Jump to content

URGENTE NUM de BASTIDOR


dar22442

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Necesitaria saber si con el num de bastidor pueden saber exactamente que modelo tengo de audi.

 

Quiero decir que, si pueden saber que es quattro y s-line o solo saben que es un a4 avant.......

 

Es por el impuesto de matriculación.........

:clap1:

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con el nº de bastidor y el Elsawin te dicen todo el equipamiento con el que salió de fábrica, normalmente suelen ser entre 2 y 3 hojas completas.

 

Yo antes de comprar mi coche conseguí el listado con todo su equipamiento.

 

 

 

como puedo conseguir ese listado?

 

 

el tema es que pàra pagar el impuesto de matriculacion tengo que elegir el modelo, si eligo que es quattro son casi 1700€!!! si elijo que no es quattro son 1500€!!! no es mucha la diferencia pero.........

 

por eso quisiera saber si ellos luego me pueden decir algo.....

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tío si sólo son 200€ píllate el que mas te guste y au, otra cosa es que fuese un capital grande, pero por 200€, si te gusta quattro te lo vas a dejar de pillar?

 

 

mi coche es un A4 AVANT 1,8T quattro s-line, lo de los 200€ es por el ahorro!!

 

nunca iba a dejar de pillarme un quattro!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se bien como lo comprueban.

 

de todas maneras, me parece extraño que sea posible pagar menos impuesto de matriculación "falseando" el coste final del coche.

 

 

No es falsear el precio final, simplemente es coger los datos minimos, sin dar más explicaciones :p

Al final he hablado con mi cuñado (no havia caido antes) q trabaja en un concesionario desde hace mucho, y me ha dicho que no hay problema, que en trafico nunca compruevan eso ya que tiene que llamar a la casa original y dar el num de bastidor,.....etc..... demasiado curro para un funcionario.

 

El tema es que el lo hace, de esta manera le ahorra pasta 50-150€ al comprador, como pues si tienes un GOLF 1.6 GTI tu lo calculas a partir de un GOLF 1.6 que es realmente lo que te sale en la ficha de la ITV y realmente es tu motor,..... asi q no engañas a nadie, solo que no das toda la info :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.