Jump to content

diferencias notables entre 3p y SB


Invitado *****

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, la pupila un poco más atrás ... :clap1:

 

Pues no quiero saber cuando se te dilata!!

 

:p:p:(

Creo que yo tampoco... Bueno de hecho estoy seguro que no quiero saberlo! :bsh1::p

 

Si pudiese subir un archivo *.doc que me llegó ayer os ibais a partir la caja con respecto de una tia que queria depilarse, atencion, el ano! :notworthy::laugh:

 

Vamos que si me decis como se hace os lo subo y que se mueva el hilo al OFF TOPIC porque esto se va de madre...

 

Por cierto... en breve mi presentación oficial... le doy una semana, dos a lo maximo. Al final, ya seguro, se trata de un A3 2.0 TDI 140 CV... y no doy mas pistas. Ya lo vereis...

 

Saludines a todos los "miembros" y con las "pupilas dilatadas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro que los pasajeros de atras iran mas comodos con el SB

 

Una ooporunidad unica pues de no llevar a nadie detras! jajaja

 

En cuanto a lo de cambiar el coche por crios, mi edad y demas.. pues tengo 32 octubres y no tengo intencion de tener "canalla" como decimos los catalanes... Aunque los muy cab***es vienen cuando vienen! :bsh1: :drool: De todas maneras no creo que sea un trauma el tener 3 puertas, y si acaso lo fuese pues se cambia por un A4 Avant RS4 y ya está... cual es el problema? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro que los pasajeros de atras iran mas comodos con el SB

 

Una ooporunidad unica pues de no llevar a nadie detras! jajaja

 

En cuanto a lo de cambiar el coche por crios, mi edad y demas.. pues tengo 32 octubres y no tengo intencion de tener "canalla" como decimos los catalanes... Aunque los muy cab***es vienen cuando vienen! :) :clap1: De todas maneras no creo que sea un trauma el tener 3 puertas, y si acaso lo fuese pues se cambia por un A4 Avant RS4 y ya está... cual es el problema? jejeje

 

Buenaaaasss ...

 

Lo de colgar el *.doc, ni flowers ... pero debe de estar muy peludo el tema ese de la depilación :wub:

 

En fin, que yo tengo 39 "anyets" y cuando nació la criatura teníamos un Focus 3 puertas, y tampoco pasó ná.

 

Un poco coñazo lo de sacar y meter el cuco pero bueno, uno se acostumbra a todo en poco tiempo ...

 

Lo que pasa que mi mujé planteó de cambiar coche y dije ... "eso déjamelo a mi .. yo me encargo de buscar algo adecuado ... " je je je :lol2:

 

Saludines ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro que los pasajeros de atras iran mas comodos con el SB

 

Una ooporunidad unica pues de no llevar a nadie detras! jajaja

 

En cuanto a lo de cambiar el coche por crios, mi edad y demas.. pues tengo 32 octubres y no tengo intencion de tener "canalla" como decimos los catalanes... Aunque los muy cab***es vienen cuando vienen! :bsh1::flwrs: De todas maneras no creo que sea un trauma el tener 3 puertas, y si acaso lo fuese pues se cambia por un A4 Avant RS4 y ya está... cual es el problema? jejeje

 

Buenaaaasss ...

 

Lo de colgar el *.doc, ni flowers ... pero debe de estar muy peludo el tema ese de la depilación :ph34r:

 

En fin, que yo tengo 39 "anyets" y cuando nació la criatura teníamos un Focus 3 puertas, y tampoco pasó ná.

 

Un poco coñazo lo de sacar y meter el cuco pero bueno, uno se acostumbra a todo en poco tiempo ...

 

Lo que pasa que mi mujé planteó de cambiar coche y dije ... "eso déjamelo a mi .. yo me encargo de buscar algo adecuado ... " je je je :drooling:

 

Saludines :lol2:

 

que pillin con la eleccion! jejeje

 

Yo haria lo mismo, con la ventaja de que como la mia no tiene carne por el momento... y quien conduce soy yo... :drooling: pos entonces escojo yo... jejeje

 

Lo que pasa es que soy muy alto y un 3 puertas acabará de anular la plaza de detras del conductor. Si algo tengo que felicitar a mi actual Leon II es el espacio trasero y que además no tengo que echar el asiento hacia atras del todo...

 

Al peo! yo quiero mi A3 ya, tenga 3 o 7 puertas! Esto es un sinvivir!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de tener la trasera algo más "gorda", los faros traseros distintos, la puerta del copiloto y piloto más pequeña..... creo q nada más.

 

si ya nos plantemos las diferencias "no visuales", diría q el A3 3puertas queda más deportivo. alaaaaaaaaa, ya me podéis echar los leones...... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de tener la trasera algo más "gorda", los faros traseros distintos, la puerta del copiloto y piloto más pequeña..... creo q nada más.

 

si ya nos plantemos las diferencias "no visuales", diría q el A3 3puertas queda más deportivo. alaaaaaaaaa, ya me podéis echar los leones...... :flwrs:

 

Los leones no te los echo... pero si quieres te vendo uno! jajaja

 

Tienes razon, el 3 puertas es mas deportivo. Porque sino el S3 solo lo hacen con 3 puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro que los pasajeros de atras iran mas comodos con el SB

 

Una ooporunidad unica pues de no llevar a nadie detras! jajaja

 

En cuanto a lo de cambiar el coche por crios, mi edad y demas.. pues tengo 32 octubres y no tengo intencion de tener "canalla" como decimos los catalanes... Aunque los muy cab***es vienen cuando vienen! :wub::cfsd1: De todas maneras no creo que sea un trauma el tener 3 puertas, y si acaso lo fuese pues se cambia por un A4 Avant RS4 y ya está... cual es el problema? jejeje

 

Buenaaaasss ...

 

Lo de colgar el *.doc, ni flowers ... pero debe de estar muy peludo el tema ese de la depilación :angry:

 

En fin, que yo tengo 39 "anyets" y cuando nació la criatura teníamos un Focus 3 puertas, y tampoco pasó ná.

 

Un poco coñazo lo de sacar y meter el cuco pero bueno, uno se acostumbra a todo en poco tiempo ...

 

Lo que pasa que mi mujé planteó de cambiar coche y dije ... "eso déjamelo a mi .. yo me encargo de buscar algo adecuado ... " je je je :angry:

 

Saludines :angry:

 

que pillin con la eleccion! jejeje

 

Yo haria lo mismo, con la ventaja de que como la mia no tiene carne por el momento... y quien conduce soy yo... :angry: pos entonces escojo yo... jejeje

 

Lo que pasa es que soy muy alto y un 3 puertas acabará de anular la plaza de detras del conductor. Si algo tengo que felicitar a mi actual Leon II es el espacio trasero y que además no tengo que echar el asiento hacia atras del todo...

 

Al peo! yo quiero mi A3 ya, tenga 3 o 7 puertas! Esto es un sinvivir!!!!!!

 

Pozí ... pillín, pillín !!! :angry:

 

Por cierto, siento lo de tu mujer ... eso de que no tenga carne ... alguna quemadura grave :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub:

 

Ale, a por tu A3 !!!

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de tener la trasera algo más "gorda", los faros traseros distintos, la puerta del copiloto y piloto más pequeña..... creo q nada más.

 

si ya nos plantemos las diferencias "no visuales", diría q el A3 3puertas queda más deportivo. alaaaaaaaaa, ya me podéis echar los leones...... :angry:

 

Coincido contigo ... 8 cm menos más deportivo !!! :cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que pillin con la eleccion! jejeje

 

Yo haria lo mismo, con la ventaja de que como la mia no tiene carne por el momento... y quien conduce soy yo... :cry1: pos entonces escojo yo... jejeje

 

Lo que pasa es que soy muy alto y un 3 puertas acabará de anular la plaza de detras del conductor. Si algo tengo que felicitar a mi actual Leon II es el espacio trasero y que además no tengo que echar el asiento hacia atras del todo...

 

Al peo! yo quiero mi A3 ya, tenga 3 o 7 puertas! Esto es un sinvivir!!!!!!

 

Pozí ... pillín, pillín !!! :wub:

 

Por cierto, siento lo de tu mujer ... eso de que no tenga carne ... alguna quemadura grave :wub:

 

:p

 

Ale, a por tu A3 !!!

 

Saludos :wub:

 

ALAAA!!!! Que rebuscao!! :p:lol2:

 

Lo que pasa es que se me olvidó poner el acento... CARNÉ. Te recuerdo que en castellano se escribe sin la t final ehh?? lo de "carnet" es "només cosa nostra".

 

De todas maneras a mi me molan delgaditas... así que como puedes suponer no le sobra carne tampoco! :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que pillin con la eleccion! jejeje

 

Yo haria lo mismo, con la ventaja de que como la mia no tiene carne por el momento... y quien conduce soy yo... :wub: pos entonces escojo yo... jejeje

 

Lo que pasa es que soy muy alto y un 3 puertas acabará de anular la plaza de detras del conductor. Si algo tengo que felicitar a mi actual Leon II es el espacio trasero y que además no tengo que echar el asiento hacia atras del todo...

 

Al peo! yo quiero mi A3 ya, tenga 3 o 7 puertas! Esto es un sinvivir!!!!!!

 

Pozí ... pillín, pillín !!! :wub:

 

Por cierto, siento lo de tu mujer ... eso de que no tenga carne ... alguna quemadura grave :wub:

 

:p

 

Ale, a por tu A3 !!!

 

Saludos :lol2:

 

ALAAA!!!! Que rebuscao!! :p:lol2:

 

Lo que pasa es que se me olvidó poner el acento... CARNÉ. Te recuerdo que en castellano se escribe sin la t final ehh?? lo de "carnet" es "només cosa nostra".

 

De todas maneras a mi me molan delgaditas... así que como puedes suponer no le sobra carne tampoco! :lol2::lol2:

 

:)

 

Totalmente de acuerdo en lo de carné " i carnet " :)

 

A mi también me van las delgaditas (mujeres :p ), para muestra, los botones de mi avatar y firma :cry1:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas con el hilo como se ha ido de madre :) nos faltan las cervezas :lol2: y alaaa a largar sobre tias y tamaños :ph34r: que la verdad... ha habido algunos comentarios un poco de locazas :lol2::ph34r: pero bueno cada cual con su inclinacion s..ual :shy::lol2: respecto al tema en cuestion a mi realmente me parece mas deportivo el sb que el 3 p y no lo digo porque me haya pillado el sb, realmente me lo parece, enga un saludo amchotes :ph34r: XD salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas con el hilo como se ha ido de madre :p nos faltan las cervezas :az: y alaaa a largar sobre tias y tamaños <_< que la verdad... ha habido algunos comentarios un poco de locazas :wub::( pero bueno cada cual con su inclinacion s..ual ;):lol2: respecto al tema en cuestion a mi realmente me parece mas deportivo el sb que el 3 p y no lo digo porque me haya pillado el sb, realmente me lo parece, enga un saludo amchotes :lol2: XD salu2

 

AMCHOTES :cfsd1:

 

Que nos estás llamando tíos focas :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p

 

Sí, la cosa se va de madreeeeeeeeeeeeee ...

 

Viva el SB !!!

 

Viva el A3 !!!

 

Me voy de finde !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas con el hilo como se ha ido de madre :lol2: nos faltan las cervezas :p y alaaa a largar sobre tias y tamaños <_< que la verdad... ha habido algunos comentarios un poco de locazas :p:lol2: pero bueno cada cual con su inclinacion s..ual :lol2::az: respecto al tema en cuestion a mi realmente me parece mas deportivo el sb que el 3 p y no lo digo porque me haya pillado el sb, realmente me lo parece, enga un saludo amchotes :lol2: XD salu2

 

AMCHOTES :cfsd1:

 

Que nos estás llamando tíos focas :cfsd1:

 

 

 

:lol2:

 

Sí, la cosa se va de madreeeeeeeeeeeeee ...

 

Viva el SB !!!

 

Viva el A3 !!!

 

Me voy de finde !!! :wub:

 

Amchotes debe ser Anchoas en algun que otro idioma (en català se dice "anxoves", por eso lo digo... anxoves-amchotes-anxoves-...) :(:lol2:

 

Bualaaa que ida de olla!! ;)

 

Buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo unas razones bastante buenas para coger el Sportback :

 

"Viene dispuesto a deleitar a todos aquellos que desean un A3 pero necesitan la versatilidad que ofrece un cinco puertas. O, simplemente lo prefieren por comodidad: porque las puertas delanteras son más cortas y se abren mejor al aparcar en batería, porque para ponerte el cinturón no tienes que buscarlo allá atrás en la lejanía y, principalmente, porque no hay que estar entrando y saliendo del coche para dejar paso a los ocupantes de las plazas traseras."

 

estan sacadas de una web :

 

 

Sportback vs A3

 

Yo os comento que por ej antes con el Golf de 3 puertas, tuve problemas al romperse el motorcito que sube y baja las ventanillas y en el taller me comentaron que los 3 puertas tienen ventanas muy grandes, que esos motorcitos son de plastico y tienen que hacer mucho trabajo para subir tanto cristal y ademas mantenerlo derecho, en 5 puertas el cristal es menor y pesa menos, ejerce menos trabajo al motorcito.

 

Nose si es verdad o no, pero parece tener logica.

 

Tambien estoy de acuerdo en las razones del cinturon, aparcar ect... aunque yo me compre el Sportback porque me gusta mas la trasera y con las barritas es como un Avant, nose lo veo mas coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.