Jump to content

Problema con tarjeta SD


Sonny

Publicaciones recomendadas


Si estás usando un lector de memorias USB, cosa bastante probable, igual tiene algún tipo de incompatibilidad con esa tarjeta. He visto algunos lectores en los que inexplicablemente no se podía escribir en algunas memorias y en otras sí. Prueba si tienes la posibilidad con otro aparato lector/grabador USB que te puedan dejar, a ver si tienes más suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás usando un lector de memorias USB, cosa bastante probable, igual tiene algún tipo de incompatibilidad con esa tarjeta. He visto algunos lectores en los que inexplicablemente no se podía escribir en algunas memorias y en otras sí. Prueba si tienes la posibilidad con otro aparato lector/grabador USB que te puedan dejar, a ver si tienes más suerte.

 

Un saludo.

 

Pues has acertado. Estoy usando un lector USB. Me compraré otro lector, a ver si tengo más suerte... :clap1:

 

Gracias a todos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, antes que comprarte otro, ¿no te lo puede dejar alguien? Vamos, no es que cueste mucho dinero un lector de memorias, pero mejor probar antes, ¿no?

 

Un saludo.

 

Ya, probar probaré. Pero al final tendré que comprar otro, porque cada vez que quiera grabar/borrar algo en la tarjeta, si tengo que pedir prestado el lector.......

 

gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.