Jump to content

PREPARAR AUDI A4 CABRIO


Manuel Mª

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS! ESPERO PODER COLGAR MI PRESENTACIÓN MUY PRÓXIMAMENTE. HE COMPRADO UN AUDI A4 CABRIO NEGRO DEL 2004; MI COCHE, TRAE LOS ESCAPES TRASEROS NORMALES, ME EXPLICO, MIRANDO LIGERAMENTE PARA ABAJO, Y ME GUSTARÍA PONERLE LOS ESCAPES TRASEROS QUE SE VIERAN POR DETRÁS, ES DECIR, PARALELOS AL COCHE, CREO, SI NO ME EQUIVOCO, QUE SON LOS DES S-LINE O RS4, NO? ADEMÁS, ME GUSTARÍA PONERLE O BIEN DE COLOR NEGRO DEL COCHE O DE COLOR CROMADO, LA TALONERA TRASERA CON SUS RESPECTIVAS SALIDAS PARA LOS ESCAPES.

ADEMÁS, ES POSIBLE PONERLE LA REJILLA (NO EL FRONTAL ENTERO) DELANTERA CROMADA ENTERA? LA HE VISTO EN EBAY, PERO DE MI MODELO NO DEL NUEVO PORQUE LA QUE HAY DEL NUEVO EN HOFFELE SI LA MONTAS EN MI MODELO, AL ABRIR EL MOTOR SE QUEDA COLGANDO HACIA ABAJO Y NO ME GUSTA.

COMPRANDEIS?

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA!

OS COLGARÉ FOTOS Y ME LAS HACEIS CON EL PHOTOSHOP CUANDO PODAIS!

GRACIAS!!

 

Me gusta así!

post-15121-1177067618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes complicado para preparar este coche, no hay practicamente casas que hagan piezas para el, los paragolpes del a4 b6 berlina no valen para ese modelo, y las taloneras tampoco. Mira por internet a ver que es lo que ves pero tienes hoeffele y carctere dentro de la elegancia claro esta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar felicitarte por adquirir uno de los cabrios mas bonitos del mercado tanto en tu configuración, como en la actual. Preparar o personalizar un cabrio como este no es cosa facil, tal y como te apuntan, por la falta de accesorios. Lo del tema de la rejilla cromada, la verdad no se si te entendido pero tanto si es la rejilla delantera como la pieza donde estan ubicados los escapes creo que quedaria un poco macarra. Para mi gusto te puedes decantar por dos estilos bien diferenciados.

 

1º Intentar actualizar el morro antiguo al actual con algun Kit tipo hofele ó 2º mantener la configuración de tu morro actual pero potenciar su imagen deportiva con algun Kit tuning. Sin duda en un coche momo el que tienes las dos opciones te darian una imagen fantastica.

 

Respecto a la parte trasera queda de fabula poner los escapes como tu quires, creo que por el foro de compraventa hay algun escape que no se si te puede ser util, buscalo. Deberias cortar la salida del escape y empalmar otra, ademas de sustituir la parte del bajo que acoge las salidas del escape. Te sirve el actual o puedes buscar alguno tipo tuning, Caractere, hofele...

 

Por lo demas si consigues unos retrovisores S4 en aluminio mate ( Descarta los cromados que en otros modelos quedan de fabula, pero en el tuyo con el arco delantero en aluminio quedaria como una patada ahi donde duele), esto ya empieza a ser un Pepinusmagnificus.

 

Yo tenia en proyecto ponerle al mio las taloneras laterales tipo OFF-road tambien en aluminio mate.

 

Espero ver dentro de muy poco fotos de tus modificaciónes. Mucha suerte.

 

PD: El otro dia me fije que los motorista en las carreteras de curvas se saludan todos,por que no hacer lo mismo todos los cabrios, en el fondo ambos vamos sin techo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar felicitarte por adquirir uno de los cabrios mas bonitos del mercado tanto en tu configuración, como en la actual. Preparar o personalizar un cabrio como este no es cosa facil...

 

PD: El otro dia me fije que los motorista en las carreteras de curvas se saludan todos,por que no hacer lo mismo todos los cabrios, en el fondo ambos vamos sin techo, no?

 

Sobre lo de personalizar el A4 Cabrio realmente es complicado. Es tan bonito "sin tocar" que añadiendo cualquier cosa corres el riesgo de estropear una línea preciosa.

 

Yo lo único que le he hecho ha sido cambiar la rejilla frontal por la del S4. Fácil, barato y con un resultado fantástico.

 

Sobre el Post data...yo he recibido más de un saludo de otro "sin techo". No hay más que levantar la mano por encima del parabrisas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.