Jump to content

Comienza el Proyecto de la Luz en mi A3 II


Publicaciones recomendadas

Despues de muchos dias, semanas, e inclusos meses, parece que el proyecto de ponerle Xenon a mi coche se va a convertir en una realidad, han sido meses de dudas, emociones y desanimos, aveces con ganas de dejarlo todo por dificultad y limite de presupuesto, pero el impetu y la cabezoneria han podido con todo:

 

Miles de pujar perdidas en Ebay, piezas que no son compatibles y piezas que dudaba si servirian, despues de todo esto, y tras muchas negociaciones, he ido consigiendo todas las piezas que me han hecho falta para pasarme al lado de la luz:

 

Todas y cada una de las piezas son Originales de audi, y como no, a un precio 1000 veces por debajo del precio del concesionario, pero si, ya las tengo: ahora me salenn unas dudas......:

 

En primer lugar os enseño todas y cada una de las piezas que he comprado:

 

01 Faros originales Audi A3 8P: Por supuesto con todo el cableado correspondiente.

 

xenona3007rb1.jpgxenona3003pn0.jpg

 

02 Conjunto completo de piezas de Xenon:

 

xenona3023hs6.jpg

 

Despiece de conjunto:

 

03 Transformadores

 

xenona3026an2.jpgxenona3027oy6.jpg

 

04 Portalamparas

 

xenona3028jn6.jpgxenona3024rc9.jpg

 

05 Bombillas Xenon D2S

 

xenona3025fd0.jpg

 

 

 

 

Pues ahi estan, ahora mis dudas surgen de esta manera:

 

A: La regulacion automatica (aun llevando los faros el motor que los autonivela) se que las pierdo, asi como la regulacion manual que llevaba en los halogenos. ¿Pero hay alguna manera de conseguir una regulacion?

 

B: Los portalamparas encajan perfectamente en los faros, pero una vez que les coloco las bombillas, cuesta mucho hacer el giro para que se encagen los portalamparas, y me da miedo hacerles fuerza, no sea que me los carge, ¿Eso es normal?

 

C: ¿al ser todo Original, sera plug and play? o necesitare algun tipo de cabe para conectarlo?

 

 

Espero que los Catedraticos de la electricidad me ayudeis tanto a mi como a mi pinche en este proyecto, Guanterarefigerada para que todo salga bien y pueda disgrutar de esto lo antes posible.

 

Gracias de antemano!!!!!!!!!1

:drooling:

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ahi estan, ahora mis dudas surgen de esta manera:

 

A: La regulacion automatica (aun llevando los faros el motor que los autonivela) se que las pierdo, asi como la regulacion manual que llevaba en los halogenos. ¿Pero hay alguna manera de conseguir una regulacion?

 

Tienes la posibilidad de ponerle el sistema de autonivelación, en Kufatec lo tienes por 300 aurelios creo

 

http://shop.kufatec.de/product_info.php/in...Audi-A3-8P.html

 

B: Los portalamparas encajan perfectamente en los faros, pero una vez que les coloco las bombillas, cuesta mucho hacer el giro para que se encagen los portalamparas, y me da miedo hacerles fuerza, no sea que me los carge, ¿Eso es normal?

 

Que cueste un poco significa que el cierre es estanco y seguro, tranquilo qu eno te cargas nada.

 

C: ¿al ser todo Original, sera plug and play? o necesitare algun tipo de cabe para conectarlo?

 

Necesitas un cable adaptador que lo enchufes a los que tienes y al faro. Y luego configurar con el Vag, claro.

 

http://shop.kufatec.de/product_info.php/in...Audi-A3-8P.html

 

Espero que los Catedraticos de la electricidad me ayudeis tanto a mi como a mi pinche en este proyecto, Guanterarefigerada para que todo salga bien y pueda disgrutar de esto lo antes posible.

 

Gracias de antemano!!!!!!!!!1

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B: Los portalamparas encajan perfectamente en los faros, pero una vez que les coloco las bombillas, cuesta mucho hacer el giro para que se encagen los portalamparas, y me da miedo hacerles fuerza, no sea que me los carge, ¿Eso es normal?

 

Que cueste un poco significa que el cierre es estanco y seguro, tranquilo qu eno te cargas nada.

 

 

Vamos, que tengo que hacerle fuerza, no? sin miedo a nada? "dentro de unos limites. (pero esque esta duro el jodio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3Spyro me diz una cosa en esta foto la parte de trás de lo farol tiene una pieça que agarra la bombilla d2s a lo farol , una pieça redonda de plástico, tiene alguna referencia ou numero de série, hay procurado todo por essa pieça e la hay encontrado agora en tu proyecto. Boa sorte te vay a dar mucho trabalho para montar todo esso.

xenona3003pn0.jpg:flwrs:

Editado por A3B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3Spyro me diz una cosa en esta foto la parte de trás de lo farol tiene una pieça que agarra la bombilla d2s a lo farol , una pieça redonda de plástico, tiene alguna referencia ou numero de série, hay procurado todo por essa pieça e la hay encontrado agora en tu proyecto. Boa sorte te vay a dar mucho trabalho para montar todo esso.

xenona3003pn0.jpg:flwrs:

 

 

Hola A3B, la pieza de plastico negra que ves es donde se va acoplada el portalamparas, si te fijas en las fotos del portalamaparas, la que esta boca arriba, ves que tiene 4 ganchos, esos 4 ganchos encajan perfectamente en esa pieza redonda, pero con la bombilla D2S montada en el portalamparas, cuesta mucho ponerla, hay que hacer fuerza.

 

Trabajo?, si todo sale bien , es solo encajar piezas, asique no creo que cueste mucho, pero bueno, si tu me dices que si, lo tendre en cuenta. Pero estoy deseando tener un ratito libre para dedicarme a montarlo, quiero pertenecer al lado de la LUZ cuanto antes..... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A: La regulacion automatica (aun llevando los faros el motor que los autonivela) se que las pierdo, asi como la regulacion manual que llevaba en los halogenos. ¿Pero hay alguna manera de conseguir una regulacion?

 

Tienes la posibilidad de ponerle el sistema de autonivelación, en Kufatec lo tienes por 300 aurelios creo

 

 

Diablillo72, te pregunto a ti porque despues de repasarme casi todo el foro, veo que eres de los que controlas todo esto de los cables ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES UN LITRICISTA ASI!!!!!!!!!!!!!!! jaja....

 

Pues aver, ahora mismo, ya he desenbolsado una pasta por todo lo de los xenon, asique la regulacion automatica tendra que esperar un poquillo, mis riñones no me permiten ahora mismo mas gastos, entonces, supongo que se me quedaran en la posicion mas baja posible, y como ha dicho un compañero en otro subforo, no quiero ver como si fuera en una variant, la cosa de cambiar a Xenon es para ver mejor, (si no me quedo con los hologenos, ¿no?, entonces que solucion tiene eso?.

Supongo que la regulacion manual en el taller, pero cual es la idonea? Yo he pensado en ponerle unos 100 kilos en el asiento de atras para regularlos y de esta manera cuando monte a alguien atras, que no deslumbre.

Tengo que decir que el 75 % de las veces voy yo solo en el coche, que el 20% va una acompañante (mi novia y la controladora de velocidad, la mejor, para que quiero un tempomat (futuro proyecto) si cuando paso de 130 km/h, pumba!!!! cachete en la cabeza de la parienta), y el 5 % restante llevo pasajeros,

 

¿que opinais de eso?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A: La regulacion automatica (aun llevando los faros el motor que los autonivela) se que las pierdo, asi como la regulacion manual que llevaba en los halogenos. ¿Pero hay alguna manera de conseguir una regulacion?

 

A ver Yo en mi A4 B6 tambien pase de faro Halogeno a Xenon, pero no he perdido la regulacion interior de los faros, lo sigo regulando desde el boton de dentro coma antes hacia con los halogenos.

 

 

La instalacion para mi que fue cambiar de faro completo fuen totalmete PLUG AND PLAY ni codificacione ni historias raras, ni por supuesto fallos en el cuadro(erros ABS, Frenos etc).

 

 

En la seccion de documentos de este foro explico como hice para no perder la regulacion interior, lo que no se es si esto valdra para tu coche, desde luego para un A4 B6 con faro Valeo si vale lo yo hice.

 

Saludos y suerte espero todo se te arregle bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la seccion de documentos de este foro explico como hice para no perder la regulacion interior, lo que no se es si esto valdra para tu coche, desde luego para un A4 B6 con faro Valeo si vale lo yo hice.

 

 

He intentado descargarme el documento pero me aparece "no encontrado", tambien he visto en otro subforo que dices que algun moderador lo recupere, si no es asi, mandame un mp y et digo mi direccion de correo y si puedes me lo mandas, que vere a ver si puedo mantener la regulacion, de todas maneras mil gracias por tu preocupacion, y un gran saludo a todos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la seccion de documentos de este foro explico como hice para no perder la regulacion interior, lo que no se es si esto valdra para tu coche, desde luego para un A4 B6 con faro Valeo si vale lo yo hice.

 

 

He intentado descargarme el documento pero me aparece "no encontrado", tambien he visto en otro subforo que dices que algun moderador lo recupere, si no es asi, mandame un mp y et digo mi direccion de correo y si puedes me lo mandas, que vere a ver si puedo mantener la regulacion, de todas maneras mil gracias por tu preocupacion, y un gran saludo a todos. :laugh:

 

Por favor se puedas me dá lo numero de la pieça que te hay pedido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por favor se puedas me dá lo numero de la pieça que te hay pedido :lol2:

 

 

Perdona, lo siento mucho, pero no he conseguido ver el numero de pieza que es, si quieres coge la foto, ves al concesionario y comentaselo al chico, pero yo no veo ningun numero. :lol2: losiento.

 

Ok vou a tentar con la foto. Gracias por la tentativa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.