Jump to content

Soy español y quiero comprar un coche de ocasión... ¡Estáfame!


Publicaciones recomendadas

Esta pasada noche he soñado algo increíble.

 

Casi nunca recuerdo los sueños que tengo por las noches. En alguna ocasión he logrado recordar poco más que algún fragmento de lo que he soñado. No obstante esta pasada noche ha ocurrido algo asombroso. Algo con seguridad motivado por las sorprendentes revelaciones que ayer me hicieron dos buenos amigos del foro de Audi. Algo que por fin explicaba el motivo de mi profunda desdicha. Algo que con certeza jamás podré olvidar en mi vida.

 

Esta pasada noche he soñado algo increíble que deseo compartir con todos vosotros en mi nuevo Blog…

 

Soy español y quiero comprar un coche de ocasión... ¡Estáfame!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente es asi.., la pregunta que se hace la gente que no sabe mucho de estos temas es esta;

¿Me equivocare de compraventa y encontrare a un estafador de kilometrajes??

Pero en la fecha actual la pregunta es esta;

¿Encontrare aun vendedor de coches honrado que me venda un coche sin manipular el kilometraje??

 

Por mi parte pienso que ahora esta asi el tema de compraventas en españa, esperemos que algun dia cambie y podamos ir sin miedo a comprar un coche de segunda mano....

 

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda más que asentir a lo que dices, es jodido el tema, pero qué politico le mete mano al tema... quizá ahora que hay elecciones nos podrían prometer un poco de seguridad en el kilometraje, como prometen de todo...

 

Mi experiencia con los compraventa es patética, un BMW ... le había quitado cienmil... claro los 65mil que tenía pues... os imagináis cómo acaba el tema. Ya no tengo BMW... un A3 sportback nuevo y en conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal Max... tu nueva novela tipo pesadilla puede ser la bomba... espero que dejes a todo dios a la altura del betún y que todos veamos la clase de personas que son los que mandan en las empresas de coches como Audi porque lo unico que miran es el beneficio al final del año y el resto les importa un comino y si para ganar mas pasta hay que estafar a los españoles los estafamos y ya está... muy bonito si señor muy bonito.... A POR ELLOS MAX Y NO TE RINDAS! Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.