Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLA gracias a PAUL, me instale el etka 7.2 v5 y va muy bien, ha actualizado todas las marca menos las VW, que se ha quedado en la 813, he intendado borrar de la carpeta update y upload lo que habia y no logro seguir con la 814, alguien puede ehcarme una mano.

un saludo

 

 

En la carpeta "upload" siempre quedan las 10 ultimas actualizaciones, ASI que prueba a meter las 10 ultimas que tengas instaladas y en la carpeta "update" las nuevas que quieras instalar, o por lo menos la ultima que tengas instalada ponla en "upload", no se si esto tendra algo que ver imagino que para integrar nuevas actualizaciones esto le servira para saber cual es la ultima.

 

P.D. el proximo viernes hay PRChe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!!! etka v5 actualizado del todo y funcionando, pero una cosa, ¿cómo identifico mi coche? ya he puesto en vin en la carpeta correspondiente, pero no me deja colocar el chasis por ningún lado, ¿como lo hago? gracias.

 

Aqui.... si lo tienes en el FGST....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la carpeta "upload" siempre quedan las 10 ultimas actualizaciones, ASI que prueba a meter las 10 ultimas que tengas instaladas y en la carpeta "update" las nuevas que quieras instalar, o por lo menos la ultima que tengas instalada ponla en "upload", no se si esto tendra algo que ver imagino que para integrar nuevas actualizaciones esto le servira para saber cual es la ultima.

 

P.D. el proximo viernes hay PRChe

 

GRACIAS TIO, pero estosigue igual o peor, ahora me dice que VW ha caducado y no se puede utilizar la marca, asi que alguien que eche una mano, y muchas gracias

Editado por A420TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos; de nuevo la gente de AVAF nos deleita con la última actualización para nuestros ETKA (7.0), y aquí os la pongo a vuestra entera disposición, es la que sigue:

 

AU: 844

SE: 372

SK: 377

VW: 844

 

http://www.megaupload.com/?d=A3W3EDUA

 

Un saludo, Xertur

 

 

gracias,operativo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual con la marca vw, y por más que intentado todo nada de nada.

 

 

*Otra cosa se puede borrar dentro de la marca los números de los bastidores, ya empiezo a tener demasiados

 

Gracias!!!

<_<

 

Tienes que borrarlos en c:\Etka\Userdata\FGST tienes que seleccionarlos, y suprimirlos, son todos .txt los de Audi empiezan por WAUZZZ.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual con la marca vw, y por más que intentado todo nada de nada.

 

 

*Otra cosa se puede borrar dentro de la marca los números de los bastidores, ya empiezo a tener demasiados

 

Gracias!!!

:thumbsup:

 

Tienes que borrarlos en c:\Etka\Userdata\FGST tienes que seleccionarlos, y suprimirlos, son todos .txt los de Audi empiezan por WAUZZZ.....

 

suprimidos y continuan apareciendo al escrir un bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para meter el numero de bastidor en el etka y te aparezca lo que tienes puesto de serie en el coche solo hace falta poner el numero de bastidor en la carpeta fgst o hace falta algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para meter el numero de bastidor en el etka y te aparezca lo que tienes puesto de serie en el coche solo hace falta poner el numero de bastidor en la carpeta fgst o hace falta algo mas?

 

Solo el numero de bastidor en el FGST, pero que sea en .txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para meter el numero de bastidor en el etka y te aparezca lo que tienes puesto de serie en el coche solo hace falta poner el numero de bastidor en la carpeta fgst o hace falta algo mas?

 

 

No hombre, solo un archivo txt con ese nombre pero con la configuracion escrita dentro, no se si lo entiendes, algo ASI como esto

 

 

WAUED64B11N096196.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como consigo poner el numero de bastidor en txt para ponerlo dentro de la carpeta fgst?

 

Alguien me lo podria explicar o si se lo paso el numero me lo mira y me pasa el txt ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como consigo poner el numero de bastidor en txt para ponerlo dentro de la carpeta fgst?

 

Alguien me lo podria explicar o si se lo paso el numero me lo mira y me pasa el txt ese?

 

Pasa me lo.... en MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.