Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Exacto, y yo...

alguien que me pueda decir hasta q actualizacion estan los datos para audi? Yo tengo la 818 y revision 5ª

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al finalizar, pone esto

myETKAinfo ID

¡ Información importante para los usuarios de ETKA ! Estimados Sres,

 

la comprobación de su sistema ETKA nos ha mostrado, que todavía no han introducido la ID de myETKAinfo para la marca de "Audi".

 

Esta ID de myETKAinfo les fue enviada por LexCom y tiene que ser introducida en todos los puestos de trabajo ETKA. Tenga en cuenta, que tiene que introducir la ID de myETKAinfo con nombres de usuario distintos para cada ETKA. Por favor, lea las instrucciones “Inscripción” que están a su disposición en internet bajo la dirección www.etkainfo.com en el apartado de “Descargas”.

 

¿ Porqué ?

ILos servicios ETKA Online Services como la búsqueda de números de bastidor, actualizaciones online, Support-Web, Infoline, catálogo de accesorios (VW, Audi), etc. sólo funcionarán con una ID válida de myETKAinfo.

 

¿ Dónde ?

En todos los puestos de trabajo que tengan una instalación de ETKA.

 

¿ Cómo ?

ETKA, Utilidades, INI-Editor, Identificación de usuario, bajo ETKA Online Services. Si tiene alguna duda acerca de los datos de acceso a internet (usuario y clave), póngase en contacto con su administrador de sistemas.

 

¿ Instrucciones ?

Bajo www.etkainfo.com encontrará en el apartado „Descargas“ bajo „Inscripción“ unas Instrucciones detalladas.

 

En caso de dudas o preguntas no dude en ponerse en contacto con su soporte local de ETKA.

 

Saludos cordiales,

 

LexCom Informationssysteme GmbH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto es la 353, pero se cargan solas, asín que no se puede copiar y subirlas aquí....

Nueva actualizacion para el etka 7.2 internacional

 

VW- 819

AU- 819

SK- Me dio error pero creo era la 353

SE- 347

 

 

hola alagar27,

 

Podrias subir esas actualizaciones al post???

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento jose vela como dice paul se cargan solas. De todas formas aunque no tenga las de skoda me da igual ya que la que necesito solamente es la de audi

 

Alguien me podria poner el pantallazo de donde podria buscar la referencia para los aros cromados de antiniebla para un a4 tdi 2.0 modelo 2010?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento jose vela como dice paul se cargan solas. De todas formas aunque no tenga las de skoda me da igual ya que la que necesito solamente es la de audi

 

Alguien me podria poner el pantallazo de donde podria buscar la referencia para los aros cromados de antiniebla para un a4 tdi 2.0 modelo 2010?

 

Estos son los embellecedores que yo he montado y los únicos que aparecen en Etka (Actualización 812)

 

Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Seguramente el precio ha aumentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelin mas caro... me parece que el iva no es bueno...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.