OrDoPoDo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Pues miralo contra antes,porque como pete no es solo el turbo... Se te llena el catalizador de aceite al pasar por el turbo a este, y ya puedes parar rapido porque si no... adios motor y ya el sumum seria que una helice de los alabes del turbo casque... asi que no lo dejes,un saludo y ya nos diras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Pues miralo contra antes,porque como pete no es solo el turbo... Se te llena el catalizador de aceite al pasar por el turbo a este, y ya puedes parar rapido porque si no... adios motor y ya el sumum seria que una helice de los alabes del turbo casque... asi que no lo dejes,un saludo y ya nos diras Que yo sepa no es tan grave una rotura del turbo, ten en cuenta que es un elemento exterior al motor. Si se rompe, lo que pasa es que se gripa, y el rendimiento del motor se queda en un rendimiento sensiblemente inferior al de ese mismo motor en atmosférico (es normal, no sólo no tiene la ayuda del turbo, sino que las hélices de la turbina le taponan la salida). De lo que dices, lo único lo de la carbonilla, que quizás suelte algo, pero lo de que se rompa un álabe..., casi que te da igual, si cuando te cambien el turbo, te van a cambiar todo y te van a clavar de narices... Por cierto, bonito coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Segun la rotura...porque si rompe el aceite que este quema en el momento de la rotura puede pasar todo al catalizador y dejartele lleno de aceite y luego a limpiarle y demas... amen de quedarte sin aceite en el motor si te entretienes mas de lo debido en parar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emeuve Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Hola. El turbo de mi coche ha muerto recientemente por un fallo de fabricación o montaje, no han sabido decirmelo, y no ha pasado nada de nada. Me sucedió a unos cuantos kilómetros de casa y regresé tranquilamente, como no podía ser de otra forma, ya que sin turbo raro es que pase de 100 Km/h, y al día siguiente llevé el coche al concesionario. Garantia, cambio de turbo y ya está. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Pues mi caso, es rotura del eje del turbo, en tercera y a 3000 vueltas, empezo una fumaguera como si se me quemase el coche, lo paro immediatamente no mas de 1km.Ni arrancaba ni nada de nada llamada a la grua.Reparacion y daños:Turbo nuevo, catalizador nuevo, intercooler parecia una hucha sin fondo de la cascarilla de los alabes que se habian metido al romperse, total un disgusto.Ese silvido que comentais lo llevaba haciendo 4 o 5 meses pero no le di importancia es mas me gustaba si lo llego a saber me acerco al conce me hubiera evitado mas gastos.Ha y no me cargue el motor de milagro pues llego sin aceite, tan solo 1km +- recorridos desde que "peto".Llevaba repro desde hace 50000km.Espero que sirva de ayuda y os eviteis males mayores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 No creo que sea por la repro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 La verdad es que hice repro en Agosto del año pasado y lo noté al arrancar el coche la primera vez que lo probaba despues de repro y asi hasta hoy, la verdad es que antes creo que lo hacia mas bajito el sonido y ahora ya es mas fuerte... ahora empieza a molestar, tengo que poner el aire o la radio para dejar de oirlo... si circulas entre 1000 y 1500 rpm es algo rallante!! luego por encima de esas rpm ya es inaudible. He leido por ahi tambien posibles fugas del turbo que se las han reparado y hasta hoy... a ver que me dicen la semana que viene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Porque vuelve a salir la foto si yo no la he adjuntado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Qué foto?? Y esperemos que sea eso, una fuga, y se solucione rápido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 No creo que sea por la repro...Se me olvido decir que ya lo hacia antes de la repro, decir que despues de repararlo va como la seda, ahora lo voy a jubilar me paso a un allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 No es mala máquina el Allroad tampoco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Pues mi caso, es rotura del eje del turbo, en tercera y a 3000 vueltas, empezo una fumaguera como si se me quemase el coche, lo paro immediatamente no mas de 1km.Ni arrancaba ni nada de nada llamada a la grua.Reparacion y daños:Turbo nuevo, catalizador nuevo, intercooler parecia una hucha sin fondo de la cascarilla de los alabes que se habian metido al romperse, total un disgusto.Ese silvido que comentais lo llevaba haciendo 4 o 5 meses pero no le di importancia es mas me gustaba si lo llego a saber me acerco al conce me hubiera evitado mas gastos.Ha y no me cargue el motor de milagro pues llego sin aceite, tan solo 1km +- recorridos desde que "peto".Llevaba repro desde hace 50000km.Espero que sirva de ayuda y os eviteis males mayores Ya dije yo que la rotura del turbo podia acarrear mas consecuencias que el cambio del mismo.... Ahora espero me tomeis mas en serio Llevalo cuanto antes que puede ser mas serio,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Alguien sabe que vale el turbo este Garret nuevo? me ofrecen uno reconstruido a toda prueba con 1 año de garantia en una casa de reparacion de turbos por 460 eur. esta bien? me han dicho que si quiero me pueden hacer un presupuesto del mio, y me lo estoy pensando... podria poner este y asi tener otro de recambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Precio de distribución ronda los 600 o 700€ un turbo, más o menos. En PVP no creo que esté muy lejos de los 1000€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Si buscas ahi muchos usuarios que venden el turbo del 150 como el de mi leon,me parece que te valdria la referencia es un garret vnt 1749a el tuyo y el del 150 igual pero terminado en b,este ultimo lleva mejoras en las aspas del turbo y mejorada la lubricacion,informate si te vale y busca que ahi de segunda mano,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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