Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo también hoy probando he visto que se ha puesto a actualizar, espero que funcione todo.

 

Que diferencia hay entre actualizar con el servidor a actualizar de los megaupload???

 

Otra cosita, me interesa mucho meterle los nº de bastidor... alguien puede mandarme el archivo de los nº de bastidor para cargarlo, es que de la forma que indican en otro hilo no he podido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues yo también hoy probando he visto que se ha puesto a actualizar, espero que funcione todo.

 

Que diferencia hay entre actualizar con el servidor a actualizar de los megaupload???

 

Otra cosita, me interesa mucho meterle los nº de bastidor... alguien puede mandarme el archivo de los nº de bastidor para cargarlo, es que de la forma que indican en otro hilo no he podido.

 

No estiendo esto que dices, ya que en teoria ahora no se puede, salvo que tengas en fichero txt de los datos de equipamiento de tu bastidor.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estiendo esto que dices, ya que en teoria ahora no se puede, salvo que tengas en fichero txt de los datos de equipamiento de tu bastidor.
Es precisamente lo que pide, el fichero .txt de los bastidores, pero no están todos, los avía encontrado en un sitio Ruso, pero ne me acuerdo donde. Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Esta es la información que guarde cuando apareció lo de los números de bastidor en un fichero, aunque no lo he probado y no sé si funciona:

 

http://vag.net.ua/etka/index.php?

 

About the project:

As you know guys, ETKA does not search VINs on official servers no longer. So this project was created by enthusiasts all over the world to create the most complete ALTERNATIVE database of VINs. You can also participate in this project - just send your TXT-files from _YOUR_ETKA_FOLDER_\USERDATA\FGST\ to these emails: zv [at] vag.net.ua and q7xx [at] mail.ru. Please pack your TXT-files with any standard archive program! Additional information and discussion are available here.

 

Instructions:

You can search VINs in ETKA 7 this way: download VINs database from this site to _YOUR_ETKA_FOLDER_\USERDATA\FGST\. From this moment if you search VIN which is included to this collection, ETKA will load information from your hard drive! You can download the DB core and latest addons of VINs in "Download" block.

 

All the files, which you put to _YOUR_ETKA_FOLDER_\USERDATA\FGST\, MUST HAVE "read-only" attribute.

 

Setting up ETKA:

Detailed instructions for offline work with ETKA 7:

 

1: Open ETKA. You see 4 brands: VW, Seat, Skoda, Audi.

2: Single click on VW.

3: Choose "settings" below.

4: Then choose "ini-editor".

5: Find "Internet" chapter and select "auto identification".

6: Turn on "Path" option and type in _YOUR_ETKA_FOLDER_\USERDATA\FGST\.

7: Turn off "Use Internet connection" option.

8: Save changes.

9: Now repeat these steps for other available brands.

10: Restart ETKA.

11: Check if ETKA is searching VINs locally.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes traductor? en Mozilla Firefox, hay uno fantástico.... supongo que en IE abra también.

Alguien podria explicar lo que dijo javier pero en español? Gracias
Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el chasis de mi coche no esta es esa carpeta, ni en ninguna otra.

La solucion seria, que alguien que tuviera acceso me pasara el fichero txt.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el chasis de mi coche no esta es esa carpeta, ni en ninguna otra.

La solucion seria, que alguien que tuviera acceso me pasara el fichero txt.

 

juan ignacio

 

Ya he conseguido que me lo añada a la base de datos. Mi problema es que no ponia la palabra de seguridad esa.

 

Me dice que lo ha añadido a la base de datos, de doy click en bajar al pc, y me baja un fichero vacio.

 

A ti te bajo el fichero con tus datos al momento o tuviste que esperar un tiempo???

 

Vuelvo a entrar en la pagina y me dice (en ruso): Vuelva mañana.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me bajo los datos, pero si insiste dos o tres veces, te dice de volver mañana.Ya que ha puesto en la base de datos, habrá que esperar que ponga el fichero al día para volver a bajarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me bajo los datos, pero si insiste dos o tres veces, te dice de volver mañana.Ya que ha puesto en la base de datos, habrá que esperar que ponga el fichero al día para volver a bajarlo...

 

He reseteado el router, para que me pille otra IP, y me deja entrar, pero el fichero que te bajas esta vacio. Esperaré a mañana a ver..............

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me lo saco directamente, me puso error y dándole donde esta la flecha, me lo saco.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.