Jump to content

Q7 vs X5-Ml


POTER

Publicaciones recomendadas


Es extraño que le pase eso al X5, el ESP tendria que detectarlo y frenar ruedas para recuperar trazada.

 

El Q7 y ML, perfectos.

 

Lo unico del Q7, es el consumo que esta 1 litro por encima del ML y 2 por encima del X5.

 

Pero el tamaño logicamente aumenta peso y el peso aumenta consumo, pero tanto, no se si es normal.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Pues que quereis que os diga. El BMW se ira todo lo que quiera pero a mi me parece preciso.

Antes de aller vi uno y aqui os pongo las fotos. Perdonar pero estaba en el autobus y no las pude hacer mejor.

Ahora mismo el coche esta en el concesionario que se ve en la foto, que posiblemente lo conozcais. Es en la calle O´Donnel de Madrid, lo tenian preparado para meterlo.

 

tamao700vx6.jpg

 

tamao7001kq6.jpg

 

 

Lo dicho perdonar los arbustos! jaja que esque los tenia en todo el medio! y no me podia bajar del autobus.

Saludoss!

 

PD: el que quiera verlo alli lo tiene ya, yo lo veo todos los dias, porque paso por ahi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Pues que quereis que os diga. El BMW se ira todo lo que quiera pero a mi me parece preciso.

Antes de aller vi uno y aqui os pongo las fotos. Perdonar pero estaba en el autobus y no las pude hacer mejor.

Ahora mismo el coche esta en el concesionario que se ve en la foto, que posiblemente lo conozcais. Es en la calle O´Donnel de Madrid, lo tenian preparado para meterlo.

 

tamao700vx6.jpg

 

tamao7001kq6.jpg

 

 

Lo dicho perdonar los arbustos! jaja que esque los tenia en todo el medio! y no me podia bajar del autobus.

Saludoss!

 

PD: el que quiera verlo alli lo tiene ya, yo lo veo todos los dias, porque paso por ahi siempre.

Si lo que quieres decir es precioso, la verdad me gusta mucha mas que el viejo. Lo ensuntro con mas empaque.

Si lo que quieres decir es preciso, pues no se, pero se va un poco, no?

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el X5 se va un tanto de morro... jaja pero bueno tambien es el que mas frena y el que antes acelera, y ojo al dato de los consumos que tambien cuenta mucho.

Respecto a que se vaya de alante... pues no se porque sera pero vamos tengo claro que yo nunca lo llevaria a ese extremo y que no me haria eso nunca jaja, por lo tanto como he dicho antes no me importaria tenerlo.

Con todo esto no quiero decir que no me guste el Q7 eee haber que os pensais!! que me sigue gustando mucho lo que pasa que segun van saliedo modelos pues comento un poquito jeje

Al igual que el ML que tambien me gusta mucho!

Saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo, la frenada, la aceleración según el reportaje es para el BMW. El confort es para el Merche, pero un buen consumo, una buena frenada, una buena aceleración, un buen confort y para mí una estética espectacular hacen más equilibrado al Q7 ( más maletero, aunque sobrado en los tres casos, mejor 7 plazas que el BMW), será por eso que es el que he elegido, fué el que mas me gustó.

 

 

En cualquier caso, cualquiera de ellos estará a la altura. :ph34r::ph34r:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonad que me meta

El X5 y el ML son dos grandes coches, eso no lo descubre ahora nadie, pero para mi gusto son dos modelos demasiado continuistas con respecto al modelo que les precede, que a mi entender estaban ya pasaditos ( sobretodo de diseño interior ). El Q7 va un paso mas alla en diseño interior y no digamos exterior, y como comenta Poter mantiene un equilibrio que le hace para mi el mejor de los tres.

Ah ya se que no es bueno generalizar pero tengo un compañero de trabajo con un X5, con menos de un año,que acaba de soltar 5400 eurazos mas iva de cambiar transmission, x drive i nosequemaaas por la gracia de las bandas rugosas que tan de mode se han puesto por aqui (Barcelona)... y no hablamos de un panda ni un saxo, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonad que me meta

El X5 y el ML son dos grandes coches, eso no lo descubre ahora nadie, pero para mi gusto son dos modelos demasiado continuistas con respecto al modelo que les precede, que a mi entender estaban ya pasaditos ( sobretodo de diseño interior ). El Q7 va un paso mas alla en diseño interior y no digamos exterior, y como comenta Poter mantiene un equilibrio que le hace para mi el mejor de los tres.

Ah ya se que no es bueno generalizar pero tengo un compañero de trabajo con un X5, con menos de un año,que acaba de soltar 5400 eurazos mas iva de cambiar transmission, x drive i nosequemaaas por la gracia de las bandas rugosas que tan de mode se han puesto por aqui (Barcelona)... y no hablamos de un panda ni un saxo, eh!

Pero lo tendra de importacion, no?

Si tiene menos de un año le entraria en garantia, no?

Aunque manda narices que a un SUV le tengas que cambiar todo eso por las bandas rugosas, si lo metes en campo que le pasaria?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser que no... comprado en muntaña, Barcelona, oficial y nuevo de trinca. Le han dicho que entienden que es por uso inadecuado del vehiculo (????) y le instan a pagarlo y si lo considera oprtuno que reclame a atencion al cliente. ¿ como se os ha quedado el cuerpo ?

daveallroad25

Que vergüenza!! no le pago ni un duro, prefiero darle los 5.400 euros más iva a un abogado, o gastarmelo en publicarlo en todos los medios posible. SALUDOS :) :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES HOMBRE... AYER MISMO VINO UN COLEGA A VERME CON SU X5 RECIÉN SACADO DEL CONCE (ME PROMETIÓ QUE EL PRIMERO (DESPUES DE ÉL) EN VERLO SERÍA YO... Y CUMPLIÓ (ANTES QUE A LA MUJER..JAJAJAJ)... BUENO EN DEFINITIVA.... QUE SIENDO MUY OBEJETIVO... Y NO ES PASIÓN DE PADRE... AUNQUE EL COCHE ESTÁ MUY BIEN... ME QUEDO CON EL Q7..... YA OS CONTARÉ CUANDO SALGA EL X6....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.