Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas

hola gente,me presento por aqui,me llamo alberto :lol2:

y tengo un a6 2.5 tdi avant del 99.

queria preguntar donde podria conseguir los dos foquitos redondos q van en el parachoques delantero a buen precio asi como los cristales d los focos delanteros q estan muy comidos por las sal.un saludo y muchisimas gracias de antemano. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente,me presento por aqui,me llamo alberto :clap1:

y tengo un a6 2.5 tdi avant del 99.

queria preguntar donde podria conseguir los dos foquitos redondos q van en el parachoques delantero a buen precio asi como los cristales d los focos delanteros q estan muy comidos por las sal.un saludo y muchisimas gracias de antemano. :lol2:

 

Bienvenido Alberto. Me parece que tenemos un coche muy parecido los dos.

Lo de los foquitos imagino que te refieres a los antiniebla delanteros... creo que hay casas que los venden sin tener que pasar por el aro de los de Audi.

En cuanto a los cristales de los focos delanteros, que yo sepa no se venden sueltos ni se pueden cambiar. Tiene que ser el faro completo.

Saludos.

 

P.D.: Pon fotos de tu coche, ya sabes: no fotos=no coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,me presento por aqui,me llamo alberto :clap1:

y tengo un a6 2.5 tdi avant del 99.

queria preguntar donde podria conseguir los dos foquitos redondos q van en el parachoques delantero a buen precio asi como los cristales d los focos delanteros q estan muy comidos por las sal.un saludo y muchisimas gracias de antemano. :lol2:

 

Bienvenido Alberto. Me parece que tenemos un coche muy parecido los dos.

Lo de los foquitos imagino que te refieres a los antiniebla delanteros... creo que hay casas que los venden sin tener que pasar por el aro de los de Audi.

En cuanto a los cristales de los focos delanteros, que yo sepa no se venden sueltos ni se pueden cambiar. Tiene que ser el faro completo.

Saludos.

 

P.D.: Pon fotos de tu coche, ya sabes: no fotos=no coche

ok,aver si tngo un ratillo y la s pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido albertoa6 :flwrs: :cry1: ;) .

Intenta ver la marca que tienes de faros y si los tienes que cambiar, compras los mismos en una tienda de recambios y no en el conce, donde te cobrarán por lo mismo un buen dinero mas.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.