que hay piscina No... si al final ganaríamos con el cambio
Wok Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ...bueno compañeros!!!!!! Nando, ....tu pones la "casita", .....y ya pongo yo el picoteo!!!!!!! <_< ....al ir a la compra, ...podeis borrar de la lista los "aperitivos"!!!! ....me explico , ...el tema de Patatas Chips, ..BocaBits, ....Doritos, etc ...van de mi cuenta!!!!! (...de algo me tenìa que servir currar tanto "pa" ellas!!!!) ...un gasto menos, ...y para mì todo un honor contribuir con mi "granito de arena"!!!!!!!!!!!! <_< <_< c***! Ya tienes un nuevo nick... "El Churrero" P.D.: No te enfades... es que me lo has puesto "a huevo"
Wok Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Por cierto... que tenemos a vpatrick leyendo el hilo... <_< Que? Os apuntais? Que donde comen tres, comen treinta y tres <_< Editado 26 de Abril del 2007 por Wok
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 <_< y esta soltera <_< Jajajajaj.... y luego dicen k yo la lio!!! jejeje ROUTE vaya tela! TORETE k la pasta no se ingresa en mni C/C k sino me fugo, creo k hay una por ahi... Ceo k de TEKILA... ale ya te he enmarronado TEKILA!!! jejejejej enga ta luegooooo Contad con ello. Al final, seré yo quien se fugue a Brasil. Esto... si te vas tú a Brasil... que venga en tu lugar la moza esta. Dile que hay piscina No... si al final ganaríamos con el cambio i tanto que si <_< Jose borrate de la lista y apunta a la churri del sombrerito S2
Publicaciones recomendadas