d_d_dani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 y que os parece quedar el Miercoles por la tarde sobre las 18:30 o ASI????? ...me agrada la idea, .....pero estos horarios entre semana son prohibitivos para mì!!!! .....lo siento, ...pero no puedo acompañaros!!!!!! comprar con cabeza, ehhhhh!!!!
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Dani, nos dejamos asesorar. Tú mismo. Marc, me dicen que en Granollers hay un matadero, Casa Tió o algo por estilo. Posiblemente tu madre conozca el sitio. Abren, para el público, Jueves, Viernes y Sábado. Según mi “suegra” – experta y ambiciosa en estos menesteres – el mejor día para ir es Jueves... tienen de tó, dice. El tema monetario dime cómo lo hacemos, porque este fin de semana me piro a Brasil y no respondo de la Cta. bancaria, aviso. Broma... Te llamo el Domingo y echamos un cafetito, si te viene bien, en La Sala (Sta. Eulalia) y concretamos o te suelto el tronco-tronco. Ud mismo, cómo ordene. Un saludo.
d_d_dani Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Dani, nos dejamos asesorar. Tú mismo. ...si te digo que en la mili fuì, .....COCINERO DE MANIOBRAS!!!! (...cuando salìamos de maniobras yo era el que les daba de comer!!!) ...acabè hasta el gorro de cocina , ...desde entonces los restaurantes me hacen "la ola" de lo que los visito!!!!
yoli_marc Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Dani, nos dejamos asesorar. Tú mismo. Marc, me dicen que en Granollers hay un matadero, Casa Tió o algo por estilo. Posiblemente tu madre conozca el sitio. Abren, para el público, Jueves, Viernes y Sábado. Según mi “suegra” – experta y ambiciosa en estos menesteres – el mejor día para ir es Jueves... tienen de tó, dice. El tema monetario dime cómo lo hacemos, porque este fin de semana me piro a Brasil y no respondo de la Cta. bancaria, aviso. Broma... Te llamo el Domingo y echamos un cafetito, si te viene bien, en La Sala (Sta. Eulalia) y concretamos o te suelto el tronco-tronco. Ud mismo, cómo ordene. Un saludo. Ei Teki!!!!! Si si si es ahi donde digo yo, lo que no sabia que era el jueves el mejor dia para comprar la cannnnnnnneeeeeeeee!!!!!!!!!!! Te acompaño a Brasil o ke ???? Necesitas compañia o ayuda????? Por lo de la C.C, no te preocupes porque iremos la semana que viene lease el Jueves, que ya estaras tu por aqui para darnos pasta no??? Ahhh el domingo tengo un cumple sobre las 16;30 17 pero nos llamamos y nos vemos despues de comer para el cofee!!!! Venga pues voluntarios y horarios para la compra del jueves????????? ALISTENSE!!!!!! Nos vemos compis!! MARC RS4.
torete_86 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Buenas!! yo a esos horarios estoy trabajando xD Que bien vivis algunos xD Pal matadero se ha dicho!! nos vamos a poner moraos el sabado, un ole por todos vosotros.
lagarto Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Dani, nos dejamos asesorar. Tú mismo. Marc, me dicen que en Granollers hay un matadero, Casa Tió o algo por estilo. Posiblemente tu madre conozca el sitio. Abren, para el público, Jueves, Viernes y Sábado. Según mi “suegra” – experta y ambiciosa en estos menesteres – el mejor día para ir es Jueves... tienen de tó, dice. El tema monetario dime cómo lo hacemos, porque este fin de semana me piro a Brasil y no respondo de la Cta. bancaria, aviso. <_< Broma... Te llamo el Domingo y echamos un cafetito, si te viene bien, en La Sala (Sta. Eulalia) y concretamos o te suelto el tronco-tronco. Ud mismo, cómo ordene. Un saludo. A Brasil?. redios pos si q esta cara la carne por BCN.
dameric Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 para los terrasenses y alrededores........ WOK, DANI . abra que hacer la pre kdd en el candido poner hora <_< que ya se huele la carne y el carbon se va a pasar
NaNDo77 Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) Jejjeje... despues de la charla tlf con MARC he entrado!! el inicio ponia k estaba la web inactiva... pos yo sin poder entrar... GRACIES MARC!!!! weno yo el jueves me apunto, no problem, llevare el cochecito asi no hay problema d carga... Ya keda poko poko... Weno no comais muxo esta semana!! jejeje Saludos!! P.D.: Tekila me acaba de llegar un MP de MAKAHA k no podra venir. TORETE K TE VEOOOOO Editado 20 de Mayo del 2007 por NaNDo77
yoli_marc Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Jejjeje... despues de la charla tlf con MARC he entrado!! el inicio ponia k estaba la web inactiva... pos yo sin poder entrar... GRACIES MARC!!!! weno yo el jueves me apunto, no problem, llevare el cochecito asi no hay problema d carga... Ya keda poko poko... Weno no comais muxo esta semana!! jejeje Saludos!! P.D.: Tekila me acaba de llegar un MP de MAKAHA k no podra venir. TORETE K TE VEOOOOO De nada socio, para eso estamos nos vemos en breve!!! MARC RS4.
d_d_dani Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 para los terrasenses y alrededores........ WOK, DANI . abra que hacer la pre kdd en el candido poner hora :clap1: que ya se huele la carne y el carbon se va a pasar :drool: ...pues casi, casi, lo mejor es entender a què hora hay que estar en destino, ....y a partir de ahì restar horas hasta el cafè del Don Càndido!!!!! ...no????
tiptronic Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Estais todos zumbaus.... .. por cierto no se si iremos con el super M, pk Aida dice que quiere ir con el trasto del b7 ... hay como me oiga...... *A4 negre acuerdate de los bolis de bmw eh???' ...saludos
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo me ofrezco de voluntario para ir a la compra, yo salgo de trabajar a las 17:30, asi que en lo que pueda ayudar. Menos mal esta semana toy tranquilo en el trabajo, no tengo a la pesadilla de mi compañero, jejeje. ASI que me podre conectar.
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Yo me ofrezco de voluntario para ir a la compra, yo salgo de trabajar a las 17:30, asi que en lo que pueda ayudar. Menos mal esta semana toy tranquilo en el trabajo, no tengo a la pesadilla de mi compañero, jejeje. ASI que me podre conectar. Lo mismo tiene que decir tu compañero de ti S2 Editado 21 de Mayo del 2007 por CHARLY A4
Anna Sportback Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Sorry pero yo a esas horas aún estoy trabajando espero y confio en que hagais una buena compra
Tranceformer Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 NO TOI EN LA LISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se que ultimamente no escribo mucho pero no es porque no quiera.... collons!!!! Tekila confirmame si has recibido la transferencia Ya teneis sitio pa comprar la chicha y mu bueno por cierto si por lo que fuese no pudierais comprar la chicha en Casa tió yo conozco otro lugar de p*** madre me lo comentais porque está a 30 km. de Argentona más o menos y me parece un poco bestia como primera opción. Tema postre va a ver tarta o no?? Alguno de vosotros ha probado los postres argentinos ?? :clap1: Tendría la opción de que preparasen tartas especialmente para ese día siempre y cuando se pidan con suficiente tiempo. Nando77
Publicaciones recomendadas