Jump to content

CONFIRMADA FECHA DE FABRICACION


TIOBOTI

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes,

 

 

Pase el pedido el dia 3 de Marzo y me acaban de confirmar la fecha de fabricacion (semana 17), como van

de plazo, me dice el conce que lo tendre a finales de Mayo, me lo puedo creer?

Estoy ansioso esperando vuestras noticias

 

 

Saludos Avant

Yo tengo el pedido del 8 de Febrero y la semana de producción es la misma, la 17, para entregarlo a primeros de mayo. Quizás a mediados ya lo tengas....Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo esto, porque en el conce no me aclaran nada (al principio me dijeron que sobre dos mese) y ahora me dicen que sobre tres... :lol2::cfsd1::(

 

Tambien me han dicho que no me fie de AudiClass, que lo actualizan muy poco... realmente es asi?. Lo cierto es que esto es lo q me aparece aqui, desde el dia 14/03 que hice el pedido... <_< :cfsd1:

post-16672-1177085214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

 

Pase el pedido el día 3 de Marzo y me acaban de confirmar la fecha de fabricación (semana 17), como van

de plazo, me dice el conce que lo tendré a finales de Mayo, me lo puedo creer?

Estoy ansioso esperando vuestras noticias

 

 

Saludos Avant

 

:cfsd1: Ya te queda menos, uñas seguro. Estas dentro de los plazos correctos, tres meses <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo esto, porque en el conce no me aclaran nada (al principio me dijeron que sobre dos mese) y ahora me dicen que sobre tres... :lol2::cfsd1::(

 

Tambien me han dicho que no me fie de AudiClass, que lo actualizan muy poco... realmente es asi?. Lo cierto es que esto es lo q me aparece aqui, desde el dia 14/03 que hice el pedido... <_< :cfsd1:

 

 

Tanto Audi Class como el conce coinciden con la fecha de fabricacion, creo que es buen sintoma, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

 

Pase el pedido el día 3 de Marzo y me acaban de confirmar la fecha de fabricación (semana 17), como van

de plazo, me dice el conce que lo tendré a finales de Mayo, me lo puedo creer?

Estoy ansioso esperando vuestras noticias

 

 

Saludos Avant

 

:) Ya te queda menos, uñas seguro. Estas dentro de los plazos correctos, tres meses :(

 

Jeje mis uñas murieron en la espera, y entre unas cosas y otras, soy incapaz de hacerlas resucitar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.