Tekila Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Nandoooo!! Y si sólo voy a bañarme a la piscina, también tengo que pagar los 15 euros ???Si sólo piensas “acercarte” para catar la piscina... pos vale. Edito: Nando, págate algo, "joío" Editado 14 de Mayo del 2007 por Tekila
A4NEGRE Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Cumpleaños de hoy calendar 10 miembros celebran hoy su cumpleaños NaNDo77(29) cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzzzzz.... la verdad te hacía más de 29!!! no veas lo que envejece el Q7 nos vemos 12 dias...
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo tb creo que es mejor el sábado Waleee voy a ser el que traiga el coche mas viejooo :clap1: A ver si otro con un coche de los pre A6, A3, etc... se apunta! Un saludo Bueno. Yo mando la transferencia hoy, espero poder ASI stir. No voy a dejar que tu 100 este solo con tanta juventud.
lagarto Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Por cierto, no se si los niños pagan lo mismo?
Tekila Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Por cierto, no se si los niños pagan lo mismo?A veces, dependiendo de la “criatura”, paga doble!!! ... Broma, broma... La señal sólo es “mérito” de los "grandes". Un saludo.
torete_86 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Nandoooo muchas felicidadeeeeeees!!! Que cumplas muchisimos mas, disculpa por no felicitar ayer pero me ha sido imposible conectarme estos dias. Enga que solo faltan 11 dias para que prueve las morcillas y los chorizos jajajajaja madre mia, que esto no lo lea nunca mi abuela o me hara comer hasta verdura aqui en casa XD jajajajaj
DavidexLeon4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 En primer lugar, NANDO MUCHÍSISISISIUSISISISIISSMAS FELICIDADES!! Y en segundo lugar y sintiéndolo en el alma, me caigo de esta magnífica Kdda. Los compromisos familiares me tienen loco Que lo paséis en grande fieras!!!!! David
CHARLY® Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 En primer lugar, NANDO MUCHÍSISISISIUSISISISIISSMAS FELICIDADES!! Y en segundo lugar y sintiéndolo en el alma, me caigo de esta magnífica Kdda. Los compromisos familiares me tienen loco Que lo paséis en grande fieras!!!!! David Joer pues es una pena :clap1: Ya tenia ganas de conocerte, y que me dieras un vuelta en ese bicharraco reprogramado Pero bueno lo primero es lo primero S2
Papa Oso Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Transferencia realizada y aunque con retraso.......... MUCHISIMAS FELICIDADES NANDO77
Anna Sportback Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Más vale tarde que nunca dicen... FELICITAAAAAATSSSSSS NANDOOOOOOOO
d_d_dani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Jose, ....el "Matutano" ya ha dejado de ser "moroso" !!!!!!! (transfer hecha!!!) Nando, ......ve "calentando2 que te queda poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....te van a salir hasta canas de los nerviossss!!!!!!! :crying_anim: ....y no le pegues màs pegatinas al Q7, si no son ASI !!!!!!! :crying_anim:
NaNDo77 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Jose,....el "Matutano" ya ha dejado de ser "moroso" !!!!!!! (transfer hecha!!!) Nando, ......ve "calentando2 que te queda poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....te van a salir hasta canas de los nerviossss!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: ....y no le pegues màs pegatinas al Q7, si no son ASI !!!!!!! Jajajaja, NO MAS PEGATINAS! NO A LA TALA! jajajajaja, tengo k hacer limpieza de Pegatinas... Eso si pa la BBQ me traen las ASI! x cierto gracias a TODOS/AS por las FELICITACIONES!!! Y K ES ESO DE K APARANTO MAS!!!! :crying_anim: :crying_anim:
lagarto Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Por cierto, no se si los niños pagan lo mismo?A veces, dependiendo de la “criatura”, paga doble!!! ... Broma, broma... La señal sólo es “mérito” de los "grandes". Un saludo. Bueno pos si Dios y mi sra no lo impiden ahí estaremos. Yo voy con tres niños, bueno uno tiene ya 13 añitos. otro 11 y el chiquitin 4, eso si mas travieso q todos juntos. A ver si hay alguna parejita para ellos Transferencia realizada-
lagarto Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Por cierto, no se si los niños pagan lo mismo?A veces, dependiendo de la “criatura”, paga doble!!! ... Broma, broma... La señal sólo es “mérito” de los "grandes". Un saludo. Bueno pos si Dios y mi sra no lo impiden ahí estaremos. Yo voy con tres niños, bueno uno tiene ya 13 añitos. otro 11 y el chiquitin 4, eso si mas travieso q todos juntos. A ver si hay alguna parejita para ellos Transferencia realizada- Por cierto Nando FELICIDADES, aunque sea tarde.
Carlinhos Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Niñoooooooooooooo! Felicidades enooooooooooormes pa ti!!!! Ya queda menos! Jose, estoy esperando para ser el último en hacer la transferencia, es que si no... no soy yo
Publicaciones recomendadas