dameric Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 apuntarme a mi un portamatriculas que emocion hasta merchandaising en casa de NANDO la verdad que no faltara de nada :clap1:
torete_86 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Tambien vendra mi novia a la quedada, espero que no sea tarde para apuntarla :crying_anim: un saludo
GAUDI Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Uyyyyyyy que me estoy animando, lo jodido que por esas fechas creo que estoy currando a tomar por...ulo de aquí, tendré que tener una charlita con el cliente y decirle que se me olvidó decirle que para esas fechas se casa mi hermana que la quiero un montón (y eso que no tengo hermana)...
tiptronic Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Como esta el tema :clap1: .. Por cierto el tema de los vinos etc. puedo sacarlo de mi braseria que hay unos buenos vinos y los puedo sacar a precio.. ...
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Como esta el tema :clap1: .. Por cierto el tema de los vinos etc. puedo sacarlo de mi braseria que hay unos buenos vinos y los puedo sacar a precio.. ... buuuala pues de coña De la brasileña se encarga wok S2 Editado 29 de Abril del 2007 por CHARLY A4
Wok Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Como esta el tema :clap1: .. Por cierto el tema de los vinos etc. puedo sacarlo de mi braseria que hay unos buenos vinos y los puedo sacar a precio.. ... buuuala pues de coña De la brasileña se encarga wok S2 Aquí hay una malévola confusión El responsable de la brasileña es Tekila. Yo, simplemente me alegraré la vista. Pero que no se haga ilusiones... habiendo morcillas de Burgos, lo tengo claro De lo que si me voy a encargar ( si el tiempo lo permite ) es de lo de siempre: los PDI y las pegatinas identificativas. Lo de ir de compras lo tengo chungo... me gustaría, pero se avecinan unas semanas en las que voy a ir de culo
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Como esta el tema :clap1: .. Por cierto el tema de los vinos etc. puedo sacarlo de mi braseria que hay unos buenos vinos y los puedo sacar a precio.. ... buuuala pues de coña De la brasileña se encarga wok S2 Aquí hay una malévola confusión El responsable de la brasileña es Tekila. Yo, simplemente me alegraré la vista. Pero que no se haga ilusiones... habiendo morcillas de Burgos, lo tengo claro De lo que si me voy a encargar ( si el tiempo lo permite ) es de lo de siempre: los PDI y las pegatinas identificativas. Lo de ir de compras lo tengo chungo... me gustaría, pero se avecinan unas semanas en las que voy a ir de culo Perdone usted por la confusión caballero Pues entonces ya le pego el toke a jose por el tema de Brasileña S2
Wok Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Como esta el tema .. Por cierto el tema de los vinos etc. puedo sacarlo de mi braseria que hay unos buenos vinos y los puedo sacar a precio.. ... buuuala pues de coña De la brasileña se encarga wok S2 Aquí hay una malévola confusión El responsable de la brasileña es Tekila. Yo, simplemente me alegraré la vista. Pero que no se haga ilusiones... habiendo morcillas de Burgos, lo tengo claro De lo que si me voy a encargar ( si el tiempo lo permite ) es de lo de siempre: los PDI y las pegatinas identificativas. Lo de ir de compras lo tengo chungo... me gustaría, pero se avecinan unas semanas en las que voy a ir de culo Perdone usted por la confusión caballero Pues entonces ya le pego el toke a jose por el tema de Brasileña :clap1: S2 Ego te absolvo, hijo mío. Ve, y no peques más P.D.: El cachondeo con la brasileña lo pagaremos caro... Por un lado, Tekila. Y por el otro, las parientas, que nos van a tener "en secano" para que aprendamos a no ser tan "boquinos"
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Como esta el tema .. Por cierto el tema de los vinos etc. puedo sacarlo de mi braseria que hay unos buenos vinos y los puedo sacar a precio.. ... buuuala pues de coña De la brasileña se encarga wok S2 Aquí hay una malévola confusión El responsable de la brasileña es Tekila. Yo, simplemente me alegraré la vista. Pero que no se haga ilusiones... habiendo morcillas de Burgos, lo tengo claro De lo que si me voy a encargar ( si el tiempo lo permite ) es de lo de siempre: los PDI y las pegatinas identificativas. Lo de ir de compras lo tengo chungo... me gustaría, pero se avecinan unas semanas en las que voy a ir de culo Perdone usted por la confusión caballero Pues entonces ya le pego el toke a jose por el tema de Brasileña :clap1: S2 Ego te absolvo, hijo mío. Ve, y no peques más P.D.: El cachondeo con la brasileña lo pagaremos caro... Por un lado, Tekila. Y por el otro, las parientas, que nos van a tener "en secano" para que aprendamos a no ser tan "boquinos" Si pero ya que lo pagaremos caro almenos que venga la brasileña Como yo digo una vez que la cagas cagala bien eso que te llevas Yo en principio a la jefa la facturo y vende libre de cargo S2
Wok Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Visto el cariz que está tomando la KDD-BBQ, propongo que esta se celebre aquí: Por lo visto, las fiestas no están nada mal. Como muestra: El único inconveniente... es que está más lejos. Concretamente, AQUÍ :clap1:
CHARLY® Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 De coña yo me apunto Paso de cenar y voy directo a los postres :drool: S2
GAUDI Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 UUyyyy esas chavalitas, que ricas tienen que estar vuelta y vuelta junto a las morcillitas...
d_d_dani Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ...pero bueno!!!!! ...hemos pasado de Barbacoa, .....a bacanal !!!!????? :clap1: ...que golfetes sois, ehhhhh!!!!!!!! Teki, ....saca las tenazas e impòn orden en este "gallinero" !!!!!! :clap1: :clap1:
d_d_dani Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ....es que se les deja solos, ....y mira la que lian!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas