Jump to content

RUF CTR 3


Caním000

Publicaciones recomendadas

RUF Automobiles presents the CTR3, their latest which was unveiled at RUF's new plant in Bahrain. Contrary to recent reports, the CTR3 is NOT based on the Cayman (except the rear lights), the body has been design by RUF in aluminium and carbon fibre.

Powered by a twin turbocharged 700hp/890 Nm Engine, the CTR3 will run from zero to 62mph in just 3.2 seconds with top speed reaching 375km/h.

 

The CTR3 is set to compete with the Ferrari Enzo, Carrera GT and SLR Mclaren and has been priced at €380,000($510,000)+VAT.

 

 

 

7070413.001.1L.jpg

 

7070413.001.mini1L.jpg

 

7070413.001.mini3L.jpg

 

7070413.001.mini6L.jpg

 

7070413.001.mini2L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está chulo, pero dice que no es basado en el cayman, sin embargo todo la estética es Porsche, los cuadros, el frente, el culo... lo que se dice esteticamente no se lo han currado mucho, no? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Me recuerda al audi Rosemeyer, quien se acuerda del rosemeyer? Menudo aparato... :(

 

me encanta este coche, lo tengo colgado de la pared de mi cuarto.

 

 

Yo lo tengo a escala 1:18 en mi estantería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.