Jump to content

Silbido "creo" del Turbo ayuda A4 B6 1.9TDI 130 repro!


Publicaciones recomendadas

Pues miralo contra antes,porque como pete no es solo el turbo...

 

Se te llena el catalizador de aceite al pasar por el turbo a este, y ya puedes parar rapido porque si no... adios motor y ya el sumum seria que una helice de los alabes del turbo casque... asi que no lo dejes,un saludo y ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues miralo contra antes,porque como pete no es solo el turbo...

 

Se te llena el catalizador de aceite al pasar por el turbo a este, y ya puedes parar rapido porque si no... adios motor y ya el sumum seria que una helice de los alabes del turbo casque... asi que no lo dejes,un saludo y ya nos diras

 

Que yo sepa no es tan grave una rotura del turbo, ten en cuenta que es un elemento exterior al motor.

 

Si se rompe, lo que pasa es que se gripa, y el rendimiento del motor se queda en un rendimiento sensiblemente inferior al de ese mismo motor en atmosférico (es normal, no sólo no tiene la ayuda del turbo, sino que las hélices de la turbina le taponan la salida).

 

De lo que dices, lo único lo de la carbonilla, que quizás suelte algo, pero lo de que se rompa un álabe..., casi que te da igual, si cuando te cambien el turbo, te van a cambiar todo y te van a clavar de narices...

 

Por cierto, bonito coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El turbo de mi coche ha muerto recientemente por un fallo de fabricación o montaje, no han sabido decirmelo, y no ha pasado nada de nada. Me sucedió a unos cuantos kilómetros de casa y regresé tranquilamente, como no podía ser de otra forma, ya que sin turbo raro es que pase de 100 Km/h, y al día siguiente llevé el coche al concesionario. Garantia, cambio de turbo y ya está.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi caso, es rotura del eje del turbo, en tercera y a 3000 vueltas, empezo una fumaguera como si se me quemase el coche, lo paro immediatamente no mas de 1km.Ni arrancaba ni nada de nada llamada a la grua.Reparacion y daños:Turbo nuevo, catalizador nuevo, intercooler parecia una hucha sin fondo de la cascarilla de los alabes que se habian metido al romperse, total un disgusto.Ese silvido que comentais lo llevaba haciendo 4 o 5 meses pero no le di importancia es mas me gustaba si lo llego a saber me acerco al conce me hubiera evitado mas gastos.Ha y no me cargue el motor de milagro pues llego sin aceite, tan solo 1km +- recorridos desde que "peto".Llevaba repro desde hace 50000km.Espero que sirva de ayuda y os eviteis males mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hice repro en Agosto del año pasado y lo noté al arrancar el coche la primera vez que lo probaba despues de repro y asi hasta hoy, la verdad es que antes creo que lo hacia mas bajito el sonido y ahora ya es mas fuerte... ahora empieza a molestar, tengo que poner el aire o la radio para dejar de oirlo... si circulas entre 1000 y 1500 rpm es algo rallante!! luego por encima de esas rpm ya es inaudible. He leido por ahi tambien posibles fugas del turbo que se las han reparado y hasta hoy... a ver que me dicen la semana que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi caso, es rotura del eje del turbo, en tercera y a 3000 vueltas, empezo una fumaguera como si se me quemase el coche, lo paro immediatamente no mas de 1km.Ni arrancaba ni nada de nada llamada a la grua.Reparacion y daños:Turbo nuevo, catalizador nuevo, intercooler parecia una hucha sin fondo de la cascarilla de los alabes que se habian metido al romperse, total un disgusto.Ese silvido que comentais lo llevaba haciendo 4 o 5 meses pero no le di importancia es mas me gustaba si lo llego a saber me acerco al conce me hubiera evitado mas gastos.Ha y no me cargue el motor de milagro pues llego sin aceite, tan solo 1km +- recorridos desde que "peto".Llevaba repro desde hace 50000km.Espero que sirva de ayuda y os eviteis males mayores

 

 

Ya dije yo que la rotura del turbo podia acarrear mas consecuencias que el cambio del mismo....

 

 

Ahora espero me tomeis mas en serio :flwrs:

 

Llevalo cuanto antes que puede ser mas serio,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que vale el turbo este Garret nuevo? me ofrecen uno reconstruido a toda prueba con 1 año de garantia en una casa de reparacion de turbos por 460 eur. esta bien? me han dicho que si quiero me pueden hacer un presupuesto del mio, y me lo estoy pensando... podria poner este y asi tener otro de recambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas ahi muchos usuarios que venden el turbo del 150 como el de mi leon,me parece que te valdria la referencia es un garret vnt 1749a el tuyo y el del 150 igual pero terminado en b,este ultimo lleva mejoras en las aspas del turbo y mejorada la lubricacion,informate si te vale y busca que ahi de segunda mano,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.