Jump to content

Diesel o Diesel Plus


Snach

Publicaciones recomendadas

Yo lo que hago es un llenado de gasoil caro en el Carrefour (con el descuento de la Pass me queda a buen precio) y un depósito de gasoil barato en una gasolinera de marca (Cepsa o Repsol). Así combino las dos opciones (gasoil caro en un lugar barato y gasoil caro en una gasolinera cara) :thumbsup:

Ah! por cierto en el Ibiza siempre he echado el gasoil más barato (Carrefour, Eroski, bio-diesel, etc) y hasta el día de hoy cero problemas (333.000 Km.)

P.D.: Os dejo un enlace para que busquéis la gasolinera más barata por vuestra zona (podéis elegir la marca y la provincia)

 

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, yo he estado currando en una gasolinera (Repsol) y os puedo decir que el diesel caro no es rentable... Motivos???

 

Varios clientes se quejaban de que les echaba mas humo el coche, de que hacia MAS ruido, de que se hacen los mismos o menos kilometros y que tenian un conocido que se le habia jodido la bomba por no tener tanto azufre (siempre era el amigo de un amigo, posible leyenda urbana??)

 

Al oir estas cosas probé el diesel E+10 para ver si era cierto, y... sorpresa!!! Hice menos kilometros y el coche me echaba mas humo, desde entonces DIESEL BARATO :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios clientes se quejaban de que les echaba mas humo el coche, de que hacia MAS ruido

 

Al oir estas cosas probé el diesel E+10 para ver si era cierto, y... sorpresa!!! Hice menos kilometros y el coche me echaba mas humo, desde entonces DIESEL BARATO :conf:

pues yo sigo diciendo que mi coche echaba menos humo y iba mas fino, comprovado por mi, es decir cuando le daba el pisoton, no tiraba ni la mitad y mas fino, pues que quereis que os diga, yo lo notaba mas fino, y esto no me lo ha dicho nadie,lo note yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.