Monty Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 BENISA, MORAIRA, LLIBERT - sabado 19 de Mayo 2007 hola, hemos preparado esta quedada en Benisa, porque ya que nuestro amigo Robert no viene a vernos y lo queremos mucho, pues vamos nosotros a verlo a el :crying_anim: ya sabeis que estais invitados a venir todos los que querais Lugar de concentracion, parking del colegio Manuel Bru de Benisa a las 11.30 horas, mas abajo os pondre un pequeño plano que hizo Robert en anteriores quedadas para que sepais todos donde es. para los de Valencia el lugar de reunion sera en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar a las 10.15 horas. una vez estemos todos ( se ruega puntualidad ) nos iremos a Moraira a dar un paseo por la playa y a tomar unas cervecitas, para despues hacer la ruta hasta el restaurante " Vall del Pop " en Llibert. FOTOS DE LA QUEDADA DE SEPTIEMBRE 2006 La comida sera a las 14.30 horas y el menu que he contratado es el siguiente, por favor cuando os apunteis decirme si quereis carne o pescado que unos dias antes tengo que llamar para confirmar los menus. ADULTOS. entrantes - pate - calamares - embutido frio - ahumados - cocas de pisto - Entrecort o Emperador con guarnicion - bebida, postre y cafe PRECIO 20 euros NIÑOS -papas y cacaos - jamon y queso - calamares - Paella - refrescos - helado PRECIO 7 euros os esperamos LISTA DE ASISTENCIA
Monty Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Plano del lugar de reunion en Benisa, saliendo por la A7 no tiene perdida, parking en el colegio para nuestros Audis,
Monty Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 la ruta que hicimos en una quedada anterior para ir al restaurante " Val del Pop "
Monty Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 el parking del restaurante, fotos tomadas de la quedada nacional
Monty Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 vistas desde el restaurante,
Monty Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Esperamos contar con todos vosotros y que sea de vuestro agrado gracias y un saludo
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues de momento cuenta conmigo -cicloOTTO- Nirvana y Nirvanita Un saludo.
Monty Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues de momento cuenta conmigo -cicloOTTO- Nirvana y Nirvanita Un saludo. muy bien Oscar vendran tambien Eva y la montañita
cascadeur Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Ese día estamos de primera comunion A ver si ajustamos mejor las fechas oño.
RRH Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si no hay ningún problema cuenta con uno mas :clap1:
Bullsland Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 "Pos va a ser que no", tengo expo canina en Madrizzzzzzz. Pá la proxima SL2
fokker Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Esta tambien me la pierdo. Otra vez será...............
JAVIREX Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 vamos mal , nosotros tampoco podemos. es una pena
el bombero Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 cuenta con nosotros, hole. :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas