Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas

Hola, como funciona el tema ese del archivo TXT del numero debastidor? supuestamente me ha generado uno, pero no se como usarlo?

 

alguno podria ayudarme?

 

Gracias

 

Los supuestos aqui no sirven, o te lo ha generado o no te lo ha generado... :thumbsup:

Una vez descargado (tendrá como nombre tu nº de bastidor con extensión .txt), cópialo en el directorio donde has instalado ETKA en tu pc: C:\ETKA\USERDATA\FGST\

Para que las actualizaciones no borren el archivo .txt, le marcamos atributo de solo lectura (botón derecho del ratón, Propiedades).

...procurad además guardar una copia en lugar seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso es lo que he hecho, pero no noto ningun cambio.. no se si habra que configurar algo de ETKA o directamente ponerle que aplique la efectividad del bastidor que tengo

 

El TXT me lo ha generado de la web en un apartado que pone DEMO, es ahi donde lo debo pedir??

 

saludos

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que he hecho, pero no noto ningun cambio.. no se si habra que configurar algo de ETKA o directamente ponerle que aplique la efectividad del bastidor que tengo

 

El TXT me lo ha generado de la web en un apartado que pone DEMO, es ahi donde lo debo pedir??

 

saludos

Si ya has descargado el archivo .txt en el directorio C:\ETKA\USERDATA\FGST\, al arrancar el ETKA y entrar en Audi, deberás activar

el nº de bastidor seleccionándolo en la ventana emergente de debajo de la indicación BÚSQUEDA IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sopelana veo que estas mas puesto en esto que la mayoria y si me pudieras echar una mano para añadir a mi Etka 7.0 la marca

Seat te estaria agradecido.

 

Ahora mismo tengo actualizado el etka a la actualizacion 711 y he pensado si instalo encima la version 7.2 ¿me seguira funcionando y actualizando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sopelana veo que estas mas puesto en esto que la mayoria y si me pudieras echar una mano para añadir a mi Etka 7.0 la marca

Seat te estaria agradecido.

Ahora mismo tengo actualizado el etka a la actualizacion 711 y he pensado si instalo encima la version 7.2 ¿me seguira funcionando y actualizando?

Para nada estoy más puesto que otros fieras que andan por ahí...

Yo funciono con 7.0, pero creo que se puede actualizar encima al 7.2 de la misma forma, y lo mismo las actualizaciones, etc.

Si te recorres este mismo post tendrás respuesta a todas tus preguntas. Hay gente que tiene instalado ETKA 7.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto

 

Además de meter el archivo .txt en la carpeta FGST hay que configurar esto:

1: Open ETKA. You see 4 brands: VW, Seat, Skoda, Audi.

2: Single click on VW.

3: Choose "settings" below.

4: Then choose "ini-editor".

5: Find "Internet" chapter and select "auto identification".

6: Turn on "Path" option and type in _YOUR_ETKA_FOLDER_\USERDATA\FGST\.

7: Turn off "Use Internet connection" option.

8: Save changes.

9: Now repeat these steps for other available brands.

10: Restart ETKA.

11: Check if ETKA is searching VINs locally.

 

Y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi error ? nade sabe porque no me coje completamente todo el coche? le falta el modulo motor o engranaje

Me funciona pero parcialmente solo

 

Hola deymos, a mi me pasa exactamente lo mismo, error en el archivo por el tema del tren de engranajes.

 

A mi también, esperamos que alguien nos "engrane" el etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis mirado si el fichero "nºbastidor.txt" tiene las letras del engranaje???

Se puede abrir con el block de notas y revisarlo.

Si te haces una copia puedes modificarlo haber que pasa.

Yo en el mio pone:

 

nºbastidor;4E204L;X1X1LA;ASB;000000;GZV;035;18112004;X3B;................. el resto de opciones

 

ASB es el engranaje.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis mirado si el fichero "nºbastidor.txt" tiene las letras del engranaje???

Se puede abrir con el block de notas y revisarlo.

Si te haces una copia puedes modificarlo haber que pasa.

Yo en el mio pone:

 

nºbastidor;4E204L;X1X1LA;ASB;000000;GZV;035;18112004;X3B;................. el resto de opciones

 

ASB es el engranaje.

 

juan ignacio

 

En mi caso, un A3 8P, el engranje, el cambio o su p.m., estarían despues de los 6 ceros, en mi caso es GRF, en el tuyo

GZV. Lo que pones en rojo en mi caso es el motor, que es BKD de lo que estoy más que seguro por el tema de las culatas.

 

Nº de bastidor;8P1BLC;1R1RMD;BKD;000000;GRF;000;07052004;000;2004 y luego vienen 9 lineas más en el archivo de texto que son todos los codigos de extras, pintura etc. etc.

Editado por tarquinio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, me confudí al señalarlo en el mensaje. Mi motor es ASB y el engranaje GZV.

 

juan ignacio

 

 

 

Habeis mirado si el fichero "nºbastidor.txt" tiene las letras del engranaje???

Se puede abrir con el block de notas y revisarlo.

Si te haces una copia puedes modificarlo haber que pasa.

Yo en el mio pone:

 

nºbastidor;4E204L;X1X1LA;ASB;000000;GZV;035;18112004;X3B;................. el resto de opciones

 

ASB es el engranaje.

 

juan ignacio

 

En mi caso, un A3 8P, el engranje, el cambio o su p.m., estarían despues de los 6 ceros, en mi caso es GRF, en el tuyo

GZV. Lo que pones en rojo en mi caso es el motor, que es BKD de lo que estoy más que seguro por el tema de las culatas.

 

Nº de bastidor;8P1BLC;1R1RMD;BKD;000000;GRF;000;07052004;000;2004 y luego vienen 9 lineas más en el archivo de texto que son todos los codigos de extras, pintura etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.