Jump to content

AFOTOS TFSI


PES

Publicaciones recomendadas


Muy bonito. Oye, esa zona me suena mucho; ¿dónde es?. No hay mucho tráfico, ¿verdad?, porque pararte en medio de la carretera a hacer fotos... :laugh:

 

 

Si la radio no engaña, ye asturies.

 

Bonita máquina y salud pa disfrutalo.

 

 

Efectivamente ye Asturies...ye Noreña el pueblu de la mi muyer....yo soy de la cuenca...y tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos....me vienen genial.

 

Ya se q puede sonar a tópico pero cuando vives con 32 tacos una historia así...y por desgracia tienes mucho tiempo para pensar, te das cuenta de nos preocupamos a diario por cosas q no merecen la pena...ya q solo se vive una put* vez...tb te das cuenta como en mi caso de las personas q tienes al lado...de las cuales en mi caso de mi esposa...he conocido cosas q antes desconocía pues la vida en nuestra corta relación nos puso contra las cuerdas...es ahora cuando aprecio aún + si se puede lo q tienes e intentas disfrutar de ello todos los días...si señores todos los días...ya q con el ritmo de vida actual las semanas...meses pasan y no apreciamos lo q tenemos.

Espero poder disfrutar de todo ello el tiempo q mi destino me permita...incluido el Audi y tb del foro.

 

De mi familia y colegas no hablo pq con ellos ya sabía q podía contar.

 

Gracias d nuevo :laugh: :drool: :drool: :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Oye, esa zona me suena mucho; ¿dónde es?. No hay mucho tráfico, ¿verdad?, porque pararte en medio de la carretera a hacer fotos... :laugh:

 

 

Si la radio no engaña, ye asturies.

 

Bonita máquina y salud pa disfrutalo.

 

 

Efectivamente ye Asturies...ye Noreña el pueblu de la mi muyer....yo soy de la cuenca...y tú?

 

 

Yo soy de Candás.

Sigue con esa fuerza, ya verás como así no podrá nada contigo.

Saludos coyaciu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Oye, esa zona me suena mucho; ¿dónde es?. No hay mucho tráfico, ¿verdad?, porque pararte en medio de la carretera a hacer fotos... :laugh:

 

 

Si la radio no engaña, ye asturies.

 

Bonita máquina y salud pa disfrutalo.

 

 

Efectivamente ye Asturies...ye Noreña el pueblu de la mi muyer....yo soy de la cuenca...y tú?

 

 

Yo soy de Candás.

Sigue con esa fuerza, ya verás como así no podrá nada contigo.

Saludos coyaciu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo haya quedado en un susto, yo perdí a mi tío por un cáncer de pulmón hace casi 4 años, y la verdad es que es duro todo ese tema por lo lento que es. Pero bueno, ahora a disfrutar de la vida, que somos la hostia y parece que hace falta un palo de éstos para darse cuenta. Y lo bien que viene tener a una persona al lado eh?? A ver si encuentro yo una porque... :p

 

Y nada del coche que es una maravilla, que yo si no fuera por los consumos, no dudaría en pillarme un misil de esos, pero...., ya sabes, los 6 y medio... es un consumo muy razonable :)

 

Y me alegro de haberte dado un poquillo de guerra para distraerte estos días :ranting2:

 

 

 

Hola,

 

gracias por tus ánimos d nuevo...polémicas de consumo aparte...entiendo tú postura hacerca de los gasofa...con mi anterior a3, tuve q pillar diesel, pq rodaba en exceso...pero hoy la vida en ese sentido me ha cambiado para mejor.

 

Lo de la guerra q nos dimos mútuamente me ha valido para distraerme + de lo q te piensas pq hasta la semana pasada no supe q al fin todo estaba controlado...espero q tú tb te hayas entretenido con los post.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo haya quedado en un susto, yo perdí a mi tío por un cáncer de pulmón hace casi 4 años, y la verdad es que es duro todo ese tema por lo lento que es. Pero bueno, ahora a disfrutar de la vida, que somos la hostia y parece que hace falta un palo de éstos para darse cuenta. Y lo bien que viene tener a una persona al lado eh?? A ver si encuentro yo una porque... :lol2:

 

Y nada del coche que es una maravilla, que yo si no fuera por los consumos, no dudaría en pillarme un misil de esos, pero...., ya sabes, los 6 y medio... es un consumo muy razonable :lol2:

 

Y me alegro de haberte dado un poquillo de guerra para distraerte estos días :p

 

 

 

Hola,

 

gracias por tus ánimos d nuevo...polémicas de consumo aparte...entiendo tú postura hacerca de los gasofa...con mi anterior a3, tuve q pillar diesel, pq rodaba en exceso...pero hoy la vida en ese sentido me ha cambiado para mejor.

 

Lo de la guerra q nos dimos mútuamente me ha valido para distraerme + de lo q te piensas pq hasta la semana pasada no supe q al fin todo estaba controlado...espero q tú tb te hayas entretenido con los post.

 

Un saludo.

 

Yo me lo tomo todo a risa, y más estos piquecillos de foros :lol2:

 

Si te ha servido para algo, me alegro, ya me devolverás el favor con unas cañas... :ph34r::D:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo haya quedado en un susto, yo perdí a mi tío por un cáncer de pulmón hace casi 4 años, y la verdad es que es duro todo ese tema por lo lento que es. Pero bueno, ahora a disfrutar de la vida, que somos la hostia y parece que hace falta un palo de éstos para darse cuenta. Y lo bien que viene tener a una persona al lado eh?? A ver si encuentro yo una porque... :lol2:

 

Y nada del coche que es una maravilla, que yo si no fuera por los consumos, no dudaría en pillarme un misil de esos, pero...., ya sabes, los 6 y medio... es un consumo muy razonable <_<

 

Y me alegro de haberte dado un poquillo de guerra para distraerte estos días :huh:

 

 

 

Hola,

 

gracias por tus ánimos d nuevo...polémicas de consumo aparte...entiendo tú postura hacerca de los gasofa...con mi anterior a3, tuve q pillar diesel, pq rodaba en exceso...pero hoy la vida en ese sentido me ha cambiado para mejor.

 

Lo de la guerra q nos dimos mútuamente me ha valido para distraerme + de lo q te piensas pq hasta la semana pasada no supe q al fin todo estaba controlado...espero q tú tb te hayas entretenido con los post.

 

Un saludo.

 

Yo me lo tomo todo a risa, y más estos piquecillos de foros B)

 

Si te ha servido para algo, me alegro, ya me devolverás el favor con unas cañas... :clap1: :flwrs::bsh1:

 

Ya está el ismacon metiendose con la peña!!!! jijijijji, :p:p:p:p:p

 

 

Isma, ya sabes que es broma :p:p , me meto contigo para seguir con el buen rollo que te gastas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ya me imagino!!

 

La verdad, bastante poco dura esto como para estar enfadado y tal, intento siempre tener una sonrisa en la cara <_<

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.