Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches, una vez más, los chicos de AVAF han sacado actualizaciones para nuestros ETKA, y son éstas:

 

AU: 840

SE: 368

SK: 374

VW: 840

 

http://www.megaupload.com/?d=GJRO64MD

 

PD: Ya las tengo instaladas y como siempre funcionando!!.

 

Un saludo, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores.

Tengo un problema con una actualización de Seat.

 

Cuando se pone a instalar la actualización 351 me aparece el siguiente mensaje de error:

 

error_ETKA.jpg

 

Y claro, como no puedo actualizar Seat, Audi se me ha quedado desfasado y no puedo usarlo...

Alguna idea???

 

Muchas gracias!!

Un saludo!! :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA de un tiempo hace aqui, el etka me da este fallo al abrirlo y se cierra solo, un monton de veces hasta que al final abre, una vez que estoy actualizando me sale el error y se cierra el etka, alguien sabe porque, esta es el error:

erroretka.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os podre servir de ayuda, yo tengo instalada la version 7.2 venia actualizada hasta la 804 en audi y despues se actualiza automaticamente con un acceso direto por internet.

 

Imagino que el programa sera igual aunque la version sea diferente, si falla una actualizacion (en este caso la 351) entra en la carpeta que te indica C/ETKA/DATA/SE/UPDATE y elimina el archivo de actualizacion que debe estar corrupto (eupdse.3510.exe) comprueba primero cual es la ultima actualizacion que tienes instalada no vaya a ser que te falte la 350 y por eso no se actualice.

 

En la carpeta UPDATE solo debes tener una carpeta llamada temp y un icono de configuracion de inicio llamado Test

Vacia las carpetas de cada marca y dale a actualizar, te dira que no existen actualizaciones si todo es correcto, despues mete las actualizaciones que tengas y vuelve a pinchar en actualizar deberia haberse solucionado.

 

 

En cuanto a lo de A420TDI que te voy a decir, las cosas de Windows.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me salen los precios en el etka, sé que hay que meter una carpeta llamada preis en la carpeta AU de la instalación pero el cd que me bajé no la tieney he mirado y remirado por todo el cd. Alguien puede decirme de dónde bajarme esa carpeta o un cd con el etka completo donde sí esté?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos, la gente de AVAF ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización para ETKA, y es la siguiente:

 

AU: 841

SE: 369

SK: 375

VW: 841

 

http://www.megaupload.com/?d=L5U9FTBT

 

PD: ¿Hay alguien por aquí que tenga el ETKA 7.2 funcionando?, ¿Se podría poner en contacto conmigo en MP para facilitarme los enlaces?

 

Saludos, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos, la gente de AVAF ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización para ETKA, y es la siguiente:

 

AU: 841

SE: 369

SK: 375

VW: 841

 

http://www.megaupload.com/?d=L5U9FTBT

 

PD: ¿Hay alguien por aquí que tenga el ETKA 7.2 funcionando?, ¿Se podría poner en contacto conmigo en MP para facilitarme los enlaces?

 

Saludos, Xertur

 

Gracias por las actualizaciones. Por cierto yo tambien estaría interesado en actualizar a la 7.2

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos, la gente de AVAF ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización para ETKA, y es la siguiente:

 

AU: 841

SE: 369

SK: 375

VW: 841

 

http://www.megaupload.com/?d=L5U9FTBT

 

PD: ¿Hay alguien por aquí que tenga el ETKA 7.2 funcionando?, ¿Se podría poner en contacto conmigo en MP para facilitarme los enlaces?

 

Saludos, Xertur

 

Yo tengo la 7.2 y va perfecto, hoy he actualizado a la 841, pero no se que es lo que te hace falta.

 

Me podríais explicar como va el tema de los bastidores, como se usa porque lo que me explica PAUL el problema que tengo es que mi idea de como funciona no es correcta entonces me he perdido.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos, la gente de AVAF ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización para ETKA, y es la siguiente:

 

AU: 841

SE: 369

SK: 375

VW: 841

 

http://www.megaupload.com/?d=L5U9FTBT

 

PD: ¿Hay alguien por aquí que tenga el ETKA 7.2 funcionando?, ¿Se podría poner en contacto conmigo en MP para facilitarme los enlaces?

 

Saludos, Xertur

 

Yo tengo la 7.2 y va perfecto, hoy he actualizado a la 841, pero no se que es lo que te hace falta.

 

Me podríais explicar como va el tema de los bastidores, como se usa porque lo que me explica PAUL el problema que tengo es que mi idea de como funciona no es correcta entonces me he perdido.

 

Gracias

Tienes que meter t-u N) de bastidor.TXT (o vin) en FGST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos, la gente de AVAF ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización para ETKA, y es la siguiente:

 

AU: 841

SE: 369

SK: 375

VW: 841

 

http://www.megaupload.com/?d=L5U9FTBT

 

PD: ¿Hay alguien por aquí que tenga el ETKA 7.2 funcionando?, ¿Se podría poner en contacto conmigo en MP para facilitarme los enlaces?

 

Saludos, Xertur

 

Yo tengo la 7.2 y va perfecto, hoy he actualizado a la 841, pero no se que es lo que te hace falta.

 

Me podríais explicar como va el tema de los bastidores, como se usa porque lo que me explica PAUL el problema que tengo es que mi idea de como funciona no es correcta entonces me he perdido.

 

Gracias

Tienes que meter t-u N) de bastidor.TXT (o vin) en FGST.

 

Gracias!!! Creo que ya he entendido lo que quieres decir, lo voy pillando. Entonces mi número de bastidor no está en la página de los rusos. Como se hace para que se incluyan mi bastidor los rusos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.