Jump to content

Comienza el Proyecto de la Luz en mi A3 II


Publicaciones recomendadas

 

En la seccion de documentos de este foro explico como hice para no perder la regulacion interior, lo que no se es si esto valdra para tu coche, desde luego para un A4 B6 con faro Valeo si vale lo yo hice.

 

 

He intentado descargarme el documento pero me aparece "no encontrado", tambien he visto en otro subforo que dices que algun moderador lo recupere, si no es asi, mandame un mp y et digo mi direccion de correo y si puedes me lo mandas, que vere a ver si puedo mantener la regulacion, de todas maneras mil gracias por tu preocupacion, y un gran saludo a todos. :laugh:

 

 

Creo que el enlace ya esta opertivo otra vez

MANUAL XENON

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver chicos, os cuento, estoy desesperado, hoy he recibido la ultima pieza que me falta para montar los xenon originales, me he puesot ha hacerlo, pero nada, el problema de las portallamparas sigue siendo el mismo.

 

Sin bombilla gira a la perfeccion y en caja perfecto, perocuando le coloco la bombilla, eso no gira ni pa dios, tengo miedo a romperlo porque le hago un mazo de fuerza,pero no gira, es como si le faltara medio milimetro para encajar la spiezas, que solucion tiene eso, cuando eso deberia de ser facilisimo, ya qu epara cambiar una bombilla tiene que se rapido, esto es pa cagarse, con todas las piezas y sin poder montarlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo monté unos faros originales de xenon en un a3 II, y fue totalmente plug & play, ya que los compre ya montados. Eso si, el ordenador de abordo detectava averia. Pero bueno, todo arreglado cuando enchufe el vagcom 607, y con una funcion que tiene de recodificación de varios elementos comom el coming home, xenon,... etc.... todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo monté unos faros originales de xenon en un a3 II, y fue totalmente plug & play, ya que los compre ya montados. Eso si, el ordenador de abordo detectava averia. Pero bueno, todo arreglado cuando enchufe el vagcom 607, y con una funcion que tiene de recodificación de varios elementos comom el coming home, xenon,... etc.... todo solucionado.

 

 

Hola SuRFVaG, gracias por la respuesta, pero lo que me pasa a mi es que me falta medio milimetro de m**** para encajar las piezas (portalamaparas) a la pieza redonda de plastico que se ve en las fotos.... supongo que habra alguna maner de hacerlo, pero de verdad que le hago una fuerza exagera y no consigo meterla "como a sonaldo eso" le pondre vaselina, jajajajaja.

 

Fuera de bromas, he pensado hasta en rebajar un poco lo que roza de la bombilla D2S para que entre bien y ya esta, pero me da cage cargarme la bombilla,, pero es raro, porque se supone que eso es solo plug & play, ya que si no a la hora de cambiar una puede er que nos de algo en el intento.

 

 

y con respecto al vagcom 607, tu de donde eres?, no tepillara cerca de murcia o Alicante, jejejej por si me exas una mano.. B) a cambio de un almuerzo como es debido. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Ya estan las piezas encajadas, asique, esta noche, monto los xenon en el coche, solo me falta que algun samaritano de cerca de murcia, me apiade d emi, y me solucione lo del vagcom....

 

Porque cuando sale el error en elFis, los xenon se apagan automaticamente no? :lol2:

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Ya estan las piezas encajadas, asique, esta noche, monto los xenon en el coche, solo me falta que algun samaritano de cerca de murcia, me apiade d emi, y me solucione lo del vagcom....

 

Porque cuando sale el error en elFis, los xenon se apagan automaticamente no? :bsh1:

 

 

A mi no, es decir que no sale error en el FIS y no se apagan los faros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Ya estan las piezas encajadas, asique, esta noche, monto los xenon en el coche, solo me falta que algun samaritano de cerca de murcia, me apiade d emi, y me solucione lo del vagcom....

 

Porque cuando sale el error en elFis, los xenon se apagan automaticamente no? :lol2:

 

 

A mi no, es decir que no sale error en el FIS y no se apagan los faros.

 

Saludos

 

 

Rezare para que sea que no :bsh1: !!!!Tengo unas ganas de pertenercer al lado de la luz!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dara error seguro, ya que es un a3 II como el mio. Eso si, no te influye el error para nada, unicamente permanece encendido hasta que enciendes los faros, luego desaparece, eso si, supongo que el tuyo no será un a3 II single frame ( de los ultimos), pq entonces hasta que no recodificas la centralita se vuelven las luces locas. Por cierto, soy de cataluña, me pilla un poco lejos murcia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dara error seguro, ya que es un a3 II como el mio. Eso si, no te influye el error para nada, unicamente permanece encendido hasta que enciendes los faros, luego desaparece, eso si, supongo que el tuyo no será un a3 II single frame ( de los ultimos), pq entonces hasta que no recodificas la centralita se vuelven las luces locas. Por cierto, soy de cataluña, me pilla un poco lejos murcia!

 

 

 

jajaja, si que estas lejos leche!!!!!!!! El mio no es un boca abierta, sino un boca partida, pues mehe bjado el vagcom 607 ese que tu dices, si no te importa explicarme un poco lo que tenog que hacer, pues cuando encuentre a alguein con cable se lo digo y qu eme lo solucione, muchas gracias, de antemano, ademas en tres semanas voy a el NouCamp a ver el Barça,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda, ¿como c*** se desmontan los faros? he qquitado el tornillo superior, no s esi hay mas tornilos, que sujetan el faro, me podis decir como los quito para colocar los xenon!!!!!! :drooling:

 

 

A ver si puedo colgar el archivo y lo ves.

Saludos

 

 

ok, muchas gracias, ya si estas y puedes dime como se desmonta el paragolpes delantero tambien, asi, este finde lo puedo conseguir poner. gracias Crazy, me estas siendo de muchisima ayuda, mil gracias de verdad!!!!!!!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.