Jump to content

acabo de pedirlooooooo! a5 3.0 tdi


alexei33

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muxas gracias estoy superanimado, en cuanto al tiempo de espera, me han asegurado que lo tendre en julio seguro, pero bueno ya veremos, el comercial me ha dicho que es el segundo que se pide en barcelona, el precio base es de 48200e, yo he puesto 15500e en extras, en total son 64000, me han hecho un descuento de 3500e, o sea que 60500e precio final matriculado. Y teneis razon la espera se me hara largisima, en cuanto lo tenga pondre fotos las que kerais, un saludo a todos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dicho una fecha de entrega aproximada o cuanto tardara mas o menos??

Yo estoy pensando en comprar un s5 y me gustaria saber cuanto hay q esperar para tenerlo en el garage :clap1:

 

Enhorabuena por la compra y que te pase rapido el tiempo!

depende cuando lo pidas si lo pides en estas semanas creo que lo podrias tener antes de agosto, pero bueno cuenta tres meses seguro. Animate unete al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende cuando lo pidas si lo pides en estas semanas creo que lo podrias tener antes de agosto, pero bueno cuenta tres meses seguro. Animate unete al club

 

 

Bueno, si no recuerdo mal me hicieron esperar mas por el A3 que en principio era para enero y me lo entregaron en marzo :)

Es casi seguro que me acabe comprando uno. No se si esperar a ver uno en un concesionario, pero es que tendria que esperar a que viniese y luego esperar a que venga el mio. Demasiado tiempo para un impaciente como yo!!! :innocent::lol2::lol2:

 

Por cierto, todavia no hay catálogo con fotos y tal no? Yo tengo el de precios nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende cuando lo pidas si lo pides en estas semanas creo que lo podrias tener antes de agosto, pero bueno cuenta tres meses seguro. Animate unete al club

 

 

Bueno, si no recuerdo mal me hicieron esperar mas por el A3 que en principio era para enero y me lo entregaron en marzo :huh:

Es casi seguro que me acabe comprando uno. No se si esperar a ver uno en un concesionario, pero es que tendria que esperar a que viniese y luego esperar a que venga el mio. Demasiado tiempo para un impaciente como yo!!! :bsh1::):flwrs:

 

Por cierto, todavia no hay catálogo con fotos y tal no? Yo tengo el de precios nada mas.

efectivamente no hay nada mas que el de precios, estoy llamando a todo el mundo para conseguir uno del a5 pero no han llegado todavia, saludos animate y pidelo yaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, por que bmw no me gusta, pueden ser muy deportivos pero primero traccion trasera, y la xd no me convence como el torsen del audi, segundo creo que audi le ha pasado por encima en cuanto a calidad de acabados y materiales, y tercero en el mercado de segunda mano se deprecian mas, luego el diseño que ha hecho walter dasilva no se puede comparar con el serie 3, el a5 mide 1,85 de ancho y el bmw 1,78, es mas coche mejor estampa.comprate el a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, por que bmw no me gusta, pueden ser muy deportivos pero primero traccion trasera, y la xd no me convence como el torsen del audi, segundo creo que audi le ha pasado por encima en cuanto a calidad de acabados y materiales, y tercero en el mercado de segunda mano se deprecian mas, luego el diseño que ha hecho walter dasilva no se puede comparar con el serie 3, el a5 mide 1,85 de ancho y el bmw 1,78, es mas coche mejor estampa.comprate el a5

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.