Jump to content

Despues de instalar el nav


metha

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro, os cuento,A4 de este año, concert 3, FIS en color. He comprado un rnse usado a un compañero del foro, me lo envio practicamente para instalar con los ojos cerrados, lo instale no sin ayuda de mi mujer je..je....el fin de semana pero hay algunas cosas que no vienen configuradas, hace falta el vagcom, vivo en Madrid, el compi que me lo ha vendido vive lejos, la ayuda que solicito es poder configurar unas cuantas cosas que son necesarias, ya se que este foro es muy solidario y me da un poco de corte poner lo siguiente , pagare el trabajo si alguien decide que sea ASI y me resuelve el problema.

Venga amigos, alguien que me ayude a disfrutar del nav.Me podeis mandar un mp si no os parece adecuado contestarme a traves del Foro publico.

 

Un saludo al Foro. :cfsd1:

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo el foro, os cuento,A4 de este año, concert 3, FIS en color. He comprado un rnse usado a un compañero del foro, me lo envio practicamente para instalar con los ojos cerrados, lo instale no sin ayuda de mi mujer je..je....el fin de semana pero hay algunas cosas que no vienen configuradas, hace falta el vagcom, vivo en Madrid, el compi que me lo ha vendido vive lejos, la ayuda que solicito es poder configurar unas cuantas cosas que son necesarias, ya se que este foro es muy solidario y me da un poco de corte poner lo siguiente , pagare el trabajo si alguien decide que sea ASI y me resuelve el problema.

Venga amigos, alguien que me ayude a disfrutar del nav.Me podeis mandar un mp si no os parece adecuado contestarme a traves del Foro publico.

 

Un saludo al Foro. :drool:

 

Bueno pues al ver todas las lecturas del post y a diferencia de los demas ni una sola respuesta, debo pensar que algo he hecho mal, pero si nadie me dice el que nunca aprendere. De todos modos y ...como deciamos ayer....Un saludo al Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sonny por contestar al post y por aclarar donde estoy, pero creo que no era ese el problema, hay algun amigo del foro que se le configura todo solo, quizas lo he instalado mal.

 

Saludos al Foro ;)

 

 

Hola

 

A ver, por lo que yo se , lo unico que hay que configurar con el VAGCOM es que se te pueda ver en el FIS las instrucciones del RNS-e, por lo demas habria de funcionar el RNS-e en mode NAVI de forma independiente (La radio, mp3 etc... han de funcionar si o si si esta bien instalado).

 

Si solo es eso, si te acercas a Andorra yo tengo un cable y el Vagcom, y luego, si funciona , me invitas a un cafe, sino funciona al café invito yo.

Si el problema es que no funciona, es un tema de la instalacion.

Para empalmes, casi mejor no te toco nada, por si acaso, no es lo mio.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos lo de Andorra ya me gustaria pero me pilla un poco lejos, en vacaciones pues he ido varias veces, de todas formas te agradezco tu invitacion y si vienes a Madrid aun sin vag nos tomamos unos cafes,me habeis orientado bastante con vuestras indicaciones, lo que no me funciona son los pictogramas del navegador por el FIS (es de alta resolucion), curiosamente si me sale en el FIS la emisora de radio que voy escuchando y la mp3 igual, no salen los pictogramas cuando programo una direccion, tampoco me funciona el telefono a traves del nav tengo adaptador en reposabrazos delantero de serie, y si me funciona el volante multifuncion, en resumen no esta configurado en el FIS ni pictogramas ni telefono,esto ultimo un amigo me ha dicho lo que tendria que cambiar, pero no tengo vag, en resumidas cuentas son dos pequeñeces pero me gustaria que fuesen bien.Vaya tochazo. Gracias a los dos.

 

Un saludo al Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos lo de Andorra ya me gustaria pero me pilla un poco lejos, en vacaciones pues he ido varias veces, de todas formas te agradezco tu invitacion y si vienes a Madrid aun sin vag nos tomamos unos cafes,me habeis orientado bastante con vuestras indicaciones, lo que no me funciona son los pictogramas del navegador por el FIS (es de alta resolucion), curiosamente si me sale en el FIS la emisora de radio que voy escuchando y la mp3 igual, no salen los pictogramas cuando programo una direccion, tampoco me funciona el telefono a traves del nav tengo adaptador en reposabrazos delantero de serie, y si me funciona el volante multifuncion, en resumen no esta configurado en el FIS ni pictogramas ni telefono,esto ultimo un amigo me ha dicho lo que tendria que cambiar, pero no tengo vag, en resumidas cuentas son dos pequeñeces pero me gustaria que fuesen bien.Vaya tochazo. Gracias a los dos.

 

Un saludo al Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Metha;

 

Una de dos:

 

1 - Sumar en el canal 62 del modulo 17 un 4 (para los pictorgamas) y un 2 para el Telefono.. aunque para todo esto necesito el coche y que te pases por Barna :lol2:

2 - En los B7's, he leido que hay que activar una opcion que se llama Brujula (no se si por el FIS o por en RNS-E).

 

No hace falta que te diga que en Barna y en Mayo puedes contar conmigo :lol2:

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metha,

 

has probado lo siguiente: buscas e inicias una ruta. Apagas el navegador y vuelves a encenderlo. Entonces ya deberían salir las indicaciones en el FIS. Es así como se soluciona con el FIS monocromo, pero como tienes el de color, no sé si funcionará.

 

Y seguro que hay alguien de Madrid con vag-com que te lo puede mirar. 1.8T, que ha respondido en este mismo hilo, es de Madrid y tiene vag-com. Es cuestión de preguntarle si te podría ayudar.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes.

 

De todas formas hay varios foreros con el cable en Madrid que ya se han prestado gustosos a ayudar a otros por unas cañitas :p

 

Mira en el foro de software y pide ayuda

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.