Jump to content

Plazo de entrega de S3 II


Mino

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Hoy os escribo con un cabreo de impresion. Os cuento la historia. Ayer pase por el concesionario por la tarde para que me dijese el precio definitvo del coche y para ver cuando me llegaba. Yo el S3 lo pedi el 2 de Marzo, y el tio del concesionario me dijo cuando lo pedi que la fecha de producción sería la última semana de Mayo, y que lo tendria la segunda de Junio mas o menos. Ahora resulta que el puntu me dice que la fecha de producción es el 28 de JULIO, y que la fecha de entrega es el 18 de AGOSTO!!!! Como comprendereis estoy rabiadísimo. Yo ahora tengo un SportCoupe 220cdi, y al tio con el que lo tenia apalabrao ya no le srive si no lo tiene en Junio, asi que me ha jodido aun mas. Queria saber si alguien sabe si esto es normal o si me estan viendo la cara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.