POTER Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Comparativa entre tres pesos pesados: http://www.youtube.com/watch?v=okAYFBJv8hw A ver que os parece el resultado de la comparativa. Al comentarista no le entiendo muy bien, no se que le pasa en la boca, jejejejej SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Como se va el X5, no? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Se va de morro que parece que no obedecen la ruedas al giro en la curva, casi sale recto, da la impresión que el piloto deja de acelerar porque se iva fuera. El Q7 tiene pinta de ir muy fino y más dócil y manejable. SALUDOS. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Es extraño que le pase eso al X5, el ESP tendria que detectarlo y frenar ruedas para recuperar trazada. El Q7 y ML, perfectos. Lo unico del Q7, es el consumo que esta 1 litro por encima del ML y 2 por encima del X5. Pero el tamaño logicamente aumenta peso y el peso aumenta consumo, pero tanto, no se si es normal. Jaumet Editado 20 de Abril del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Pues que quereis que os diga. El BMW se ira todo lo que quiera pero a mi me parece preciso. Antes de aller vi uno y aqui os pongo las fotos. Perdonar pero estaba en el autobus y no las pude hacer mejor. Ahora mismo el coche esta en el concesionario que se ve en la foto, que posiblemente lo conozcais. Es en la calle O´Donnel de Madrid, lo tenian preparado para meterlo. Lo dicho perdonar los arbustos! jaja que esque los tenia en todo el medio! y no me podia bajar del autobus. Saludoss! PD: el que quiera verlo alli lo tiene ya, yo lo veo todos los dias, porque paso por ahi siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 (editado) Pues que quereis que os diga. El BMW se ira todo lo que quiera pero a mi me parece preciso.Antes de aller vi uno y aqui os pongo las fotos. Perdonar pero estaba en el autobus y no las pude hacer mejor. Ahora mismo el coche esta en el concesionario que se ve en la foto, que posiblemente lo conozcais. Es en la calle O´Donnel de Madrid, lo tenian preparado para meterlo. Lo dicho perdonar los arbustos! jaja que esque los tenia en todo el medio! y no me podia bajar del autobus. Saludoss! PD: el que quiera verlo alli lo tiene ya, yo lo veo todos los dias, porque paso por ahi siempre. Si lo que quieres decir es precioso, la verdad me gusta mucha mas que el viejo. Lo ensuntro con mas empaque. Si lo que quieres decir es preciso, pues no se, pero se va un poco, no? Jaumet Editado 20 de Abril del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 JAUMET!! digo PRECIOSO!! jaja Lo de preciso no se como sera, vamos no le he visto qe vaya muy mal, pero que tampoco me importaria tenerlo eee :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Es cierto que el X5 se va un tanto de morro... jaja pero bueno tambien es el que mas frena y el que antes acelera, y ojo al dato de los consumos que tambien cuenta mucho. Respecto a que se vaya de alante... pues no se porque sera pero vamos tengo claro que yo nunca lo llevaria a ese extremo y que no me haria eso nunca jaja, por lo tanto como he dicho antes no me importaria tenerlo. Con todo esto no quiero decir que no me guste el Q7 eee haber que os pensais!! que me sigue gustando mucho lo que pasa que segun van saliedo modelos pues comento un poquito jeje Al igual que el ML que tambien me gusta mucho! Saluds! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 El consumo, la frenada, la aceleración según el reportaje es para el BMW. El confort es para el Merche, pero un buen consumo, una buena frenada, una buena aceleración, un buen confort y para mí una estética espectacular hacen más equilibrado al Q7 ( más maletero, aunque sobrado en los tres casos, mejor 7 plazas que el BMW), será por eso que es el que he elegido, fué el que mas me gustó. En cualquier caso, cualquiera de ellos estará a la altura. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Hola a todos, perdonad que me meta El X5 y el ML son dos grandes coches, eso no lo descubre ahora nadie, pero para mi gusto son dos modelos demasiado continuistas con respecto al modelo que les precede, que a mi entender estaban ya pasaditos ( sobretodo de diseño interior ). El Q7 va un paso mas alla en diseño interior y no digamos exterior, y como comenta Poter mantiene un equilibrio que le hace para mi el mejor de los tres. Ah ya se que no es bueno generalizar pero tengo un compañero de trabajo con un X5, con menos de un año,que acaba de soltar 5400 eurazos mas iva de cambiar transmission, x drive i nosequemaaas por la gracia de las bandas rugosas que tan de mode se han puesto por aqui (Barcelona)... y no hablamos de un panda ni un saxo, eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Hola a todos, perdonad que me metaEl X5 y el ML son dos grandes coches, eso no lo descubre ahora nadie, pero para mi gusto son dos modelos demasiado continuistas con respecto al modelo que les precede, que a mi entender estaban ya pasaditos ( sobretodo de diseño interior ). El Q7 va un paso mas alla en diseño interior y no digamos exterior, y como comenta Poter mantiene un equilibrio que le hace para mi el mejor de los tres. Ah ya se que no es bueno generalizar pero tengo un compañero de trabajo con un X5, con menos de un año,que acaba de soltar 5400 eurazos mas iva de cambiar transmission, x drive i nosequemaaas por la gracia de las bandas rugosas que tan de mode se han puesto por aqui (Barcelona)... y no hablamos de un panda ni un saxo, eh! Pero lo tendra de importacion, no? Si tiene menos de un año le entraria en garantia, no? Aunque manda narices que a un SUV le tengas que cambiar todo eso por las bandas rugosas, si lo metes en campo que le pasaria? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Ya me extraña lo que cuentas, pues como dice Jaumet debería entrar en garantía y si es de importación... ya me cuadra más!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 pues va a ser que no... comprado en muntaña, Barcelona, oficial y nuevo de trinca. Le han dicho que entienden que es por uso inadecuado del vehiculo (????) y le instan a pagarlo y si lo considera oprtuno que reclame a atencion al cliente. ¿ como se os ha quedado el cuerpo ? daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 pues va a ser que no... comprado en muntaña, Barcelona, oficial y nuevo de trinca. Le han dicho que entienden que es por uso inadecuado del vehiculo (????) y le instan a pagarlo y si lo considera oprtuno que reclame a atencion al cliente. ¿ como se os ha quedado el cuerpo ? daveallroad25 Que vergüenza!! no le pago ni un duro, prefiero darle los 5.400 euros más iva a un abogado, o gastarmelo en publicarlo en todos los medios posible. SALUDOS :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 PUES HOMBRE... AYER MISMO VINO UN COLEGA A VERME CON SU X5 RECIÉN SACADO DEL CONCE (ME PROMETIÓ QUE EL PRIMERO (DESPUES DE ÉL) EN VERLO SERÍA YO... Y CUMPLIÓ (ANTES QUE A LA MUJER..JAJAJAJ)... BUENO EN DEFINITIVA.... QUE SIENDO MUY OBEJETIVO... Y NO ES PASIÓN DE PADRE... AUNQUE EL COCHE ESTÁ MUY BIEN... ME QUEDO CON EL Q7..... YA OS CONTARÉ CUANDO SALGA EL X6.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.