Jump to content

¿Como poner una reclamación a la "Supergarantia"?


Pititis

Publicaciones recomendadas

Os cuento un poco el tema,

 

Se me han partido 2 tornillos de acero (esto es lo que me dijo el mecanico) de sujección del embrague y ahora con la supergarantia me lo tienen que cambiar si o si.

 

El tema está que el coche lo deje el martes de la semana pasada en el taller y hasta el viernes no pasó el perito, es decir , 3 dias para ir a verlo.

 

Ahora estamos a Miercoles y todavia no han dado el Ok al presupuesto, vamos que el coche lleva una semana y un dia en el taller y todavia no han podido hacer nada por culpa de los de la supergarantia.

 

Por eso pregunto a ver quien me puede decir como reclamar a los de la "supergarantia" para que espabilen, o que puedo hacer ¿? (lo de aguantarme no vale, eso ya lo estoy haciendo).

 

Saludos

 

P.D: No se si este es el foro correcto para poner esto, si no por favor moverlo a su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento un poco el tema,

 

Se me han partido 2 tornillos de acero (esto es lo que me dijo el mecanico) de sujección del embrague y ahora con la supergarantia me lo tienen que cambiar si o si.

 

El tema está que el coche lo deje el martes de la semana pasada en el taller y hasta el viernes no pasó el perito, es decir , 3 dias para ir a verlo.

 

Ahora estamos a Miercoles y todavia no han dado el Ok al presupuesto, vamos que el coche lleva una semana y un dia en el taller y todavia no han podido hacer nada por culpa de los de la supergarantia.

 

Por eso pregunto a ver quien me puede decir como reclamar a los de la "supergarantia" para que espabilen, o que puedo hacer ¿? (lo de aguantarme no vale, eso ya lo estoy haciendo).

 

Saludos

 

P.D: No se si este es el foro correcto para poner esto, si no por favor moverlo a su sitio.

Lo siento Pititis pero lo que voy a decirte no te va a gustar. <_< Yo tengo la Supergarantía en mi A3 y ya he pasado por varios momentos como el tuyo. La supergarantía Audi no está gestionada directamente por Audi si no por una empresa externa. Esto quiere decir que, para determinadas reparaciones (por mi experiencia, casi todas salvo algunas pijadas) necesitan la aprobación de esta. En principio te dicen que el perito pasa como mucho a las 72 horas, exactamente lo que te ha tardado a tí, por ahí complicado reclamar. Aparte de patalear lo que yo siempre he intentado y casi siempre he conseguido con más o menos dificultad es que me pongan un coche de sustitución igual o superior. Inténtalo y presiona hasta el final, no te rindas que a veces suena la flauta!

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, he avanzado algo,

 

He llamado a la aseguradora de la supergarantia y esto es lo que me han dicho:

 

Los del taller dieron el aviso el jueves y yo deje el coche el martes (2 dias perdidos) <_< :flwrs::bsh1:

 

Tengo una copia de la hoja de la incidencia y si pone esa fecha.

 

En teoría segun me ha dicho el chico que me ha atendido tienen que dar una respuesta hoy, ya que es tiempo que tiene el perito para dar su informe, es decir 72 horas, el perito fue el viernes.

 

Las piezas a cambiar es toda la caja de cambios, en principio el chico me ha dicho que no debe haber ningun problema,

 

Os copio lo que ha puesto el perito en la hoja de Incidencia

 

Se aplica diferencia de marca del 70 en materiales y 0 en mano de obra. (Ni idea a que se refiere ¿Alguien lo sabe?) Ruido seco al cambiar de velocidades, soporte de cambio roto, hay que sustituir caja de cambios. REF: 02Q 3000043HX

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento leer lo que estáis poniendo.. :wub: Yo he tenido un par de reparaciones en super garantía... y no he tenido ningún problema.. 24h para la aceptación y ya está.. cosa que normalmente es menos por que llaman el día de antes para adelantar el curro en cuanto sospechan lo que es.. y os estoy hablando de un sensor de la sonda lambda y de la bomba de la gasolina... vamos que cuestan dinero... Creo que en el caso de la SEAT lo llevan con Seguros AXA.. pero en Audi no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio lo que ha puesto el perito en la hoja de Incidencia

 

Se aplica diferencia de marca del 70 en materiales y 0 en mano de obra. (Ni idea a que se refiere ¿Alguien lo sabe?)

 

Saludos

 

Pues creo que se refiere a que, por una deferencia comercial, Audi correrá con el 70% del precio de los materiales. Tú tendrías que pagar el 30% de los materiales y el 100% de la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una reclamación ante Consumo contra la Red Europea de Garantía de Vehículos por no atender una reparación que a mi juicio debían haber pagado. Mandar una copia a la TÜV Mannagement, que suele tener el anagrama en la factura (Figura en todas las de Audi) puede ayudar a ponerles las pilas. Si no estás de acuerdo RECLAMA. Pregunta en la oficina de atención al consumidor y sigue sus consejos. Suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os copio lo que ha puesto el perito en la hoja de Incidencia

 

Se aplica diferencia de marca del 70 en materiales y 0 en mano de obra. (Ni idea a que se refiere ¿Alguien lo sabe?)

 

Saludos

 

Pues creo que se refiere a que, por una deferencia comercial, Audi correrá con el 70% del precio de los materiales. Tú tendrías que pagar el 30% de los materiales y el 100% de la mano de obra.

 

Espero que eso no sea asi, porque si no, no se de que me sirve haber pagado por la supergarantia,

 

Ahora llamaré otra a la supergarantia a ver que me cuentan de eso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os copio lo que ha puesto el perito en la hoja de Incidencia

 

Se aplica dieferencia de marca del 70 en materiales y 0 en mano de obra. (Ni idea a que se refiere ¿Alguien lo sabe?)

 

Saludos

 

Pues creo que se refiere a que, por una deferencia comercial, Audi correrá con el 70% del precio de los materiales. Tú tendrías que pagar el 30% de los materiales y el 100% de la mano de obra.

 

Espero que eso no sea asi, porque si no, no se de que me sirve haber pagado por la supergarantia,

 

Ahora llamaré otra a la supergarantia a ver que me cuentan de eso

 

Saludos

 

Vale ya me he enterado, ese es el descuento que tiene la aseguradora sobre piezas y materiales, yo no tengo que pagar un duro,

 

Y ya me han dicho que ya han dado el visto bueno y me van a cambiar la caja de cambios entera, parece que al fina la aseguradora de la Supergarantia ha funcionado bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya me he enterado, ese es el descuento que tiene la aseguradora sobre piezas y materiales, yo no tengo que pagar un duro,

 

Y ya me han dicho que ya han dado el visto bueno y me van a cambiar la caja de cambios entera, parece que al fina la aseguradora de la Supergarantia ha funcionado bien.

 

Saludos.

 

Me alegro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno subo de nuevo el hilo para abrir otro, para ver si alguien me puede echar una mano,

 

A ver, me devuelven el coche hoy o mañana con la caja de cambios nueva, entonces me surje la duda.

 

¿Hay alguna manera de ver a simple vista que la caja de cambios es nueva?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno subo de nuevo el hilo para abrir otro, para ver si alguien me puede echar una mano,

 

A ver, me devuelven el coche hoy o mañana con la caja de cambios nueva, entonces me surje la duda.

 

¿Hay alguna manera de ver a simple vista que la caja de cambios es nueva?

 

Saludos

 

 

Dile al jefe de taller que quieres ver la antigua.

 

Un saludo.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.