Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas

Programa que evita tener que estar poniendo continuamente la contraseña en las actualizaciones.

http://www.megaupload.com/es/?d=B5WRG9Q2

 

Instrucciones:

1.- Se ponen las actualizaciones en la carpeta correspondiente del etka ( la habitual )

2.- Se inicia el programa que os habeis descargado (AKTE updater 2.2)

3.- Se abre el etka y al darle a actualizar al etka, el updater comienza a funcionar

 

 

Dónde se puede conseguir otro enlace, está temporalmente desactivado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola tengo la version 7.2 del ETKA pero si quiero ver los acesorios u otras opciones me pide una contraseña, sabeis cual es?

 

La contraseña, te la envía la casa, si eres un garaje,y esta registrado con ellos, osea que no hay posibilidad de tenerla....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Esta es la información que guarde cuando apareció lo de los números de bastidor en un fichero, aunque no lo he probado y no sé si funciona:

 

http://vag.net.ua/etka/index.php?

 

About the project:

As you know guys, ETKA does not search VINs on official servers no longer. So this project was created by enthusiasts all over the world to create the most complete ALTERNATIVE database of VINs. You can also participate in this project - just send your TXT-files from _YOUR_ETKA_FOLDER_\USERDATA\FGST\ to these emails: zv [at] vag.net.ua and q7xx [at] mail.ru. Please pack your TXT-files with any standard archive program! Additional information and discussion are available here.

 

Instructions:

You can search VINs in ETKA 7 this way: download VINs database from this site to _YOUR_ETKA_FOLDER_\USERDATA\FGST\. From this moment if you search VIN which is included to this collection, ETKA will load information from your hard drive! You can download the DB core and latest addons of VINs in "Download" block.

 

All the files, which you put to _YOUR_ETKA_FOLDER_\USERDATA\FGST\, MUST HAVE "read-only" attribute.

 

Setting up ETKA:

Detailed instructions for offline work with ETKA 7:

 

1: Open ETKA. You see 4 brands: VW, Seat, Skoda, Audi.

2: Single click on VW.

3: Choose "settings" below.

4: Then choose "ini-editor".

5: Find "Internet" chapter and select "auto identification".

6: Turn on "Path" option and type in _YOUR_ETKA_FOLDER_\USERDATA\FGST\.

7: Turn off "Use Internet connection" option.

8: Save changes.

9: Now repeat these steps for other available brands.

10: Restart ETKA.

11: Check if ETKA is searching VINs locally.

 

A mi aquí no me funcionaba, pero he encontrado otra web que si me ha permitido descargar mi número de bastidor y copiando el archivo .txt en C:\ETKA\USERDATA\FGST\ ...funciona!!!

 

http://etka-online.net/

 

(decir a Google que traduzca, porque las banderitas de la web no funcionan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aquí no me funcionaba, pero he encontrado otra web que si me ha permitido descargar mi número de bastidor y copiando el archivo .txt en C:\ETKA\USERDATA\FGST\ ...funciona!!!

 

http://etka-online.net/

 

(decir a Google que traduzca, porque las banderitas de la web no funcionan).

 

Pues lo he probado por curiosidad y me ha funcionado a la primera ... muchas gracias sopelana ... ;)

 

ahora me salen en el Etka en negrita las "cosas" que tiene mi coche y en gris claro lo que no tiene ... supongo que es eso lo que tiene que salir

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos, como siempre os traigo la última actualización para ETKA, de la gente de AVAF, que la disfruteis, es la que sigue:

 

AU: 826

SE: 354

SK: 360

VW: 826

 

http://www.megaupload.com/?d=JZWZU1D5

 

PD: sopelana, gracias por el mini-manual sobre el VIN, me ha funcionado perfecto!! (y eso que tengo el ETKA en la versión 721 de AU...) jejejje, en casa de herrero... :laugh:

 

Un saludo, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: sopelana, gracias por el mini-manual sobre el VIN, me ha funcionado perfecto!! (y eso que tengo el ETKA en la versión 721 de AU...) jejejje, en casa de herrero... :p

 

Un saludo, Xertur

 

:laugh: :cry1: ;)

Esa si que es buena... Xertur con ETKA en la versión 721 de Audi... y nos ha facilitado 105 actualizaciones más...

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::p <_<

Esa si que es buena... Xertur con ETKA en la versión 721 de Audi... y nos ha facilitado 105 actualizaciones más...

:thumbsup::laugh::laugh:

Jejjeje, es verdad, incluso me pasé, porque tengo la 718, para muestra un botón:

 

etka.jpg

 

El caso es que hace muuuuucho tiempo no me pillaba una actualización, y lo deje de lado, y claro, reinstalarlo todo y meter todas las actualizaciones como que es un poco pesado, y total, para mi A3 del 97 me sobra con la que tengo, por eso no actualizo!

La cosa es que seais vosotros los que le deis uso, que para eso las comparto!

 

Un saludo a todos. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::laugh::laugh:

Esa si que es buena... Xertur con ETKA en la versión 721 de Audi... y nos ha facilitado 105 actualizaciones más...

:laugh::lol2::p

Jejjeje, es verdad, incluso me pasé, porque tengo la 718, para muestra un botón:

 

etka.jpg

 

El caso es que hace muuuuucho tiempo no me pillaba una actualización, y lo deje de lado, y claro, reinstalarlo todo y meter todas las actualizaciones como que es un poco pesado, y total, para mi A3 del 97 me sobra con la que tengo, por eso no actualizo!

La cosa es que seais vosotros los que le deis uso, que para eso las comparto!

 

Un saludo a todos. Xertur

 

No me lo puedo creer....se me cae un mito....Imaginaba a Xertur más actualizado que cualquiera de este mundo!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.