Jump to content

Actualizar ETKA 7.0


A4 Avant S-LINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes a todos, después de un tiempo fuera de casa, y encontrándome a la vuelta que los servidores de AVAF no funcionaban, por fin puedo subir todas las actualizaciones que estaban pendientes, son las siguientes, y espero que me podáis perdonar la tardanza:

 

AU: 806, 807, 808, 809, 810 y 811

SE: 334, 335, 336, 337, 338 y 339

SK: 340, 341, 342, 343, 344 y 345

VW: 806, 807, 808, 809, 810 y 811

 

http://www.megaupload.com/?d=GZROVJ4C

 

Saludos, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

etka vin search:

¿¿¿alguno de vosotros ha probado esta solución alternativa..... ???

 

http://vag.net.ua/etka/ y darle al boton English

 

 

por lo visto es una copia offline de los bastidores.

:laugh:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la versión Etka 7.0 acabó de actualizar en la 805 de Audi, ya no actualiza más ni busca chasis.Hay que instalar la 7.2 , que sí que se actualiza (va por la 811 de audi) pero tampoco busca por chasis

 

 

Menuda put*da (con perdón por supuesto). Tengo entendido que la versión 7.2 es simplemente un mod de la 7.0 que se curro no se quien. Pero en realidad es = que la 7.0

 

Esto es cierto? has probado la 7.2 paul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la versión Etka 7.0 acabó de actualizar en la 805 de Audi, ya no actualiza más ni busca chasis.Hay que instalar la 7.2 , que sí que se actualiza (va por la 811 de audi) pero tampoco busca por chasis

 

 

Menuda put*da (con perdón por supuesto). Tengo entendido que la versión 7.2 es simplemente un mod de la 7.0 que se curro no se quien. Pero en realidad es = que la 7.0

 

Esto es cierto? has probado la 7.2 paul?

 

Sip, pero como no podía actualizarla ni nada de nada la quite. La 1a gran diferencia que vi fueron las fotos que no aparecen en el 7.0 pero nada más.

 

Igualmente apenas la utilice por lo que comente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, después de un tiempo fuera de casa, y encontrándome a la vuelta que los servidores de AVAF no funcionaban, por fin puedo subir todas las actualizaciones que estaban pendientes, son las siguientes, y espero que me podáis perdonar la tardanza:

 

AU: 806, 807, 808, 809, 810 y 811

SE: 334, 335, 336, 337, 338 y 339

SK: 340, 341, 342, 343, 344 y 345

VW: 806, 807, 808, 809, 810 y 811

 

http://www.megaupload.com/?d=GZROVJ4C

 

Saludos, Xertur

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

etka vin search:

¿¿¿alguno de vosotros ha probado esta solución alternativa..... ???

 

http://vag.net.ua/etka/ y darle al boton English

 

 

por lo visto es una copia offline de los bastidores.

:laugh:

Le he metido mi número de bastidor (con todas las combinaciones posibles con/sin números o letras) y no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la versión Etka 7.0 acabó de actualizar en la 805 de Audi, ya no actualiza más ni busca chasis.Hay que instalar la 7.2 , que sí que se actualiza (va por la 811 de audi) pero tampoco busca por chasis

 

 

Menuda put*da (con perdón por supuesto). Tengo entendido que la versión 7.2 es simplemente un mod de la 7.0 que se curro no se quien. Pero en realidad es = que la 7.0

 

Esto es cierto? has probado la 7.2 paul?

 

Sip, pero como no podía actualizarla ni nada de nada la quite. La 1a gran diferencia que vi fueron las fotos que no aparecen en el 7.0 pero nada más.

 

Igualmente apenas la utilice por lo que comente.

 

Salu2!

 

Pues a mí la 7.2 me actualiza perfectamente ella sola, lo que no busca es por bastidor, de momento (los rusos están en ello,je,je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalada otra version de la 7.2, la original que se entrega en argentina, y use el crack que viene con la version 7.2 que hay para bajar, funcina bien y actualizo la base de datos sin problemas, no de forma automatica, sino manual, pero no me busca los chasis, pide usario y seña, los pongo, porque los tengo, pero no hay algo que hace el hardlock que no esta bien emulado y no me deja usar esos datos. Si alguno saber como hacer una emulación, tengo el harkdlock original. Adjunto imagenes.-

post-2028-1277993376.jpg

post-2028-1277993400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalada otra version de la 7.2, la original que se entrega en argentina, y use el crack que viene con la version 7.2 que hay para bajar, funcina bien y actualizo la base de datos sin problemas, no de forma automatica, sino manual, pero no me busca los chasis, pide usario y seña, los pongo, porque los tengo, pero no hay algo que hace el hardlock que no esta bien emulado y no me deja usar esos datos. Si alguno saber como hacer una emulación, tengo el harkdlock original. Adjunto imagenes.-

 

La bajaste de algun lado? Podrias indicarme por PM donde conseguirla?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy en proceso de bajarme e instalarme el ETKA y por no abrir un hilo nuevo sólo quisiera que alguno de vosotros con el ETKA en marcha me pudiera echar una mano, sólo necesito que me saquéis las fotos que corresponden a dos códigos de llantas para mi A6, las he visto en el pc del conce pero quisiera tener las 2 fotos ya que voy a cambiarme de llantas y no sé cuales comprar, los códigos son:

4F0071498BW90 y 4F4071498666, unas multirradio y otras de palos más gruesos.

 

Muchas gracias al que se anime a mandarme las fotos ok? las podéis poner aquí por supuesto o mandármelas por MP. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalada otra version de la 7.2, la original que se entrega en argentina, y use el crack que viene con la version 7.2 que hay para bajar, funcina bien y actualizo la base de datos sin problemas, no de forma automatica, sino manual, pero no me busca los chasis, pide usario y seña, los pongo, porque los tengo, pero no hay algo que hace el hardlock que no esta bien emulado y no me deja usar esos datos. Si alguno saber como hacer una emulación, tengo el harkdlock original. Adjunto imagenes.-

 

La bajaste de algun lado? Podrias indicarme por PM donde conseguirla?

 

Gracias!

 

no no la baje, tengo los dvd, si me indican como hacer los comparto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos, nueva actualización para ETKA, aun no tengo claro si ya solo valen para la 7.2 o todavía siguen valiendo para la 7.0, ya que no tengo ninguna de las dos instaladas, pero las subo para los que vais actualizando constantemente, son las siguientes:

 

AU: 812

SE: 340

SK: 346

VW: 812

 

http://www.megaupload.com/?d=RLWJTW7E

 

Un saludo, Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.