Jump to content

diferencias notables entre 3p y SB


Invitado *****

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El espacio para las piernas es exactamente el mismo (otra cosa distinta es la sensación, al haber mas puertas).

 

Pero el espacio interior? El mismo.

 

Mmmmmm .... se contradice con lo que comentan los de km77.com:

 

Comparado con una A3 con carrocería tres puertas, el Sportback se distingue (además de por el número de puertas) porque es un poco más espacioso en las plazas traseras en todas las medidas. No es un coche muy amplio en términos generales: atrás tiene el mismo espacio que un Opel Astra 5p y algo menos que un Golf.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese, a ese que estás pensando pillín !!!

 

Ese que aumenta de tamaño a tope cuando se dilata !!!

 

 

La pupila !!! :lol2::bsh1:

 

Pues no, estaba pensando en la PO**A, para que engañarnos!!

 

:lol2::wub::wub:

 

:ph34r:

 

Oyes ... que yo no tengo ninguna POLEA entre las piernas !!! :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espacio para las piernas es exactamente el mismo (otra cosa distinta es la sensación, al haber mas puertas).

 

Pero el espacio interior? El mismo.

 

Mmmmmm .... se contradice con lo que comentan los de km77.com:

 

Comparado con una A3 con carrocería tres puertas, el Sportback se distingue (además de por el número de puertas) porque es un poco más espacioso en las plazas traseras en todas las medidas. No es un coche muy amplio en términos generales: atrás tiene el mismo espacio que un Opel Astra 5p y algo menos que un Golf.

 

Saludos :lol2:

 

Pues por las pruebas que he visto yo en revistas algo mas "serias"(para mi gusto, ojo), en las que no aportan sensaciones....sino cm "exactos", las medidas entre respaldo delantero y trasero del A3 3p son las mismas que en el A3 SB. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espacio para las piernas es exactamente el mismo (otra cosa distinta es la sensación, al haber mas puertas).

 

Pero el espacio interior? El mismo.

 

Mmmmmm .... se contradice con lo que comentan los de km77.com:

 

Comparado con una A3 con carrocería tres puertas, el Sportback se distingue (además de por el número de puertas) porque es un poco más espacioso en las plazas traseras en todas las medidas. No es un coche muy amplio en términos generales: atrás tiene el mismo espacio que un Opel Astra 5p y algo menos que un Golf.

 

Saludos :lol2:

 

Pues por las pruebas que he visto yo en revistas algo mas "serias"(para mi gusto, ojo), en las que no aportan sensaciones....sino cm "exactos", las medidas entre respaldo delantero y trasero del A3 3p son las mismas que en el A3 SB. :lol2:

 

Bueeeeeeeno, ahí tienes las medidas sacadas de la misma prueba .... :

 

Las diferencias de espacio entre un Sportback y un A3 con carrocería de tres puertas están en las plazas traseras y en el maletero. El Sportback es ligeramente más ancho en las plazas traseras y tiene una altura libre al techo dos centímetros mayor (según nuestra forma de medir). La mayor diferencia está en el espacio para las piernas en las plazas traseras, que en el Sportback es 4 centímetros mayor (68 frente a 64).

 

En cualquier caso, la diferencia de tamaño entre uno y otro no convierten al Sportback en un coche muy amplio (el A3 de 3p es escaso en algunas mediciones). Por ejemplo, en las plazas traseras de un Golf hay más espacio. En un Opel Astra 5p hay el mismo, mientras que un BMW Serie1 es claramente más pequeño.

 

En otros coches donde la carrocería de tres puertas tiene distintas proporciones que las de cinco (por ejemplo un Honda Civic 5p o un Fiat Stilo 5p), en estos últimos hay mucho más espacio que en este Audi. El acceso a las plazas traseras del Sportback es cómodo por la forma y el tamaño de las puertas.

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es 3 puertas y me he montado en algun SportBack y me ha dado la sensacion de que el puesto de conduccion es diferente, exactamente me ha parecido que esta mas elevado y la postura es mas vertical (reglajes del asiento aparte)

 

puede ser?

 

No. Son EXACTAMENTE el mismo coche, solo que el Sportback tiene el culo "alargao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es 3 puertas y me he montado en algun SportBack y me ha dado la sensacion de que el puesto de conduccion es diferente, exactamente me ha parecido que esta mas elevado y la postura es mas vertical (reglajes del asiento aparte)

 

puede ser?

 

No. Son EXACTAMENTE el mismo coche, solo que el Sportback tiene el culo "alargao".

 

Que cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.