Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mmmm me ha dejado de funcionar lo del numero de bastidor, ¿hay forma de activarlo?

 

¿Como se actualizaban los precios?

 

 

Lo mismo a partir de la actualización 805 me dejo de funcionar, numero de chasis desconocido, error hardlock en algunas ocaciones..... Seguro a editar de nuevo la dll......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm me ha dejado de funcionar lo del numero de bastidor, ¿hay forma de activarlo?

 

¿Como se actualizaban los precios?

 

 

Mmmm me ha dejado de funcionar lo del numero de bastidor, ¿hay forma de activarlo?

 

¿Como se actualizaban los precios?

 

 

Lo mismo a partir de la actualización 805 me dejo de funcionar, numero de chasis desconocido, error hardlock en algunas ocaciones..... Seguro a editar de nuevo la dll......

 

yo estoy igual, no actualiza, pone error rr32 y tampoco reconoce el numero de chasis... :thumbsup: :drool: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la versión Etka 7.0 acabó de actualizar en la 805 de Audi, ya no actualiza más ni busca chasis.Hay que instalar la 7.2 , que sí que se actualiza (va por la 811 de audi) pero tampoco busca por chasis

 

 

Menuda put*da (con perdón por supuesto). Tengo entendido que la versión 7.2 es simplemente un mod de la 7.0 que se curro no se quien. Pero en realidad es = que la 7.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.