Jump to content

SUBIDA A LA SANTA ... TOTANA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

bueno PUES EN LA CARRERA DE HOY SABADO.... JOSE ANTONIO AZNAR HA quedado

TERCERO..... otro pasito...para el campeonato.... y otra vez al cajon.....

 

esperemos maña domingo MEJORE ese puesto y de nuevo suba al cajon

 

SUERTE ..y al toro....................

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ese es un tramo muy bonito y complicado a la vez, suelo pasar unas cinco o seis veces por semana, ahi mismo en el punto de control 6 creo aver visto hoy fue donde tuve el accidente con mi TT.

 

A ver si mañana hay suerte y sube aun mas arriba el señor Aznar.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno PUES EM ACABA DE LLAMAR ""PEYO" y me ha confimado que JOSE ANTONIO AZNAR efectivamente habia terminado segundo, A UNA DIFERENCIA MUY CORTA, PERO QUE TRAS LAS VERIFICACIONES ,segun los comisarios tecnicos habia fallos en los pesajes..... asi que han descalificado al BMW de Riera ,por lo que el triunfo total,ocupando la PRIMERA POSICIon del posium es PARA JOSE ANTONIO AZNAR... subiendo aun mas en la clasificacion del Campeonato de España........

Incluso me comento ALBERTO "PEYO" que en la primera manga de hoy tuvieron algun problema con el cambio, que tuevieron que resolver,para poder salir,........ son unos maquinas..... jejej

 

 

PUES DESDE AQUI ENHORABUENA...... y venga ...que asi PASITO A PASITO LLEGAMOS......!!!!!!

 

 

aqui la clasifiacicacion........

http://www.fotomotor.es/competicion/es/tiempos/5/6

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno PUES EM ACABA DE LLAMAR ""PEYO" y me ha confimado que JOSE ANTONIO AZNAR efectivamente habia terminado segundo, A UNA DIFERENCIA MUY CORTA, PERO QUE TRAS LAS VERIFICACIONES ,segun los comisarios tecnicos habia fallos en los pesajes..... asi que han descalificado al BMW de Riera ,por lo que el triunfo total,ocupando la PRIMERA POSICIon del posium es PARA JOSE ANTONIO AZNAR... subiendo aun mas en la clasificacion del Campeonato de España........

Incluso me comento ALBERTO "PEYO" que en la primera manga de hoy tuvieron algun problema con el cambio, que tuevieron que resolver,para poder salir,........ son unos maquinas..... jejej

 

 

PUES DESDE AQUI ENHORABUENA...... y venga ...que asi PASITO A PASITO LLEGAMOS......!!!!!!

 

 

aqui la clasifiacicacion........

http://www.fotomotor.es/competicion/es/tiempos/5/6

 

 

Desde luego, un notición.

 

¡¡¡OLÉ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, os comunico que la exclusión de Xavi Riera no solo repercute en la Fase B, si no que, en la Fase A también esta excluido. Asi que.... Nos hacemos con la segunda posición en la Fase A y la victoria en la Fase B.

 

Esta nueva noticia que os comunico la sacamos de la página oficial de la Federación Española (www.rfeda.com).

 

 

Muchas gracias y en vez de darnos la enhorabuena por internet, a ver si os dejais caer por alguna prueba y asi nos conocemos y conoceis el Audi A4 que tantas satisfaciones nos está dando. Ah!!! y claro está conocereis personalmente a Jose A. Aznar y a los miembros de Peyo Competición.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, os comunico que la exclusión de Xavi Riera no solo repercute en la Fase B, si no que, en la Fase A también esta excluido. Asi que.... Nos hacemos con la segunda posición en la Fase A y la victoria en la Fase B.

 

Esta nueva noticia que os comunico la sacamos de la página oficial de la Federación Española (www.rfeda.com).

 

 

Muchas gracias y en vez de darnos la enhorabuena por internet, a ver si os dejais caer por alguna prueba y asi nos conocemos y conoceis el Audi A4 que tantas satisfaciones nos está dando. Ah!!! y claro está conocereis personalmente a Jose A. Aznar y a los miembros de Peyo Competición.

 

 

Un saludo.

 

Estoy deseando que llegue alguna prueba por Almería, que nos conoceremos seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.