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Invitado anarkomirandes

Nunca lleveis los coches por debajo de las 2000 vueltas, xq sino los motores 2.0 tdi de audi sufren mucho, y dan tirones, etc...

Lo que esta claro que para llegar a 2000 vueltas tienes que pasar por 0, 500, 1000, 1500, 1600 vueltas, lo que no hay que hacer es circular en menos de 2000 vueltas, nunca, ni frio, ni caliente, por que el motor sufre más que silo llevas a 4000 de constante, es preferible ir pasado de vueltas que bajo.

 

Que yo sepa cuando subo una rampa o cuesta no voy a a las mismas revoluciones, como al coche le cuesta, xq es una cuesta para mantener la misma velocidad hay que subir de vueltas, o lo que es lo mismo para mantener las revoluciones hay que pisar más el acelerador, por lo cual si estas saliendo del garage y te da tirones llendo a 1000vueltas, es culpa de la rampa, de la marcha y de las revoluciones que llevas, la solucion ya la has encontrado, una marcha menos y mas revoluciones.

 

PD: Espero que todos tus problemas solo sean eso y no tengas mas, pues buen pepino tienes.

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Nunca lleveis los coches por debajo de las 2000 vueltas, xq sino los motores 2.0 tdi de audi sufren mucho, y dan tirones, etc...

Lo que esta claro que para llegar a 2000 vueltas tienes que pasar por 0, 500, 1000, 1500, 1600 vueltas, lo que no hay que hacer es circular en menos de 2000 vueltas, nunca, ni frio, ni caliente, por que el motor sufre más que silo llevas a 4000 de constante, es preferible ir pasado de vueltas que bajo.

 

Que yo sepa cuando subo una rampa o cuesta no voy a a las mismas revoluciones, como al coche le cuesta, xq es una cuesta para mantener la misma velocidad hay que subir de vueltas, o lo que es lo mismo para mantener las revoluciones hay que pisar más el acelerador, por lo cual si estas saliendo del garage y te da tirones llendo a 1000vueltas, es culpa de la rampa, de la marcha y de las revoluciones que llevas, la solucion ya la has encontrado, una marcha menos y mas revoluciones.

 

PD: Espero que todos tus problemas solo sean eso y no tengas mas, pues buen pepino tienes.

Ha quedado clarisimo! :drooling:

Suerte que tenemos a anarkomirandes :flwrs:

 

PD: hay que pasar por 0, 500... en las cuestas hay que acelerar más... es culpa de la rampa...

Editado por Viann
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Bueno Esta mañana, he arranacado el coche, y bueno segui las recomendaciones que medijo el mecanico, de no subir la rampa a medio embrague y lo he hecho y NO ME LO HA HECHO, no me ha dado tirones en primera ni nada, yo creo que va a ser de llevar el coche bajo de vueltas, tendre que llevarlo un pelin mas alto en circulacion, bueno TOCAREMOS MADERA, para que no lo vuelva ha hacer mas. :flwrs::drooling::drooling::lol2::wub:

 

 

Hay que darles vidilla a esos motores home, que si no se acostumbran mal y los Cavallos en vez de ser de pura sangre se hacen percherones!!! :wub:

 

- - -- :ph34r::bsh1::wub::bsh1::lol2: ----- SALUDOS:..

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Vamos a ver, en la RAMPA no me hacia nada subo bien sin problemas, lo que me comento el mecanico es que intentara subir la rampa sin embrague, o sin pisarlo nada de a medio embrague, ha quedado claro.

 

Cuando lo hacia es despues de haber subido la rampa a medio embrague, parar y acceder a la calle, ahi es auando me tironeaba en primera.

 

Lo he hecho y perfecto, no me tironea nada. :clap1: ;):lol2:

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Vamos a ver, en la RAMPA no me hacia nada subo bien sin problemas, lo que me comento el mecanico es que intentara subir la rampa sin embrague, o sin pisarlo nada de a medio embrague, ha quedado claro.

 

Cuando lo hacia es despues de haber subido la rampa a medio embrague, parar y acceder a la calle, ahi es auando me tironeaba en primera.

 

Lo he hecho y perfecto, no me tironea nada. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si se te ha entendido perfectamente, lo que no entiendo es que subieras la rampa con el embrague pisado a medias o como quiera que tú lo hagas, cuando metes primera para qué dejas el embrague pisado a la mitad :flwrs: , lo que te queremos decir con las rampas y las pendientes ascendentes es que es ahí cuando notas los tirones porque lo que ya te hemos dicho del peso, las bajas rpm del motor y todo el rollo.

Editado por norum
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Vamos a ver, en la RAMPA no me hacia nada subo bien sin problemas, lo que me comento el mecanico es que intentara subir la rampa sin embrague, o sin pisarlo nada de a medio embrague, ha quedado claro.

 

Cuando lo hacia es despues de haber subido la rampa a medio embrague, parar y acceder a la calle, ahi es auando me tironeaba en primera.

 

Estabas matando el disco de embrague :clap1:

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